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¿Dónde acaba la responsabilidad del vendedor?

Por David Salazar

Adquirí un cupón descuento de una empresa de venta de descuentos por Internet en el mes de julio para limpiar mi coche en una cadena de lavado.

El resultado del lavado fue más que pobre. Tras realizar las quejas pertinentes e intercambiar infinidad de correos con la empresa que me vendió el cupón, acabaron respondiéndome que en un artículo de sus condiciones estipulan que una vez el servicio se ha realizado y el cupón canjeado, éste no puede ser revocado. 90579

Esto me plantea las siguientes preguntas… ¿Acaba el servicio en la venta sin ningún tipo de responsabilidad posterior y final? ¿Cómo puedo calificar la calidad del servicio si no lo realizo previamente? ¿Nos venden descuento comercial ó realmente un descuento de la calidad del servicio?

5 comentarios

  1. Dice ser joseluis505050

    te venden un descuento de calidad , tu solo te respondes y la culpa es tuya por fiarte de internet, internet es pura mentira.

    20 agosto 2013 | 19:43

  2. Dice ser Ciudadano

    Es lo que tiene ir a estas páginas de ofertuchas. Son garrapatas que les damos de comer ya que jod..mos a las empresas que nos prestan el servicio. Ellas reciben dinero de las empresas que prestan el servicio/producto y reciben parte de una comisión por NO HACER NADA. Lo venden como servicio de publicidad. Deberíamos todos no comprar tickets de descuento ni comprar a través de tereceros que lo que hacen es beneficiarse a costa de las empresas que son las que arriesgan su capital. Y no lo digo por las grandes empresas, sino por las pequeñas como ese taller de lavado que, al llegar tu con tu cupón lo que hacen es pasar el trapo y punto. Si quieres calidad, acercate al establecimiento y compra ahí directamente, fomentarás el empleo (alguien te tiene que atender) y no moverte a golpe de click de ratón…
    Yo personalmente y por principios no compro en estas páginas nada de nada, me dedico a la venta y soy comerciante y me parece un robo a costa de ellas, que no del cliente.
    Te aconsejo que te hagas miembro de la OCU e interpongas una denuncia, que no una reclamación, pon una denuncia e intentalo llevar lejos. Es así como sólo se ponen las pilas. Te lo digo por experiencia.
    Todos saldremos ganando.

    20 agosto 2013 | 20:00

  3. Dice ser joseluis505050

    de acuerdo con lo que dice ciudadano, esto es una verguenza, en realidad esto de internet se ha infectado de INTERMEDIARIOS COMISIONISTAS, lo que hacen es quedarse con una parte del dinero a cambio de publicitarlo en internet, si quieres algo ves tu mismo , es posible que te cueste algo mas pero recibiras mejor calidad y ademas todo el producto se lo quedara el que trabaja, no entiendo que la gente sea ahora tan vaga que lo quiera todo resolver en su casa con el raton, sal a la calle y que te de un poco el aire, es mejor tratar con personas que con un ordenador y ademas como se ha podido ver encima al no haber ninguna persona fisica ni local es casi imposible denunciar.

    20 agosto 2013 | 20:15

  4. Dice ser lucia

    Su servicio acaba a la que ellos han recibido tu pasta, punto y final. Si el servicio que has comprado no hay manera de realizarlo porque están de vacaciones, han cerrado, han quebrado, se les ha quemado el local, están de duelo porque se les ha muerto el canario, se han trasladado a Pernambuco, han cambiado de domicilio y de tlf de contacto, etc , mil cosas, pues te aguantas. A mí me ha pasado, dentro del plazo de canje venga intentar llamar a todas horas y enviar mails al sitio donde se me había de prestar el servicio, y nada, imposible contactar con ellos. Hablo con la empresa del cupón al día siguiente del plazo, y aaah amigo, te jodes, ya ha acabado el plazo, Y yo vale, sí, pero me podeis comprobar el num, de tlf si es correcto, si están de vacaciones, si existen, etc ….ah no, eso no lo podemos hacer, apa, hasta luego y no me grite, en lugar de decir «pues lo comprobamos y le daremos una extensión de días de canje equivalente a los días de vacaciones dentro del periodo de canje de su cupón» por ejemplo. Se puede intentar hacer algo a través de esta web, he oído que funciona
    https://www.confianzaonline.es/consumidores/como-reclamar/

    20 agosto 2013 | 23:40

  5. Dice ser David Salazar

    Hola, gracias a todos por las respuestas. No entiendo porque 20minutos ha decidido omitir los nombres de las empresas de mi queja. No voy a indicarlas pues he preguntado previamente a 20minutos el motivo.
    Lucía, gracias por la web, ya he dirigido mi reclamación.

    22 agosto 2013 | 18:06

Los comentarios están cerrados.