Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Calle Margaret Thatcher

Por José Antonio Pozo Maqueda

Margaret ThatcherYa que el Ayuntamiento de Madrid piensa dedicarle una calle a la recientemente fallecida Margaret Thatcher, en el próximo pleno del 24 de abril, yo le aconsejaría que en lugar de darle dicho nombre a una nueva calle, que cambiara el de Génova, que es el nombre de la calle donde tiene su sede el PP, por el de Margaret Thatcher.

Y de paso que a alguna bocacalle de Génova, le cambiase también el nombre y la llamara Augusto Pinochet. Así mataría dos pájaros de un tiro.

8 comentarios

  1. Dice ser francisco robles

    Se leen muchas declaraciones […] que están ideando o van hacer,pero por Dios ….qué […] pinta el nombre de esta […] en Madrid?Y no quiero explicación, quiero que no pierdan el tiempo en tonterías que ya estamos bastante «jartitos».

    12 abril 2013 | 16:34

  2. Dice ser Lola

    ¿No hay madrileños o simplemente españoles con más méritos que la Sra. Thatcher para ponerle nombre a una calle? Entonces vamos a poner una de cal y otra de arena, una para la Sra. Thatcher y otra para Hugo Chávez que tampoco pinta nada en Madrid.

    12 abril 2013 | 17:38

  3. Dice ser rss noticias

    si @lola hay ! que tal bárcenas ? :)) lo siento fue una broma ! 🙂

    12 abril 2013 | 17:52

  4. Dice ser marian

    Que se dejen ya de tonterias,acaso ellos tienen una calle con el nombre de Ramón y Cajal .Que se preocupen de otras cosas que tenemos unas cuantas más importantes.

    12 abril 2013 | 21:43

  5. Dice ser Julio Testillanio

    Propongo una calle en Madrid para Belén Esteban, otra para Jorge Javier Vázquez y otra más para «El Golosina». Ninguno de los tres ha hecho nada por Madrid pero tampoco la Thatcher.
    En esta línea, propongo también una calle para el olor a pies, otra para el aliento mañanero y una tercera para el pestazo a sobaquillo, mucho más castizos que la «guiri de las bragas de acero».
    Madrid tiene un problema con «la botella» desde antiguo. El primero, Pepe Botella, ya se sabe como salió. Anita, guapa, por tus barbas a remojar. A propósito, ¡ponle una calle a Bush, que ya estás tardando! y mira, de paso, ponle otra a ¡Ánsar!
    ¡Hay que tener….!

    12 abril 2013 | 22:07

  6. Dice ser juan

    chupaculos gibraltar español ya se han olvidado, que se preocupen de la gente que rebuscan comida en los contenedores que tambien son españoles. se merecen un trabajo digno. el politico que tiene la barriga llena no se acuerda del que no tiene nada,

    12 abril 2013 | 22:19

  7. Dice ser carlos

    ¿ y que tiene que ver margaret thatcher con pinochet ? fue una presidenta elegida democraticamente por los ingleses, el que tu seas un rojo reaccionario y no estes de acuerdo con la ideologia de esta señora no te da ninguna razon para descalificarla ¿ y porque dices pinochet y no fidel castro ? seguramente es que el dictador socialista cubano te parece mejor que esta presidenta de un pais de larguisima tradicion democratica.

    12 abril 2013 | 23:15

  8. Dice ser Patricia

    Porque los Madrileños queremos vivir en una Villa de Madrid que nos recuerde los nombres de las personas que han hecho por Madrid y han vivido en ella siendo parte de su historia, de su carácter, de su cultura y de los ciudadanos

    Si no os parece sufiente…
    ¿ Por qué es importante? Bueno, digamos que no me gustaría vivir en la calle Margaret Thacher … y vosotros??

    Tenemos un petición de firmas en marcha en:

    http://www.change.org/petitions/ayuntamiento-de-madrid-espa%C3%B1a-evitar-el-nombramiento-de-una-calle-de-madrid-a-margaret-thatcher

    !Cuantos mas seamos más clara es nuestra respuesta!

    Saludos!

    14 abril 2013 | 19:20

Los comentarios están cerrados.