Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Se necesita más firmeza

Por Carlos Hidalgo Romero

Sr. ministro del Interior: Recientemente fueron detenidas cinco ciudadanas bosnias acusadas de un delito de crimen organizado por hurto en el metro de Madrid. Estas cinco ciudadanas acumulaban un historial de más de 330 denuncias por robos. A las 48 horas de su arresto han salido a la calle. Me parece inaceptable esta falta de rigor y contundencia en la respuesta de la Justicia y del Ministerio del Interior con estos casos, repetidos hasta la saciedad. ¿Qué debe ocurrir para que ustedes tengan un poco de sentido común y expulsen de España de manera fulminante a estos individuos indeseables?Clan de las Bosnias

El día que la Ley se modifique para que estas reincidencias sean penadas con firmeza habrá un mayor respeto hacia la Justicia. Ahora desgraciadamente la Justicia en muchos casos es inoperante, con la consiguiente impunidad de los delitos que se comenten a diario. Realmente esto es muy preocupante y viene a ratificar el desprestigio de las instituciones del Estado.

12 comentarios

  1. Dice ser japoas

    ¿Aun no nos hemos enterado de que España es el paraiso de la delincuencia?; esa es la causa de que tengamos mucho turismo delincuente.

    28 febrero 2013 | 12:15

  2. Dice ser Calicatres

    En este sentido, para hurtos de este tipo, tenemos un Código penal de la Señorita Pepis.
    Yo pondría dos años de cárcel mínimo por robar un solo céntimo y expulsión inmediata del país para delincuentes foráneos.
    Con los delincuentes no debe haber ningún tipo de consideración.

    28 febrero 2013 | 12:20

  3. Dice ser Jesucristo superstar

    Calicatres, y el que roba una barra de pan para comer por necesidad, también dos años de carcel? Como aquel ciudadano que le pedían dos años de prisión por robar una barra de pan.

    Y para los políticos chorizos que roban, banqueros, empresarios y demás calaña? Esos no pisan la carcel ni aunque comentan 20 asesinatos.

    Que me dices de esa calaña?

    Disfrutar lo votado, no queriais un partido de derechas que mirase por el bien de españa y los españoles? ja, pues mira tu lo que les importais los ciudadanos españoles que da mas derechos a los de fuera que a los de dentro.

    Japoas, y que me dices del español que delinque, asesina, viola…? también fuera de españa? a esos seguro que nadie les dice, estos españoles que roban… fuera de españa…

    Primero mirar los problemas de dentro y luego los de fuera. Porque si no mirara a los gitanos Españoles, que son mil veces peores que los inmigrantes, y aquí siguen, robando, matando, intimidando, viviendo del cuento… y aqui siguen y nadie dice nada, claro que es que son españoles…

    no es culpa del inmigrante que viene y delinque, no es culpa del inmigrante que viene y se aprovecha de las ayudas sin pegar un pal al agua.

    Es culpa del gobierno que vosotros elegís, ese que permite que pasen estas cosas.

    De nada sirve de quejarse del de fuera, si no del político de turno que lo permite.

    Tu si te enteras que en la china mandarina dan ayudas a los extranjeros, les dan un casa y un trabajo por la cara, no irias alli echando leches? Pues lo mismo ellos.

    28 febrero 2013 | 12:51

  4. Dice ser Uno del panfleto

    #Jesucristo superstar

    «no es culpa del inmigrante que viene y delinque, no es culpa del inmigrante que viene y se aprovecha de las ayudas sin pegar un pal al agua.»

    «Es culpa del gobierno que vosotros elegís, ese que permite que pasen estas cosas.»

    ¿Tú te lees lo que escribes?

    «Disfrutar lo votado, no queriais un partido de derechas que mirase por el bien de españa y los españoles?»

    ¿Pero qué cojones tiene que ver la ideología? Pues sí, tiene que ver. Para los miserables perdedores que siempre estáis pendientes de la ideología, todo tiene relación con la misma, y en todo encontráis una oportunidad para protestar y quejaros. Es increíble cómo este panfleto apelotona a la gente así.

    El post va de una cuadrilla de espabiladas que llevan más de 300 hurtos en el «currículum» y tú sales con la demagogia del pobre y la barra de pan (que si fue condenado sólo por eso, seguro que la barra de pan fue lo de menos, o si no, busca la noticia).

    28 febrero 2013 | 13:00

  5. Dice ser español operado

    ¡No os enteráis! Los que legislan e indultan son, como otros tantos colectivos, corporativistas. Por tanto defienden a los suyos. El político corrupto tiene más en común con esas carteristas que el honrado ciudadano que se levanta cada mañana a trabajar.

    28 febrero 2013 | 13:22

  6. Dice ser Rocío

    Me parece impresionante la justicia de este país…y no entiendo cómo no les da vergüenza. Creo que no solo yo, sino ya todos los ciudadanos de este país, estamos empezando a pensar que lo mejor es tomarse la justicia cada uno por su mano. El que roba una barra de pan va a la cárcel, pero si robas 200 millones de euros o 330 carteras con su correspondiente dinero no te va a pasar nada. Así es España señores. Así que nada, a hacer lo mismo que ellos, que es más fácil que venir cada mañana a trabajar haciendo malabarismos para llegar a fin de mes.

    28 febrero 2013 | 13:39

  7. Dice ser Lola

    Por supuesto que no es lo mismo robar para comer, como el caso de aquella joven que usó fraudulentamente una tarjeta de crédito para comprar pañales y leche para su bebé, que estas individuas que se dedican a vaciar bolsos y bolsillos de los viandantes que no sólo tienen que sufrir las apreturas del metro sino también que los dejen sin sus pertenencias.
    La ley se debe de endurecer para estos reincidentes, no hace mucho vi un reportaje sobre los descuideros en una playa de Barcelona, el angelito pidió al cámara que no lo grabara, que él conocía «sus derechos», ah, cacho ca…. ¿y la obligación de respetar la propiedad ajena no la conoces?

    28 febrero 2013 | 14:08

  8. Dice ser Uno del panfleto

    Ya tardaba el panfleto en volver a los mundos de Corea del Norte.

    28 febrero 2013 | 14:16

  9. Dice ser Uno del panfleto

    #Jesucristo superstar

    Te decía que esto no tiene nada que ver con la ideología, que estás haciendo demagogia (como siempre hacéis los perdedores que veis en todo un ataque contra vosotros por parte de «la derecha») con lo del pobre y la barra de pan (mira la forma de atracar y entenderás el motivo).

    «no es culpa del inmigrante que viene y delinque, no es culpa del inmigrante que viene y se aprovecha de las ayudas sin pegar un pal al agua.»

    Increíble. Pero claro:

    «Tu si te enteras que en la china mandarina dan ayudas a los extranjeros, les dan un casa y un trabajo por la cara, no irias alli echando leches? Pues lo mismo ellos.»

    El problema que tenéis muchos de los que mantenéis ese discurso es que asumís que todo el mundo se comportaría así. Tomáis el mínimo común denominador y pretendéis organizar el modelo social en base a ello.

    28 febrero 2013 | 14:19

  10. Dice ser Paturuzu

    No son ciudadanas bosnias, hay que hablar con propiedad.

    Son GITANAS bosnias, a las que el gobierno bosnio NO RECONOCE la nacionalidad. ¿Y por qué el gobierno bosnio no quiere reconocer la nacionalidad a esas personas? Pues porque durante la guerra entre Servia y Bosnia, se dedicaron a practicar el pillaje. se dedicaban a rematar a los heridos después de una batalla para robarlos hasta las botas (conozco a un par de legionarios que lo vieron con sus propios ojos).

    28 febrero 2013 | 16:22

  11. Dice ser Lectorquemada

    Y cuando pretenden cambiar el código penal para endurecer las penas, los giliprogres nos hablan de Franco revivido. Sois como la gata Flora: cuando se la meten grita y cuando se la sacan lorra.

    02 marzo 2013 | 11:00

  12. Dice ser japoas

    Jesucristo Superstar:

    Pareces no recordar que a unos españoles que estaban en un pais «europeo» de verdad, por menospreciar la bandera de ese país, sufrieron multa, prisión por unos días y expulsión del pais; no se trata fuera con esa permisividad de aquí, al menos en temas importantes.

    Y el tratamiento que se da es que marcan las leyes y que yo sepa no han sido legislasdas por el P.P., precisamente.

    04 marzo 2013 | 13:20

Los comentarios están cerrados.