Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

No a la creación de la gran mezquita en la Monumental

Por H. Martín

La Monumental de Barcelona. (ARCHIVO)

La Monumental de Barcelona. (ARCHIVO)

Parece que la antigua plaza de toros de la Monumental podría ser una mezquita. Estoy totalmente en contra.

Como barcelonés detesto que se ceda un patrimonio de todos a una religión determinada, por mucho que pague. Una Barcelona abierta, laica y tolerante no puede aceptar el dinero del emir de Qatar, una dictadura donde se persigue a los gays y la mujer no vale casi nada, donde tienen trabajadores con condiciones de esclavos.

La religión islámica choca doctrina contra nuestras libertades individuales y derechos civiles. En Barcelona no nos representa. Da igual cuál sea la religión si tiene estos dejes cavernícolas.

Inaugurar un templo donde se predique una doctrina machista, homófoba y patriarcal nos hace un muy flaco favor a todos los barceloneses. Espero que el Ayuntamiento de Xavier Trias tome nota y no dé la licencia y el Grup Balañá no venda la plaza.

6 comentarios

  1. Dice ser NO

    La inmensa mayoría de los españoles, deseando que se quite el poder a la iglesia, y si se tercia, quitar también las iglesias (excepto catedrales y cosas artísticas, que son cultura) por ser una fe pagana, antihumana, explotadora, incoherente y anticuada, y ahora resulta que por dinero se va a permitir una mezquita y encima la tercera más grande del mundo xD Y una mierda, fuera las religiones, todas, ni catolicismo ni islam, que lo único que han hecho ha sido separar a la humanidad y sembrar la muerte haya por donde han pasado. Ninguna ideología causo tanta muerte como la religión. 1 punto, la quema de bruja de los siglos 16 y 17, mas de 150,000 mujeres quemadas en Europa. Que vergüenza. Y es solo 1 punto de 1000, podríamos estar así un mes. A ver si despierta ya la población de una vez por todas, que hay que acabar con esa farsa, que la vida después de la muerte no existe, que no os cuenten mentiras.

    Si el ayuntamiento se deja corromper por el dinero, es el pueblo el que debe liarla parda ante el ayuntamiento, pedir el cese de su dirección, y ante las obras de esa mezquita.

    Dejar ya de aprovecharos de las escalas mas bajas de la población, y de las personas mayores, que por tener una educación tan ínfima, por no decir inexistente, y haber nacido en una época tan oscura como el franquismo, se creen todas estas pantominas. Viene a ser como las gente, también de escasa formación, supersticiosa, religiosa, que llama por las noches a sandro rey o a todos esos idiotas que salen en la tele, cuando deberían estar prohibidos esos programas y esa gente en la cárcel, por aprovecharse de gente tan indefensa. No hay vergüenza en este mundo. Ya esta bien

    25 junio 2014 | 20:02

  2. Dice ser casinada

    Detesto la idea , no quiero que mi barrio se convierta en un islam como el rabal, si quieren mezquita que viajen a la meca y sino pueden costearse el viaje que lo haga el emir de catar

    25 junio 2014 | 20:04

  3. Dice ser Manel

    Srs: No solo prohibiría la venta de la plaza al emir de Qaqtar, sinó que pondría las mismas dificultades que ponen los paises islámicos para construir una Iglesia cristiana.
    Es más, en Marruecos si preguntas por una Iglesia cristiana, te miran con desprecio o no te contestan. Pero aquí en España somos quijotes y lo permitimos todo.

    25 junio 2014 | 20:35

  4. Dice ser Lola

    Permitan eso y dentro de unos años el alcalde de Barcelona será un señor con chilaba.

    26 junio 2014 | 10:31

  5. Dice ser Bcn Cdad

    Lo que nos faltaba en Bcn… ¡que se metan el minarete por el ojete!

    26 junio 2014 | 13:28

  6. Dice ser JUAN ROSS

    La religión islámica choca contra nuestras libertades individuales y derechos civiles.

    El Alcalde Xavier Trias ni ningún otro político puede decidir por todos los Barceloneses acerca de un tema tan delicado, una religión que predica una doctrina machista, homófoba y patriarcal no va ni con catalanes ni españoles.

    30 junio 2014 | 17:04

Los comentarios están cerrados.