Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Blindados o vencidos

Por Agustín Arroyo Carro

Me refiero a la estructura coriácea y la resistencia numantina que tenemos que desplegar los ciudadanos de a pie para resistir los crudos e implacables embates de un gobierno que en cuatro años de mandato pretende convertir España en un yermo o erial erizado de bolsas de desempleo, conflictos laborales, desahucios, Eres, escándalos, laminación quirúrgica e inapelable de derechos adquiridos, destrucción por fases, conscientemente planificadas desde FAES, de una incipiente prosperidad que se empezaba a consolidar tras décadas. No se podía permitir, de ningún modo, que los trabajadores fueran remontando su atávica ignorancia, pobreza y sumisión al capital. Había que, de una vez por todas, dar una lección definitiva de humildad, a todas aquellas familias y colectivos que, habiendo partido de estratos humildes, habían conseguido prosperar  y engrosar una cada vez más numerosa clase media. Después de 36 años de restauración democrática y sólo 14 años de gobierno del centro y centro derecha, frente a 22 del centro izquierda, tienen que desarticular con rapidez los logros socioeconómicos, políticos y culturales que se habían logrado para volver ellos y sus vástagos a recuperar el cortijo que siempre han gobernado y expoliado con mano férrea. En eso están, y por eso hay que blindarse y erizarse de defensas. Reaccionemos a tiempo.

2 comentarios

  1. Dice ser Harto de Giliprogres

    que logros?

    5 millones de parados te parecen logros?

    en 1994 cuando el PP llego al gobierno habia un 25% de paro lo mismo que en el 2011.

    Asi que el PP lo esta haciendo rematadamente mal… pero pensar que el PSOE ha sido una maravilla o es de ser un ignorante o es de ser un gilipollas.

    La deuda no la ha creado el gobierno del PP, la creo el gobierno del PSOE, y si esta asi es por eso mismo… desde luego cuanta ignorancia…

    20 enero 2013 | 18:16

  2. Dice ser Carla

    El gobierno está perdido y la oposición no se encuentra. Pero lo que es peor ni uno no otro a estas alturas y con la que está cayendo son capaces de dar un solo paso sincero para acabar con la corrupción. Estamos hartos del «y tu mas», necesitamos oir «esto se ha acabado». Es hora de ponerse las pilas y demostrarles lo que pensamos.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    20 enero 2013 | 18:21

Los comentarios están cerrados.