Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Abandono y degradación en Parla

Por Marta García

Láminas de césped artificial arrancadas. (M. G. P.)

Láminas de césped artificial arrancadas. (M. G. P.)

Estas láminas de césped artificial llevan arrancadas y tiradas desde hace mucho tiempo en la cubierta del aparcamiento subterráneo de la calle Lago Tiberiades frente al centro Dulce Chacón de Parla. Costaron un dineral hace un par de años, subvencionadas por el Plan E, y ya están que dan asco, fruto del abandono y la mugre que devora muchos rincones de Parla.

La total falta de mantenimiento y el olvido del Ayuntamiento en obras que se realizan con dinero público deteriora aún más el ya de por sí marginal aspecto de las calles y espacios de Parla.

9 comentarios

  1. Dice ser culturetaprogre

    decadas de destrozo izquierdista sociata principalmente con el nefasto tomasito gomez han llevado a parla a un situacion tercermundista y de estar al borde del principio, la izquierda ha convertido esta ciudad practicamente en un gueto peligroso.

    en honor a la verdad y por no ser tan duro con los sociatas hay que decir que la fauna simiesca trepavallas que hay en parla se carga canastas, bancos, cesped y todo lo que pillan porque tienen la educacion en el culo, todo sea dicho de paso como ya digo en honor a la verdad, porque todo eso no se rompe solo si estuviera en manos de jovenes educados en el ceu san pablo, pero evidentemente la gentuza que hay en parla se comporta como todo el mundo con sus propios ojos puede ver por lo que ni me tomare la molestia de extenderme en este tema.

    la solucion es que esta gente que rompe las cosas pague con multas o con trabajos de arreglar lo roto para acabar con este vandalismo, lo que no puede ser es cada dos por tres destinar el dinero del contribuyente a arraglar las cosas para que otra vez las rompan y los animales salvajes queden impunes su comportamiento animal.

    25 febrero 2014 | 17:52

  2. Dice ser yenineo

    Me pareces un mal educado por hablar de esa manera cultureta… que tiene que ver ir a un colegio de pago? que te crees que por ir allí vas a ser más educado..? pues siento discrepar contigo… yo siempre he ido a un colegio público instituto público ( san isidro con mucha mas clases que muchos institutos privados ) y universidad pública Rey Juan Carlos… y no lo cambio por ninguno de esos que dices tu sea CEUS O la madre que los pario que tu dices que son muy maravillosos en educación pero la gente que conozco que es mucha que ha ido a esos sitios desgraciadamente tampoco es muy educada es clasista y con la educación en el culo… asi que callate la boca porque la educación se hace en casa y en el colegio y con las personas… gentuza hay en todas partes desgraciadamente pero tu tampoco eres mejor que ellos la verdad por hablar así y demostrar tan poquita educación…

    26 febrero 2014 | 9:08

  3. Dice ser LINCE 1

    yenineo:
    ¿Eres nuevo en este blog? «culturetaprogre» es así: maleducado, agresivo, faltón, y facha, muy facha.
    Y, cada dos por tres, manda a todo el que exprese una idea progresista, a Cuba o Venezuela; es una «joya», un ejemplo de la clase de derecha que hay en este país.

    26 febrero 2014 | 11:43

  4. Dice ser FLEKY

    Yo vivo en Parla desde hace más de 30 años y doy fe de que es uno de los peores lugares para vivir. Vivo en el barrio de Fuentebella y esto, que antes era un barrio tranquilo y ahora es un gueto violento y lleno de indigencia, inmigrantes que ya han desplazando a los españoles que vivimos aquí por la falta de interes que tienen de integrarse en la sociedad en la que han venido a vivir.
    En mi barrio las drogas, peleas y broncas son continuas entre unos y otros teniendo que haber venido la policia en numerosas ocasiones. De los ocupas que han dejado instalarse aqui ya ni hablamos. Ellos y los que mandan y les permiten de todo son los pu… amos.
    Esto es lo que nos toca por vivir en Parla, de donde se esta marchando toda la gente que puede a vivir en otros sitios seguros y habitables.

    26 febrero 2014 | 14:04

  5. Dice ser nuria

    cualquiera que haya viajado un poco se dara cuenta no se extrañara que las viviendas en Parla no valgan ni un euro ni nadie quiera ya venir a virvir a la peor ciudad de España. Vergüenza de nuestra gestión local, los fondos de la comunidad para la Policia BESCAM se los gastado en sus vicios, enchufes, casas regionales, cargos de confianza,pagar a los gitanos de una asociacion, encontra los que pagamos impuestos tenemos inseguridad, suciedad y ratas en calles, sin mantenimiento, la mierda del tranvia, robos, atracos, parques y calles peligrosas, mala iluminacion de nuestros accesos (parla Norte), accesos por carretera deprimentes……

    26 febrero 2014 | 19:59

  6. Dice ser valadrey

    Conozco muy bien Parla, (mi marido ha vivido toda su vida allí y por eso no quiere pisar por allí, nada más que a ver a sus padres), y personalmente no entendía el sentido de tener un tranvía ni lo entiendo ahora, es como un pozo de tragar dinero y con intereses turbios. El municipio tenía otras necesidades urgentes como poner comedores sociales o arreglar y limpiar las calles porque estas asquerosas. Pero los despilfarros y otros asuntos muy oscuros se han tragado el dinero y ahora Parla parece Las Barranquillas pero con pisos feos.

    26 febrero 2014 | 20:38

  7. Dice ser nanitas

    El futuro de Parla nunca fue bueno, siempre fuimos un paso por detrás o eso parecía, pero ahora ya no es así, por culpa de los que han malgobernado ahora caminamos en sentido contrario y a años luz de cualquier ciudad española. Todo el mundo, desde cualquier persona de la calle a un profesional, sabe que Parla es la peor ciudad de España y que esta condenada a varias generaciones sin futuro. Y los responsables de esta castastrofe de rositas paseandose por el pueblo.

    27 febrero 2014 | 21:00

  8. Dice ser en fin

    Pues yo vivo en Parla desde que naci, y no la considero ni de lejos la peor ciudad de España, Hay gente de Parla que merece MUCHO la pena y ni ha ido a colegio concertado o privado y ni es marginal ni nada de eso. Cuando se hizo el tranvia, sirvio para dar mucho empleo a la gente de Parla, y es un medio de transporte que une la ciudad, especialmente Parla Este con el resto de Parla, ya que, los demas son dependientes del Consorcio el mismo que NOS HA RECORTADO las lineas de autobus que unen con Madrid, pasando periodos de espera de 30 minutos a 50, La del marido, tu no tienes ni puñetera idea como se vive en Parla, asi que no te refieras que es como las Barranquillas puesto que no sabes como es. En 31 años NUNCA me han atracado, NUNCA me han querido hacer nada. Anda maja date una vuelta por Polvoranca (Leganes) que lo mismo a las 4 de la tarde te intentan violar… Y pisos feos hay por todos sitios (vease Alcorcon). Ratas en la calle?? Que alguien me diga donde porque yo no las he visto. La Comunidad de Madrid (esa de vuestros amigos los derechitas) recorta cada vez mas a Parla en todos los presupuestos, vease la retirada de la BESCAM. Y a los que no estais agusto, iros a La Moraleja (ah no que ahi tambien hay atracos a chalets). Fuentebella SIEMPRE ha sido MAL BARRIO por estar al lado de las viviendas del IVIMA (las de la Comunidad). Si no os gusta Parla piraros y dejarnos a la gente que estamos orgullosos de vivir en ella, vivir en paz…

    27 febrero 2014 | 21:24

  9. Dice ser koletas

    no hay derecho a pagar ese paston de contribucion en parla!!!. en otros ayuntamientos pagan lo mismo ya canbio tienen muchas infraestructuras, polideportivos, bibliotecas y esta todo limpio, y los parques puedes pasear. aqui en parla muchos parques estan de pena, muy sucios, con botellon y con mala gente y andar por el centro asusta.
    vengo de vivir en humanes, que no es precisamente un paraiso pero es q conparado con parla parece la calle serrano!!!

    27 febrero 2014 | 21:38

Los comentarios están cerrados.