BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La ‘dama boba’ del teatro

Por Laura

Os quiero contar lo que me pasó el 1 de mayo en que se supone que iba al teatro Maravillas a ver La dama boba adaptada para niños. Para aprovechar el descuento de venta anticipada compré, el 11 de abril en El Corte Inglés, 3 entradas para el 1 de mayo a  las 17 horas (también había sesiones el domingo 4 de mayo). Las guardé en un sobre con mucha ilusión y ahí quedó la cosa hasta el día 1,  en que a las 4 de la tarde y con un calorazo que hacía nos fuimos mi marido, la niña y yo para allí. Llegamos a las 16:20 y nos sentamos en un banco enfrente esperando que abrieran…. así hasta las 17:00 horas en que allí no llegaba nadie, el teatro cerrado a cal y canto, no había más gente esperando… nos acercamos a las taquillas y no ponía nada de que se hubiese suspendido ni nada por el estilo.

Butacas de un teatro (ARCHIVO)

Butacas de un teatro (ARCHIVO)

Yo no me lo podía creer, pero ¿qué pasaba? Los tres alucinando y con mucho calor nos fuimos andando hasta Gran Vía para ver si estaba el Corte Inglés abierto y alguien nos aclaraba algo. Al ser el día del Trabajo estaba cerrado y yo me sentía con una indefensión y una rabia porque no entendía nada. Después de improvisar la tarde llegamos a casa y por Internet veo que pone que esta obra la echan a partir del día 11 de mayo (ni siquiera la había el domingo 4). ¿A nadie le constaba que se habían vendido 3 entradas para al menos dejar una nota en la taquilla poniendo que se había anulado y qué procedía hacer? Al día siguiente fue mi marido al Corte Inglés y la chica le devolvió el dinero sin problemas y no se podía creer lo que le estaba contando. Nos dijo que ellos son intermediaros y que las reclamaciones, al teatro. Escribo esta carta porque quiero que se sepa y para que, por favor, alguien me diga un modo eficaz de hacer una reclamación que evite que otra persona se sienta tan poca cosa y tan impotente como me sentí yo.

1 comentario

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    En este pais pasan cosas muy escalofriantes y lo raro es que les devolvieran el dinero y no los metieran a la carcel hasta que viniera el juez a sacarlos si procedia.

    Clica sobre mi nombre

    05 mayo 2014 | 15:07

Los comentarios están cerrados.