Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El mal olor de los fumadores

Por Arcadio Fernández Pérez

Alguien se lo tiene que decir:
Los fumadores/as saben el mal olor que desprenden cuando ha acabado de fumar, saben la sensacion desagradable que dejan cuando se sienta a tu lado en el metro o en el bus o cuando entran en un ascensor o en un sitio cerrado.tabaco

Por otro lado los tenemos que aguantar cuando estamos en la parada y nos estan echando el humo en la nuca, o en la propia cara si son mas descarados/as, despues nos tenemos que aguantar con ese olor tan desagradable y asqueroso todo el trayecto y tambien tenemos que aguantar el olor de sus bocas cuando no cesan de toser por este hábito

insano que tienen.

Si estas personas que se adornan tanto al salir de casa con sus modelitos, sus marcas incluso sus caros perfumes, supiesen el desagradable mal olor que les produce el tabaco no volverían a fumar en la vida.

142 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Yo no fumo, pero seguramente tú huelas peor que los fumadores, mira que es la gente cansina con el tema.
    Si te molesta, es suficiente con no estar cerca de ellos, es como si a mi me molestan las personas que llevan una camiseta verde (por ejemplo) y empiezo a pedir que se prohiban las camisetas verdes. Pues miro para otro lado y todo arreglado.

    03 julio 2014 | 19:51

  2. Dice ser albitaguapa2

    son unos guarros y lo de tirar las colillas enla playa, a la salida del metro, qué? que asco dan todos los cazurros de los fumadores

    03 julio 2014 | 19:55

  3. Dice ser Neutrez

    Supongo que será porque fumo, pero aun siendo un mal olor (lo es, sobretodo el que hace al día siguiente en la ropa) a mi lo que realmente me molesta son los perfumes de mujer… son densos, pesados, asfixiantes, y en verano en un ascensor o el metro es una autentica tortura.

    Así que supongo que tenemos la libertad de oler tan mal como nos apetezca, incluso de pagar por ello, pero no de prohibirselo a los demás. Atufa y deja atufar 😛

    03 julio 2014 | 20:08

  4. Dice ser Carmen

    A Arcadio:
    Hay varias soluciones, te puedes poner una pinza en la nariz, te protegera del mal olor de los fumadores y de los que no lo son, puedes llevar una mascarilla que cubra tu nariz y boca, incluso un traje de buzo para que ni una molecula del mal olor llege hasta tus pristinas ropas. Tb puedes dejar de usar el transporte publico, usa la bici por ejemplo.

    03 julio 2014 | 20:16

  5. Dice ser Anatoli

    Si alguien dice: «…yo no fumo, pero …» Puedes estar completamente seguro que es un FUMADOR que quiere hacerse pasar por no-fumador para dar más fuerza a sus infantiles argumentos.

    Lo de ser fumador todos sabemos que está muy reñido con la higiene, por la sencilla razón que el tabaquismo atrofia el sentido del gusto y del olfato (entre otros) y ellos mismos no se huelen tan mal, porque sencillamente no son capaces.

    Hasta ahora hemos sido bastante condescendientes con ellos, demasiado. Hemos aguantado incluso que nos echen el humo a la cara sin ningún miramiento. Pero no hay porqué aguantar eso, ni su asqueroso mal olor.

    Sencilllamente, si un maloliente de esos entra contigo en el ascensor, no disimules: tápate la nariz con un pañuelo o con la mano para que vea que no soportas su hedor. A ver si de una vez se dan cuenta de lo desagradables e insociables que son.

    03 julio 2014 | 20:17

  6. Dice ser Ana

    Hay que ver como les escuece a los fumadores que les recuerden el asco que da su hábito insano que tanto dinero hace malgastar al servicio de salud…

    Totalmente de acuerdo contigo, estar andando por la calle y que una bocanada de humo de el de delante me invada y me haga estornudar (me da alergia) o cuando se que el compañero de oficina sube de fumar porque a dos metros de mi huelo su aliento…Sinceramente me da mas asco que un sobaco sucio.

    03 julio 2014 | 20:36

  7. Dice ser Raul

    Que asco dais.. Seguro que los que os quejais oleis a ajo todos los dias.. O a sudor sin las caras colonias de los fumadores…

    03 julio 2014 | 20:48

  8. Dice ser Romano

    Si alguien dice: «…yo no fumo, pero…..». puedes estar completamente seguro que es un fumador que quiere hacerse pasar por no-fumador para dar más fuerza a sus infantiles argumentos.

    Todos sabemos que la mayoría de fumadores están reñidos con la higiene más esencial. Ni siquiera saben que huelen mal. ¿Cómo van a saberlo si el tabaquismo atrofia los sentidos del gusto y del olfato?

    Cuando entra un fumador apestando en un ascensor por ejemplo, no te cortes, tápate la nariz , no disimules.
    Que al menos, sepan, que hay otros que sí percibimos su hedor. No hay porqué disimularlo.

    03 julio 2014 | 20:50

  9. Dice ser El Andoba

    Lo que me tire el humo a la nuca o la cara, por supuesto no se lo consenteria y me tendria que oir, pero lo del mal olor, depende del aseo y limpieza de la persona fumadora, al igual que los que no fuman. Y por supuesto si hay alguien fumando en la prada del Bus, yo simplemente me alejaria y punto, pero el fumador demuestra poca educacion, pues sabe perfectamente que donde hay gente agrupada, molesta, aunque esté en la calle.

    03 julio 2014 | 20:57

  10. Dice ser si digo lo que me pasó me tomarán por iluminado y paso

    Tras más de 20 años fumando, todos los días, cigarro tas cigarro, auqneu no tan fuerte el vicio en los iniciso, pero sí muy prolongado en el tiempo el hábito de fumar más de una cajetilla al día, y tras haber intentado dejarlo en dos o tres ocasiones sin conseguirlo, llegó el día soñado: dejé el vicio sin problema. No tuve mono posterior, no padecí de ansias. Simplemente dejé de fumar como si nunca antes lo hubiera hecho.
    Sé lo que es fumar delante de otros y sé lo que molesta tras dejarlo. Comprendí que no es cosa aceptable el echar humos a la gente que no fuma. Me avergoncé de hacerlo en clase, en autobuses, en lugares cerrados. No hacía caso, má sbien me importunaba bastante, que me pidieran apagar el cigarrilo.
    Tras más de 20 años atado al vicio del tabaco me arrepiento bastante de haberme dejado atar por tal porquería y obligar a otras personas a oler mis humos.
    En un momento dejé de fumar. Los médicos no me creían el modo en que lo hice. Me llegaron a insultar, suavemente, por pensar que me cachondeaba. No voy a dar detalles de cómo fue porqeu sería objeto de burlas y suspicacias, pero sé lo que pasé, sé lo que vivi, sé lo que experimenté y hace bastantes años que no lo pruebo. Aunque de vez en cuando huela alguno, me da absolutamente igual. Ojalá a todxs los que fuman les sucediera algo así, tan fácil. Lo creía imposible, pero resultó cierto.
    No volveré a fumar jamás.

    03 julio 2014 | 20:57

  11. Dice ser Anatoli

    Totalmente de acuerdo con ANA. Yo estoy en mi trabajo de espaldas a la puerta , a unos 10 metros. Y en cuanto un fumador cruza la puerta, me doy cuenta enseguida. Es repugnante.

    Una vez se lo comenté a un compañero de trabajo fumador, que los fumadores huelen mal y se quedó muy sorprendido. Le pregunté: ah.. pero ¿No lo sabías?. Efectivamente no lo saben, y ya se acostumbran a oler mal y a desprender tóxicos que ya las medidas de higiene les dan un poco igual. «De algo hay que morir», dicen. Vale, pero múerete tú, no mates a los demás por tu culpa .

    03 julio 2014 | 20:59

  12. Dice ser Ukelele

    Para ti…Carlitos
    Yo odio a los que dicen llamarse Carlos…que no fuman …
    y que se alejan de las personas que fuman …
    y que lo arreglan todo mirando para otro lado…

    Al que se caga en su projimo …hay que decirselo…no alejarse
    hay niños y ancianos con insuficiencia respiratoria…y gente sana
    que no tiene porque alejarse y hacer la vista gorda…
    hay que hacerselo ver a los que generan ese olor…
    ellos no se dan cuenta porque tienen las pitiutarias arruinadas…
    en cuanto dejan de fumar recuperan el olfato
    y el sentido comun tambien…

    03 julio 2014 | 20:59

  13. Dice ser Anatoli

    A Carmen: hay otra solución. Que te laves y que aprendas nociones de higiene.

    03 julio 2014 | 21:00

  14. Dice ser Dice ser si digo lo que me pasó me tomarán por iluminado y paso

    Por cierto, te doy la razón en todas tus quejas.
    Pero también deben entender que quien fuma, cuando fuma, est´asometido al influjo de un adroga. No es fácil romper con ella. Te lo digo por experiencia, e incluso despertaba agresividad el que me obligaran a apagarlo. No es de buen gusto para ninguna de la spartes, auqneu una parte es la que daña dos veces. PEro quien fuma de veras que no lo hace pensando en que daña a lso demás porque ni siquiera acepta qe se daña a sí mismo. Es horrible el no poder fumar cuando andas enganchado. No se puede dejar así como así. Yo tuve demasiada buena suerte, casi iposible, com om ecomentó algún médico al qeu le cont´ela historia.
    Espero que lo smalos humos vayan cada vez a menos para bien de todxs.
    Quien se queja del humo tiene toda la razón del mundo.

    03 julio 2014 | 21:02

  15. Dice ser Francisco Corbeira

    A mi me molesta el aliento de los bebedores, el insoportable hedor del aliento de vino o de licores que te echan en la cara. También el aliento que deja el café y algunas infusiones. Cómo no, el aliento del ajo y de la cebolla, presentes en todos los platos de la gastronomía nacional, que también tanto repugnaba a Victoria Beckham (Madrid huele a ajo, dijo).Me huelen mal muchos socbacos en ese metro antes mentado y en los autobuses y en la colas. Y hay hedores de pedos y mierda y de desagües por todas partes y varias veces al día. Justamente, hay otras muchas cosas que huelen mla, pero jusamente, mira tú, al autor del artículo sólo le molesta una. A mi me molesta el aliento que hiede de los corruptos, porque deja olor a mierda en todo el país. También el aliento de los babosos y arrastrados del poder, que dejan su baba por los pasamanos. Me molestan los humos de los coches y los de muchas fábricas. Y los pozos negros y las alcantarillas. Y los vertederos incontrolados y los vertidos Y el olor de muchos que creen mear colonia, pero que por debajo, siguen atufando al estiércol primigenio. Pero claro, presumir de higiene es fácil desde un teclado lejano, donde nadie puede olerle a uno. Lo difícil es siempre lo contrario, ser tolerante, objetivo, ecuánime, justo. Y sobre todo, jamás con la prohibición, porque, puestos a porhibir, con argumentos semejantes tampoco habría nada de lo que yo digo.

    03 julio 2014 | 21:04

  16. Dice ser Carlos

    Me llamo Carlos, no fumo, pero he fumado, y por mi experiencia sé que al dejar de fumar, recuperas el olfato. Te huele la ropa a tabaco, te huele el aliento, te huele todo. Y entrabas en un bar que fumaba todo el mundo, aunque no fumarás, te olía igual la ropa. Nuestras madres siempre nos pillaban por la ropa, si habíamos fumado. Es la realidad.

    03 julio 2014 | 21:11

  17. Dice ser Dan Dare

    Entiendo que a los fumadores les debe resultar cansino escuchar nuestras quejas sobre su olor… pero es que son completamente fundadas. No es una cuestión subjetiva de un colectivo de gente que odia a los fumadores ni nada por el estilo.

    Vosotros, fumadores, parecéis no entender hasta que punto llega a ser nauseabundo. A vosotros no os importaba fumar en, por ejemplo, un viaje de larga distancia en autobús mientras generabais desde tos hasta (como era mi caso) ganas de vomitar.

    Debéis entender que ahora que se fuma menos lo notamos mucho más. La semana pasada estuve en Casablanca y tras 20 minutos en un local donde se podía fumar no podía con la peste que arrojaba mi camisa.

    Sabemos que os fastidia. Sabemos que es un fastidio el hecho de que cada vez podáis fumar en menos sitios. Sabemos que no vais a cambiar vuestros hábitos por nosotros (cuando ni siquiera lo hacéis por vosotros mismos). Pero sabed vosotros que apestáis

    03 julio 2014 | 21:12

  18. Dice ser Isabel

    Una cosa está muy clara: donde hay fumadores hay problemas y molestias para los que están cerca.

    03 julio 2014 | 21:15

  19. Dice ser pau

    Sí, somos conscientes. Y quizá te sorprenda, pero nos la suda si te gusta o no.

    03 julio 2014 | 21:16

  20. Dice ser Lobato

    A Francisco Corbeira que dice «jamás con la prohibición». Vale, machote, te has lucido. Entonces, según tú no habría que prohibir nada. No habría que prohibir que te roben en la calle, no habría que prohibir circular en dirección prohibida, no habría que prohibir circular por calles donde hay niños a 200 km/ hora. Ni habría que prohibir que asalten a una anciana. Todo eso forma parte de la libertad, verdad? claro… de la libertad del fumador, según parece.

    03 julio 2014 | 21:19

  21. Dice ser pedro

    El VENENO LO VENDE EL ESTADO¡TARUGO MALEDUCADO!tírale la culpa a ellos y pídeles que fabriquen vagones para capullos,perdón gente como tu.¿¿¿Por cierto tu boca huele a rosas por las mañanas o durante el día???NO lo creo maleducado de los webs!!!Como te dejan publicar semejante barbaridad los que fuman ya tienen bastante con lo que tienen como para que les jodan aun mas.
    Por cretino deberías cojer un cáncer de pulmón.Conozco muchos casos de no fumadores jodidos por el cáncer de pulmón y de gente con halitosis sin ser fumadores.Apestan de la boca ¡SI! pedro siguen siendo amigos o conocidos y personas ante todo!!!.Tienes una mentalidad enfermiza ¿¿¿nunca te lo han dicho???
    Mirarlo seriamente o morirás mas solo que la una.

    03 julio 2014 | 21:20

  22. Dice ser Tolontolon

    Cada vez aguanto menos el vicio de fumar. No a los fumadores en sí. Aunque parezca mentira, muchos no son como el tal Pau, sino personas educadas y consideradas.
    A mí me da igual que la gente fume. Cada cual ya debe saber lo que le conviene. Pero eso sí, lejos de quienes no fumamos.

    03 julio 2014 | 21:33

  23. Dice ser Anne

    Yo lo que realmente no entiendo es cuando inventaron la ley que prohibe fumar dentro de los bares, cómo se les olvidó de los pobres vecinos alérgicos cuyas ventanas dan a la zona de fumadores, yo he tenido que comprar dos artefactos esos de ozono porque el hedor es insoportable y si puedo elegir entrar o no a un bar no puedo dejar de estar en le piso donde vivo. El olor a tabaco es repulsivo y dañino, para el que no fuma tenerlo dentro de tu propia vivienda es insoportable, además del reguero de cabos y asquerosidades que dejan al cerrar el bar. Cada quien es libre de sus vicios pero por qué debemos sufrir los demás su elección? No entiendo.

    03 julio 2014 | 21:39

  24. Dice ser Anatoli

    Ese «PAU» es el típico típico ejemplo de «fumador tolerante» que tanto se pregona.

    03 julio 2014 | 21:42

  25. Dice ser asd

    Por muy mal que huelan, por mucho asco que den… están en su derecho.

    Igual que el borracho que apesta a metros de distancia, o (en menor medida) el que se toma un par de cafés.

    O el que no se ducha nunca.

    Dan asco, son antihigiénicos… pero las actitudes como no ducharse o fumar no son prohibitivas, simplemente consiguen que no queramos acercarnos a ellos.

    03 julio 2014 | 21:44

  26. Dice ser seven

    el olor del tabaco es repugnante, nos lo han vendido como algo normal y no como lo que es, una droga asquerosa consumida por gente tan drogadicta como quien consume heroína.

    el humo del fumador entra en mís pulmones en contra de mi voluntad, lo considero una violación y no encuentro diferencias entre este típo de violación y la violación de típo sexual, ambas consisten en introducir algo en un cuerpo en contra de la voluntad del perjudicado.

    como droga, debería ser prohibida.

    03 julio 2014 | 21:51

  27. Dice ser seven

    respuesta asd… sólo hay que leer tu comentario para darse cuenta de los efectos del tabaco en el cerebro humano, las colillas piensan por tí, que triste…

    03 julio 2014 | 21:53

  28. Dice ser seven

    que sigan fumando, contra más mejor, contra más fumen antes petan y menos pensiones que pagar…

    03 julio 2014 | 21:56

  29. Dice ser seven

    el fumador es la definición en el diccionario de la mala educación y el egoísmo

    03 julio 2014 | 21:57

  30. Dice ser Esperanza

    Ese «dice ser Pedro» es otro típico típico ejemplo de “fumador tolerante” que tanto se pregona. «tolerante» y «maleducado».

    Los fumadores se están retratando perfectamente con sus comentarios.

    03 julio 2014 | 22:02

  31. Dice ser seven

    respuesta a pau… cuando el cáncer llame a tu puerta también a mí me la va a sudar

    03 julio 2014 | 22:07

  32. Dice ser Carlos

    A Ukelele y al resto de iluminados, vamos a ver, esto se trata de un tema de tolerancia y de no agrupar a las personas de acuerdo a sus hábitos y despreciarlas.
    Sobre el argumento de la cantidad de dinero que cuestan a la sanidad, me gustaría saber que pasa entonces con los gordos, con los que comen comida basura, con aquellos que toman medicamentos a la ligera, con aquellos con los triglicéridos y la tensión subidísima, con los que no beben el suficiente agua al día, con aquellos que no hacen ejercicio ni aunque les den con un látigo y de los que se pasan la tarde en el sofá o en el bar con una cervecita en la mano. ¿Les quitamos a todos el carné de la seguridad social? ¿Es peor para la salud fumar que el resto de hábitos que expongo? La realidad es que no, y la realidad (si necesitan datos los pongo) es que el número de cánceres de pulmón no sube debido al tabaco en su mayoría, sino a los contaminantes ambientales a los que nos vemos expuestos.

    Que hay fumadores que echan el humo a la cara, pues si, maleducados los hay desde mendigos hasta médicos doctores, pero más bien va con la especie humana y no con el hábito de tragar humo y luego volverlo a expulsar. También hay gente que cuando come pipas lo deja todo sembrado alrededor de tirar las cáscaras al suelo y no por eso los «comedores de pipas» son unos maleducados y unos guarros incívicos.

    Sobre los que les da asco el olor, pues mira, yo no fumo y es cierto que el olor no es agradable pero menos agradable me resultan las colonias de mujer que en un ascensor se hacen irrespirables, y no por eso creo que sean unas maleducadas ni me estén violando como han dicho por aquí (hay que ser gilipollas), también me resulta muy desagradable la gente que come bollos y se hincha a alimentos grasientos y refrescos 24 horas al día y no por ello creo que haya que prohibirlo.

    En fin, que siempre vemos la paja en el ajeno y no la viga en el propio.

    03 julio 2014 | 22:08

  33. Dice ser seven

    respuesta a pedro… no eches la culpa al estado, si el estado no te lo vendiese irías a un poblado chabolísta a buscarlo, incluso robarías por tu dosis, que pena das

    03 julio 2014 | 22:09

  34. Dice ser Francisco Corbeira

    Serñor Lobato. Nunca he mencionado ni el código de circulación, ni el civil, ni el penal, los que usted menciona. Ni entiendo que ninguno de ellos tenga que ver con el tema tampoco. Por lo que creo se trata de confundir el tocino con la velocidad. Pero comprenda usted que prohibir los alientos es tan ridículos como prohibir los pedos, o el ajo porque causa mal aliento. El argumento del autor, de nariz estirada, no se sostiene frente a los ejemplos que doy. Pero bueno, soy tolerante hasta el punto de aceptar que usted crea que prohibir el aliento de los fumadores debe ser el siguiente paso y probablemente, el problema más preocupante del país. Digo yo.

    03 julio 2014 | 22:18

  35. Dice ser soy yo

    en el Barrio del Pilar, no doy más datos, si lo lee va a saber que es ella… vive una cerda que obliga a una familia a dormir en verano asfixiada de calor con las ventanas cerradas por no respirar los 20 cigarros diarios que se fuma entre las 22:00 y las 8:00 de la mañana (espero que me leas)

    en esa familia hay asmáticos y uno de ellos ha sufrido una neumonía…

    no digo más, que dios se lo pague en su jústa medida…

    03 julio 2014 | 22:19

  36. Dice ser Lobato

    Sr, Francisco Corbeira. El que confunde la velocidad con el tocino es usted. Déjeme hacerle una pregunta, usted que habla tanto de prohibir o no prohibir. Dígame exactamente en qué parte del comentario de Arcadio menciona la palabra prohibir. Dígamelo, por favor. Estoy ansioso.

    Una cosa es que se queje, con toda la razón de la pésima higiene de los fumadores y otra diferente que diga usted que están intentando prohibir algo. A lo mejor son los fumadores los que quieren prohibir a los demás su derecho a la salud ¿no lo había pensado Vd.? Piense, piense.

    03 julio 2014 | 22:55

  37. Dice ser Pilar

    Y besar a un fumadorya ni te cuento, es como lamer un cenicero.

    Puaaaagggg!!!

    03 julio 2014 | 23:53

  38. Dice ser pobretes

    Los que fuman se hacen daño a sí mismos y lo saben, es su manera de castigarse porque piensan que no merecen ser felices. Debemos ser tolerantes con ellos, todos luchamos por ser felices. Yo fumé en mis años mozos, por probar y porque son épocas difíciles, ahora con los años veo lo que es y espero que todos puedan ver lo que es y dejarlo. Quererse uno mismo cuesta mucho porque somos millones de veces más críticos con nosotros mismos que con los demás. Si algún fumador lee esto espero que reflexione y de todo corazón le deseo que emprenda el camino a quererse como a su mejor amigo.

    03 julio 2014 | 23:57

  39. Dice ser @pau

    Fuma, fuma, fuma todo lo que puedas, cuanto más fumes antes nos libraremos de tí…

    03 julio 2014 | 23:59

  40. Dice ser Soy yo

    Con permiso del creador del blog, ascodetabaco.webnode.es ya estamos hartos del tabaco y de los fumadores, egoístas, maleducados y faltos de inteligencia, porque entregarse a un producto pensado para enganchar y que vivan de ti es de ser de todo menos inteligente

    04 julio 2014 | 1:05

  41. Dice ser Sicoloco Del Castin De Foolyou

    El tabaco mata y los fumadores mueren.

    04 julio 2014 | 1:26

  42. Dice ser Roncesvalles

    a «Dice ser Carlos». Tú que hablas tanto de tolerancia, ¿serías tolerante y permitirías que cualquier tío que encuentres por la calle, fuera escupiendo a derecha e izquierda y te diesen un par de lapos?

    ¿Noooo? Pero hombre!!! que intolerante eres !!!! Hay que dejar a la gente la libertad de escupir a otros!!!!

    04 julio 2014 | 1:45

  43. Dice ser Sandra

    Coincido plenamente en el pestazo que echan los fumadores, yo lo he sido toda la vida y hasta hace 7 meses… pero puedo aseguraros que me aseo igual que entonces, y que no era una cerda ni una sucia, pero ésa mierda de hábito conlleva ése molesto «rastro»…. jamás en la vida he hechado el humo a la cara ni al cogote a nadie, y si os topáis con ésa clase de incívicos maleducados, os pido encarecidamente que no caigáis en los generalismos y el ridículo. Firmado: Una ex-apestosa tabáquica que odia los perfumes tipo «pestenel nº5 «, pero no hace artículos de ello.

    04 julio 2014 | 3:05

  44. Dice ser Sandra

    Por cierto…… a toda la gente que dice que besar a un fumador es como lamer ceniceros : Revisad vuestras aficiones, ya que en casi 20 años que estuve fumando, jamás me dió por chuperretear un cenicero para comprobar si se asemejaba a besar a mi pareja.

    04 julio 2014 | 3:08

  45. Dice ser inmiGRANDE

    Por que tanto insultos y críticas? Con un simple chicle después de fumar sería suficiente…

    04 julio 2014 | 3:34

  46. Dice ser uno mas

    asqueroso, no…, repugnante ese olor, y sobre todo lo que mas asco da es sus alientos, no soporto que me hablen de cerca, me entran ganas de vomitar

    04 julio 2014 | 5:39

  47. Dice ser Edy

    Qué tolerantes son los fumadores que no se quejan de los no-fumadores 😀

    04 julio 2014 | 6:06

  48. Dice ser roetnig

    y los que comen pescado ? y los que huelen a fritanga ? y los que se echan perfume barato ? y los que beben leche ?

    todos olemos… y seguramente haya a quien no le guste tu olor..

    04 julio 2014 | 6:16

  49. Dice ser Besarme el cigarro

    Yo fumo porros y me tiro pedos y a los subnormales que les molesta el olor de mis pedos y mi tabaco que se jodan y ojalá muráis todos gaseados gente mierda.

    04 julio 2014 | 6:55

  50. Jajajajajajajajaja……..el mundo fuma tabaco desde 1492, fuma opio desde 3500 ac, marihuana desde 1500 ac y ahora es cuando molesta.? no sera’ que no posee pensamiento propio.?

    04 julio 2014 | 7:12

Los comentarios están cerrados.