Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Pasan tantas cosas que parece que no pasa nada

Por Juan Afán Muñoz

No estoy indignado por que se sustituya a la jueza del caso de los eres de Andalucía, tampoco por que la alcaldesa de Madrid se marche a un spa de lujo en otro país (con el fondo de armario turístico que tenemos para hacer patria) y con las víctimas de la negligencia del Madrid Arena aun sin enterrar; ni por la decisión tardía y descafeinada de quitar algunos coches oficiales a los altos cargos; tampoco por los parches no legislados de la que debiera ser obligatoria dación en pago y el perenne goteo de injustos desahucios; tan siquiera por los ejecutivos jubilados y millonarios de los bancos y cajas arruinadas, malos gestores y ricos en su huida hacia el paraíso de la impunidad.

 No estoy indignado por un presidente autonómico que clama cada día una noche de cuchillos largos, un río revuelto y una huida hacia adelante donde no valora los resultados, solo la osadía que da ser un iluminado mientras te sigan en la aventura acólitos que esperan una invasión por aire; tampoco me indignan unos sindicatos que gastaran los últimos cartuchos violentamente para proteger prebendas y pesebres que ven peligrar en su huelga general de la próxima semana.

Estoy triste que no indignado por los 60.000 seres humanos que cada día mueren de hambre en el mundo y yo como ciudadano del mundo me siento impotente y sufro viendo que por aquí cada día hay menos bolsas de basura en los contenedores  y más gente buscando comida aunque sea caducada. Tenemos la mediocridad instalada en el poder y cuando veo a la clase política todo ufanos y sonriendo de cara a las cámaras pienso que debería estar prohibido por ley que sonrían y den esa imagen de felicidad en nuestro Congreso y Senado mientras lo estén haciendo tan mal…quizás olvidan que no es de ellos, es de todos, ¿o es que tal vez tenemos lo que merecemos?

 

8 comentarios

  1. Dice ser Julian Martinez

    Juan Afán Muñoz:

    Te felicito por la verdad tan grande, sencilla y clara para el entender general. «Tenemos lo que soportamos».

    Nos encontramos ante una corrupción sin precedentes por políticos modernos del siglo XXI, hacen que la sociedad termine en carroña, por que estos políticos son como las hienas, «carroñeros». Los altos jueces de los Tribunales de la Nación, no encuentro titulo aun peor los ejemplos sobran. Por lo que en nombre correcto de hoy es «Ministerio de Injusticia social». Ya no hay arbitro que pare la injusticia social, gana el mas fuerte y el que mas patadas pegue.

    La religión tradicional de España, otra macana mas no solo atrofian las mentes infelices si no, que tan bien imponen y juntos se llevan centenares de millones de los impuestos que el pueblo paga al Estado, porque estos caminan juntos en le botín. Después justifican la «caridad» con manipuleos por Religión y Políticos corruptos dividiendo la población y creando las guerras.

    Es increíble como se puede tergiversar la religión y la política haciendo que sea tan extremádamente peligrosa. Haciendo creer a unas mentes inocentes que la divinidad o la fe con el clérigo o el político el «ser bueno o ir al cielo» tiene que ver con el ultraje y el asesinato haciendo llegar incluso al suicidio, como hoy ya esta pasando en España.

    Me parece denigrante que muchos estén tan alejados de la verdad, y que confundan la fe, con el fanatismo de las religiones, y políticos fariseos o que confundan el amor con el odio al que es igual que tú porque tiene mente, cuerpo y corazón, y piensa, se expresa y siente y ama como cualquier ser que tenga vida, quiere ser libre con respeto y ser respetado. STOP CON LA MUERTE, CON ELLA NO SE LLEGA AL CIELO, EL CIELO ESTA AQUI EN LA TIERRA, EN ELLA QUEDAMOS SOMOS SU ABONO.

    Triste espectáculo el que da el mundo, donde los lunáticos son legión inagotable, que encuentran entre los más vulnerables, la oportunidad de hacer realidad sus extravagantes ideas y crímenes sociales. Inculcar el odio, especialmente en los más jóvenes, es fundamental para llevar adelante los proyectos más disparatados, y de eso hoy aquí tenemos muchos ejemplos.

    Denunciar a los falsos corruptos, los hechos de locura es tarea de todos los ciudadanos y periodistas.

    11 noviembre 2012 | 23:30

  2. Dice ser panchenko

    os dire una sola cosa: quereis cambiar el mundo? untete al socialismo…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    12 noviembre 2012 | 3:49

  3. Dice ser Pablo Getafe

    Este tío mezcla churras con merinas: los sindicatos mayoritarios está claro que necesitan una reforma interna de arriba abajo, pero no deja de tener su gracia q te digas tan indignado y a la vez sueltes q la huelga general solo responde a intereses sindicales cuando los neoliberales están arrasando con todos nuestros derechos sociales, laborales y todo el sector público con la excusa de la crisis…

    12 noviembre 2012 | 7:23

  4. Dice ser Quasar

    La tristeza es un sentimiento pasivo que no aporta socialmente nada!

    La indignación mueve a la acción, que es lo que necesitamos para cambiar el mundo!

    Basta ya de individualismos, que son muy cómodos!

    12 noviembre 2012 | 7:29

  5. Dice ser Alicante Gusta

    Los sindicatos y los partidos políticos mayoritarios necesitan un cambio, una refundación… se han convertido en funcionariados interesados en ellos mismos nada mas.

    http://www.AlicanteGusta.com

    12 noviembre 2012 | 7:49

  6. Dice ser Carla

    Tenemos lo que hemos votado. Cuando llegan las elecciones nos olvidamos del no hacer nada de algunos partidos mientras están agusanados de corrupciones, del incumplimiento de sus programas, del tomarnos por tontos con la frasecita de «se que no os gusta pero lo hago por vuestro bien».

    Esperemos conservar algo de memoria para las próximas elecciones.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    12 noviembre 2012 | 8:01

  7. Dice ser ¿Será por todo,no?.

    La verdad,eso me viene afectando de siempre, desde que sé que ocurre… pero lo de aqui, tambien me indigna lo suyo, lo siento. Esto,ha provocado menos ayudas a los otros.
    Por mi parte, desde luego, ahora no puedo y lo sufro.
    ¿Le parece poco motivo todo para la mas absoluta indignacion?.A muchos de nosotros,NO.
    Esto,se veia venir hace mucho y algunos siguieron tirando cohetes.

    12 noviembre 2012 | 9:32

  8. Dice ser Julian Martinez

    LOS CINISMOS DE NUESTROS TIEMPOS ACTUALES

    Este es el consejo de un «esquirol» disfrazado de socialista:

    quereis cambiar el mundo? untete al socialismo…
    zapatero es el guia,
    _______________

    Yo, le muestro la historia de estos falsos socialistas modernos que se encuentran en la cúpula del P.S.O.E.

    Que risa, tía Felisa, Quien os cree hoy si pertenecéis ala misma camada!! Tos «fachas»

    No, no engañéis; “Esquiroles y falsos socialistas Zapatero, es el guia de ovejas y digno del la memoria de su antepasado”. Es el nieto del capitán Lozano, el que sirvió en Asturias a las órdenes de Franco, y aplastó la revuelta de los mineros insurgentes.

    Alfredo Pérez Rubalcaba, es hijo de uno de los militares más fieles al Régimen del “golpista dictador Franco”, suboficial de aviación.

    Negarme esto, os doy mas pruebas!!.

    13 noviembre 2012 | 0:49

Los comentarios están cerrados.