BLOGS
Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

El revival televisivo en Semana Santa

Por Robert Álvarez Sastre

Ahora que de nuevo estamos en Semana Santa y con la crisis que nos lleva a antiguas remembranzas de nuestra juventud, veo con alegría que en la televisión, a pesar de los muchos canales que ahora hay, se vuelve a poner un poco de orden en la programación.

Para esta Semana Santa hay programadas películas de romanos, de la biblia y de historias ejemplares, que buena falta nos hacen. También para los que no les guste el cine clásico, o no quieran repetir a Espartaco en el circo, pueden ver a alguna folclórica tirándose a la piscina desde diferentes alturas. Mira quién saltaYo les aconsejo que si quieren un revival completo prueben a quitar el color a la pantalla y déjenla en blanco y negro. Y para los más exigentes continúa habiendo fútbol a todo meter. No estoy seguro si hay alguna corrida, pero con tanto canal seguro que pueden encontrar alguna. Volvemos al desarrollismo de la mano del más absoluto reduccionismo. Así va el país.

2 comentarios

  1. Dice ser carlos

    prefiero una pelicula sobre la biblia que un programa del anormal del gran wioming, prefiero una pelicula de romanos a un debate con esa señora que interrumpe a todo el mundo llamada maria antonia iglesias , yo creo que exageras hay muchas cadenas como la sexta o la mtv o telecinco o la cuatro, que no ponen programacion de semana santa, en cualquier caso sino te gusta apaga el televisor, al fin y al cabo la television en españa es gratis asi que no tienes porque venir con exigencias acerca de lo que tienen o no tienen que programar.

    30 marzo 2013 | 18:41

  2. Dice ser albitaguapa2

    pues eso que ya esta todo el año para los mismos programas, si no te gusta apagas y lees un libro o te pierdes por un bosque

    01 abril 2013 | 11:50

Los comentarios están cerrados.