Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Mejor mafioso que manifestante

Por Eusebio Fresnillo

Un mafioso “Emperador” -por la magnitud de sus extorsiones, estafas y evasión de centenares de millones de euros-, ha sido liberado porque su prisión preventiva superó unas horas lo legal; sin embargo, un manifestante contra los recortes del Gobierno, detenido casualmente al salir de su casa con una bolsa en la que la policía “encontró”, también casualmente, material para hacer explosivos, ha padecido semanas de detención preventiva por una figura de “alarma social” -también ilegal en este caso-, y sometido a trato degradante.

Nada tiene de extraño. Gao Ping había sabido fotografiarse con arte y donativos con los principales políticos y magnates del país, mientras que Alfon había salido en la foto con una pancarta denunciando que el marido de la delegada del Gobierno [en Madrid], Cifuentes, lleva tiempo “en paradero desconocido” para la Justicia. ¿Cabe ejemplo más claro de “razón de Estado”, de Justicia y Política con mayúsculas? Los vídeos –cuya filmación se quiere prohibir- prueban la existencia de policías camuflados provocadores de violencia en Madrid y Barcelona, donde sacan el ojo pelotas de goma que nadie disparó, y confirman el auge de una democracia organizada policialmente.

18 comentarios

  1. Dice ser setwert

    Los grandes mafiosos de este pais son la POLICIA NACIONALY GUARDIA CIVIL
    ni presa politica ni nada,estos sinverguenzas querian revindicar sus ideas politicas
    a costa mia

    y no lo han conseguido,por supuesto que no, por que jamas les hare caso
    pero si habeis sido vosotros los que habeis votado al partido popular y ahora se quejan

    yo no tengo nada que ver con vuestras movidas con el gobierno
    es mas,ni me interesa la politica

    envidiosos policias…

    el deporte nacional de ESPAÑA LA ENVIDIA

    29 diciembre 2012 | 11:49

  2. Dice ser Carla

    Sería bueno que apareciesen los nombres de los jueces y jefes de policía de estas historias.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 diciembre 2012 | 13:00

  3. Dice ser jhbjhb

    da risa pensar que hay gente que piensa que ayudando a la policia
    van a conseguir ventajas de todo tipo,y por eso les hacen la pelota
    jajaj ingenuos…cuando ayudes a unos mafiosos caprichosos
    poco puede esperar de ellos

    queridos titos…

    29 diciembre 2012 | 13:01

  4. Dice ser jhbjhb

    empezemos por el lorenzana,el de las consecuencias
    casado..el berlusconi de spain

    29 diciembre 2012 | 13:04

  5. Dice ser Mayte Alvarez

    Ayer escribí en mimuro en Facebook:

    HOY ES EL DÍA DE ALFON.

    Porque estamos en contra de que hayan presos políticos en una democracia. Porque los hay.
    Hoy la gente se concentra para pedir la liberación de una detención anticonstitucional y que va en contra del artículo número 19 de la Declaración de los Derechos Universales, la libertad de expresión. Y Alfon representa la usurpación de ese derecho a un ciudadano del pueblo, por consiguiente, la injusticia vertida sobre un ciudadano representa la Injusticia de la Sociedad hacia el Pueblo.
    Mientras Alfon está preso y su familia pocas noticias de él ha podido tener estas navidades, a día de hoy, tampoco nadie ha asumido responsabilidades por los hechos delictivos graves cometidos por las Fuerzas del Orden bajo mandato expreso de la Delegación de Gobierno, los días en los que el Pueblo se fue echando a la calle para ejercer su Derecho de expresión y su Derecho a manifestarse. Porque… ¿qué ha pasado con los de las banderitas que iniciaron la violencia el día del “Rodeo al Congreso”? ¿están encarcelados por incitación a la violencia o han sido premiados por obedecer bien a su jefa? Pero… rebobinemos. Os invito a hacerlo pues el artículo número 19 recoge también el Derecho a la información y a la investigación, y el Pueblo merece y puede hacerlo. Os invito a que volváis a ver el mismo vídeo que se llegó a emitir en RTVE el día del Rodeo al Congreso, el mismo que habréis visto montones de veces, pero esta vez de otra manera, con otro enfoque, viendo a la Delegada del Gobierno de Madrid como lo que es, una maga. Personalmente añado que una burda maga, pues no innova en absoluto, utiliza los mismos viejos trucos que se han hecho millones de veces, y la técnica es la del loro, la de que repito lo que veo. ¡Puagg!
    Si os impulsa el afán de clarificación de los fraudes y violaciones contra las libertades de los españoles, volved a ver el vídeo, por favor, hacedlo por Alfon también, que lleva la bandera de la verdad en la mano, mientras muchos, por miedo, esconden las propias. Esta vez me gustaría y os aconsejo que miremos antes a la mujer (la hippy) que, sin darnos cuenta, estaba llevando la batuta de la organización. Luego, mientras parlotea, no la miréis a ella, mirad cómo se posicionan los dos frentes, a un lado y al otro, antidisturbios e infiltrados. Después, cuando esa mujer descorre el paseíllo que antes hizo, mientras todos mirábamos cómo cargaba la policía, y nadie ya la mira a ella, lo que hizo fue ir directamente hacia donde estaban los agentes de las Fuerzas del Orden, que la esperaban para sacarla de allí. Si era una manifestante ¿no se fue directa hacia la dirección equivocada? Si era manifestante, cómo pretendió hacer ver al principio ¿porqué la estaban esperando para ser escoltada, incluso tapada? Por lo que mientras la mirábamos a ella no los mirábamos a ellos y mientras los mirábamos a ellos no la mirábamos a ella. Observar el vídeo, ésta vez, al revés de cómo lo visteis entonces, y veréis por vosotros mismos lo que siempre hemos tenido ahí. El truco. Un truco delictivo y muy grave.
    Lo que hay que hacer es presión para desencarcelar a Alfon y para encontrar a esa hippy, si es que lo es. Si ellos le investigan a él, investiguemos el Pueblo a ellos. Habían muchos fotógrafos haciéndole fotos en aquellos momentos, su cara debe ser reconocida por bastante gente. Eso sí, quien esto escribe estaría dispuesta a jugarse algo a que la señora, en cuestión, de profesión es policía, y que de hippy, poca vocación tiene. ¿La buscamos? Quizás sea algo complicado ya que los que “rodean” a Cristina Cifuentes tienen cierta tendencia a desaparecer..

    https://www.youtube.com/watch?v=YuRHshyT-yA

    ¿Dónde está Javi? ¿Dónde está la hippy?
    ¿PORQUÉ NO ESTÁ LIBRE ALFON?

    29 diciembre 2012 | 15:30

  6. Dice ser Aru

    Hay que salir corriendo de aqui, a ver a quien le cobran y a ver quien los manitiene a toda esta bola de POLITICOS LADRONES!!!!!! A CORRER TODOS SALVENSE QUIEN PUEDA!!!!!

    29 diciembre 2012 | 16:04

  7. Dice ser de modas y trastiendas

    Qué rollo. Hoy he visto en la calle a una chica, morena, vistiendo unas mallas verdes transparentes y marcando a tope el culete que daba gloria. Ni siquiera se ve ya tanga, hilo superfino. Cuando se giró se podía observar que llevaba un microtanga, justo tapando labios. Yo no sé qué es lo que le pasa a los poderosos que siempre andan dándoselas de moralistas y luego a econdidas son capaces de aceptar barbaridades. Tal vez sea su cultura, mucho estudio cerrado, mucho elitismo, y luego llegan al poder y… Algo ha de cambiar en el modo de gobernar el mundo. No puede ser que siempre esté en manos de lo spoderosos cerrados y obtusos. El mundo iría mucho mejor, sin tanto sufrimiento a las gentes. MIrar si no la crisis, por culpa de… Qu´eindecencia. Luego ven indecente un culete marcando a tope a moda siglo 21 por la calle. Ay, cerebrito humano… falta mucho por evolucionar. La chica estaba genial, como desnuda por la calle. Lo que no se ve tras paredes de imperios.. sí que es indecencia y perversión.

    29 diciembre 2012 | 16:07

  8. Dice ser Fernando

    Aun estando de acuerdo con lo de Gao Ping y demas mafiosos…. Minimizar los actos de un terrorista, deberian ser penados por la ley y el autor/a de esta carta encerrada por apologia al terrorismo…

    La Evasion fiscal es mala, la extorsion tambien…. Pero poner bombas mucho peor…

    «Pobre muchacho» cuyo unico delito fue llevar gasolina junto con clavos de metralla (la metralla solo se usa para causar bajas civiles)… A lo que recuerdo, que el famoso Napalm es simplemente gasolina gelatinizada con acido fosforico… Y que 1 litro de gasolina libera energia equivalente a medio kilo de TNT.

    Vomitivo que se use la diaria corrupcion española para denigrar a la policia y enaltecer a un terrorista que por cierto, no esta detenido, como lo estuvo Gao Ping, sino que esta en prision provisional (Bien diferentes), asi que antes de enaltecer a un terrorista, lea al menos la diferencia entre detencion (limite de 72 horas detenido) y prision provisional(Con un plazo de hasta 4 años).

    29 diciembre 2012 | 16:13

  9. Dice ser severino

    Claro, es que ir por ahí con material explosivo es muy común. Si es que aquí te llevan preso por cualquier cosa.

    29 diciembre 2012 | 17:17

  10. Dice ser Angel53

    lo que siempre e dicho siempre, que en este put país esta mejor visto y tratado por la justicia y los políticos y por la policía los mafiosos chorizos y políticos corrupto , que un pobre trabajador que se manifiesta defendiendo o luchando por sus derecho por su trabajo o por su sanidad , por eso pienso que esta sociedad tiene que cambiar , y poner en funcionamiento la guillotina y cortar cabeza hasta que se limpie toda la escoria y la mierdas de este put país .

    29 diciembre 2012 | 19:35

  11. Dice ser Angel53

    yo a la policía no le doy ni la hora, hace tiempo que dejaron de ser santo de mi devoción,

    29 diciembre 2012 | 19:39

  12. Dice ser Ruben

    Mi teoría: Gao ping fue liberado a cambio de la compra de deuda de la comunidad de madrid.

    29 diciembre 2012 | 20:57

  13. Dice ser topmodels cambien mundo

    ATENCIÓN: como no squeiren y aman el cuerpo humano libre, pues eso, Candice se muestra má sella, más de su belleza, no de las ropas. Perfecta.
    http://25.media.tumblr.com/tumblr_lr5vl1mVeK1r1r0fso1_1280.jpg
    Sí al body libre, humanidad positiva. No a la censura sobre el cuerpo. Nuevo siglo 21.

    29 diciembre 2012 | 21:00

  14. Dice ser Paco

    No. No es que el mafioso sea mejor que el otro. Ambos son delincuentes. Uno de cuello blanco con su red mafiosa blanqueando dinero, y el otro el típico delincuente analfabeto que quería jugar con sprays, gasolina y metralla amparándose en las manifestaciones y las supuestas reivindicaciones. En ambos casos son chusma y escoria que la policía debe detener y llevar ante el juez. Gao Ping está en la calle por un error garrafal del juez a la hora de llevar el proceso. Eso es culpa del juez y no justifica que haya que poner en libertad a un analfabeto que quería jugar a poner bombitas.

    29 diciembre 2012 | 22:02

  15. Dice ser Mensajero del futuro

    Recordad que Roma no paga a traidores.

    30 diciembre 2012 | 2:58

  16. Dice ser La diferencia.

    Toda la diferencia está en que seas alguien de guante blanco o pobre ciudadano de a pié.Nada mas eso nos distingue, seamos realistas.

    30 diciembre 2012 | 8:19

  17. Dice ser Calicatres

    «…y confirman el auge de una democracia organizada policialmente.»

    Vaya payasada.
    Si no tienes ni idea de leyes es mejor que cierres el pico.

    30 diciembre 2012 | 10:38

  18. Dice ser MISTERX

    no me se las leyes pero critico , no me se la constitución para la ataco , este es el pan nuestro de cada día de los españoles , que creemos saberlo todo y no sabemos una puta mierda , tanto hablar de los políticos pero como ciudadanos somos una mierda.

    30 diciembre 2012 | 14:58

Los comentarios están cerrados.