BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Heces o enriqueces

Por J. R. Gallego

El rey Juan Carlos de España. (Sergio Barrenechea)

El rey Juan Carlos de España. Foto: Sergio Barrenechea

Quizá puedas pensar que el rey no está obligado a hacer público su patrimonio. ¡Pues te equivocas! Esto es un acto más de corrupción. El mensaje que transmite la casa real es que “aquí huele a gato encerrado”. Si este país se llega a enterar algún día, lo cual espero y deseo que ocurra lo más pronto posible, del astronómico e insultante patrimonio que atesora este “ciudadano”, se desmoronaría tu valoración de dicha institución.

Mucho interés tiene Montoro en no hacer pública esa tan custodiada y protegida lista de Falciani, cuando lo que procede en un país que se califica de democrático es su conocimiento a todo el pueblo. No me extrañaría que el cabeza de lista fuera precisamente el rey. ¿Por qué será que el concepto que yo tengo de transparencia no es el mismo que el que quieren hacerme creer? Aquí también se percibe el adoctrinamiento del Estado. Rasca, rasca y sigue rascando que verás tantas heces que hasta habrá pintores que las harán protagonistas de sus cuadros.

1 comentario

  1. Dice ser LINCE 1

    La Casa Real también cobra de nuestros impuestos. ¿Por qué no podemos saber en qué y cómo gastan el dinero que sale de los bolsillos de los ciudadanos?

    06 febrero 2014 | 21:10

Los comentarios están cerrados.