Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La acción del Gobierno, por etapas de la vida

Por Enrique Chicote Serna

Por simplificar, si dividimos el conjunto de los españoles en cinco grandes grupos, según las etapas de la vida (infancia, adolescencia, juventud, madurez y vejez), se ven claramente los efectos de la política del Gobierno actual:Jubilados

Infancia: los niños comen y se desarrollan peor que antes, porque sus padres tienen salarios más bajos o están parados.
Adolescencia (etapa en la que el aprendizaje es fundamental): los recortes presupuestarios empobrecen su educación.
Juventud: nuestros jóvenes no encuentran trabajo; muchos tienen que marcharse fuera o vivir de o con sus padres, sin posibilidad de gozar de una vida independiente.
Madurez: se vive con temor al desempleo, al despido barato y a una pensión incierta.
Vejez: los mayores que aún trabajan ven cómo se les aleja el momento del retiro, y los ya jubilados notan día a día la pérdida de poder adquisitivo de sus pensiones.

Decididamente, este Gobierno no sienta bien a ninguna edad.

9 comentarios

  1. Dice ser Al S.de Gomaranto

    Según vemos en estos días
    el gobierno actual,
    puede ser un producto tóxico
    que a todos sienta mal;
    desde al más joven al viejo,
    en este sufrido pueblo.
    ¿Será porque son gobierno?
    ¿o es, porque son políticos?

    25 marzo 2013 | 20:13

  2. Dice ser Sinforoso

    Vaya panfletada.

    25 marzo 2013 | 21:55

  3. Dice ser carlos

    con franco precisamente todo esto no pasaba, por otra parte quiero decir que el de la carta se olvida decir que si hay todos estos recortes es por culpa de los 7 años de politica economica keynesiana socialdemocrata de zapatero que ha llevado al pais a la ruina, sin dinero, con paro y endeudados hasta las cejas y que ahora rajoy tiene que ir poco a poco arreglando el destrozo.

    curiosamente mientras el socialismo por tercera vez arruinaba españa, como hizo anteriormente felipe gonzalez y anteriormente durante la republica marxista de los años 30 todos estos rojetes, indignados y escritores de cartas demagogicas y populistas como esta que leemos estuvieron calladitos como putas sin decir ni mu, 7 años viendo al incompetente zapatero destrozandolo todo y entonces ni habia plataformas antidesahucios aunque los habia, ni indignados ni nada de nada, todos calladitos como putas recibiendo sus subvenciones oenegeteras para poder montar sus asociaciones de protestar contra el capitalismo.

    25 marzo 2013 | 22:03

  4. Dice ser Amen!!

    carlos, como os gusta eso de «la herencia recibida» eh? solo sabéis hablar de eso. Ah que pasa… ya no te acuerdas de la burbuja inmobiliaria que creo tu amigo Aznar? con eso callais como putitas eh, ese fue el comienzo, a parte de ser una crisis mundial.

    por supuesto que zapatero lo hizo mal, por supuesto, pero tambien te recuerdo, en el tiempo que llevamos con Rajoy, que no es ni dos años, ya llevamos 2 millones de parados mas, y aún no te acuerdas de todas las mentiras que dijo tu amigo Rajoy? espera que te pongo una lista:

    cosas como… no mas iva… no mas impuestos… no retrasar la edad de jubilación, pleno empleo, no mas desempleo entre los jóvenes, no tocar las jubilaciones, obligaré a dimitir a mis cargos imputados, quien tiene mas pagará mas, prometo que si me votan 3,5 millones de personas encontraran empleo, el partido popular nunca habría bajado el salario a los funcionarios, LE VOY A METER LA TIJERA A TODO SALVO A LAS PENSIONES, LA SANIDAD Y LA EDUCACIÓN, subir impuestos me parece un disparate, no habrá rescate de la banca, quiero bajar los impuestos…. quieres que siga amigo?

    Con zapatero, de 2.691.100 parados, aumento hasta 4 millones y pico. Pero es que con Rajoy en menos de dos años ya vamos con los 6 millones.

    Que no se quejaban con Zapatero dices? aun no te acuerdas en los desfiles como abuecheaban todos a Zapatero?

    Pero que esperar de alguien que ya en primera linea menciona a Franco.

    Que esta carta dice la puta verdad y os jode, punto.

    26 marzo 2013 | 0:14

  5. Dice ser Harto de giliprogres.

    que no es ni dos años?

    1 año y cuatro meses, desde las elecciones.

    Con zapatero, de 2.691.100 parados, aumento hasta 5.5 millones, asi que el paro del que se tendria que culpabilizar al Rajao, es 1 millon.

    Asi que dejar de mentir y manipular, porque no estoy de acuerdo con que los gilipollas de los ppros aumenten los impuestos, en lugar de echar a la calle a mantenidos, lamepollas, y funcionarios que en la mayoria son del PSOE colocados a dedo/

    Pero todo esto lo ha creado tu queridisimo zoplapollas, Qu hizo el Zoplapollas desde el 2007 cuando aparecio la crisis? nada… durante cuatro años no se hizo nada, empeorar la economia a base de deuda… esa deuda que toca pagar ahora, y el muy subnormal espera que se solucione todo a 1 año y cuatro meses…

    realmente no se puede ser mas golpista.

    26 marzo 2013 | 1:18

  6. Dice ser Uno del panfleto

    Menuda gilipollez de carta. Imagino que no había nada mejor que publicar.

    26 marzo 2013 | 10:29

  7. Dice ser Uno del panfleto

    #Enrique Chicote Serna

    «Por simplificar (…)»

    No, si simple ya se te ve que eres, tan simple como para echarle la culpa de todo al gobierno y escribir la panfletada que te has marcado ajajajajaj

    (Muy a juego con el panfleto)

    .))

    26 marzo 2013 | 10:31

  8. Dice ser japoas

    Carlos:

    O.K., lo has «clavao»; me descubro ante tu comentario, «chapó».

    26 marzo 2013 | 12:01

  9. Dice ser Sicoloco del casting de Foolyou

    El PP es veneno que va matando a todos los españoles menos a los banqueros y a los ricos.en realidad el PP no perjudica a todos por igual porque los mas ricos viven mejor que nunca,el PP es solo un matapobres.

    26 marzo 2013 | 13:10

Los comentarios están cerrados.