Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

La vida del político es así

Por Mario Fernández Bravo

Camuflada en una sonrisa de cinismo galopante, la actual alcadesa de Madrid -por la gracia miserere de Gallardón y su  anhelada cartera ministerial- dice que no piensa dimitir. Todo para ella parece normal, hasta el mínimo dispositivo policial municipal que asistió esa noche negra en Arena, aderezado, según se desprende, de un dispositivo de seguridad privado gestionado por un neonazi que posibilitó hasta la reventa y una empresa a la que se le alquila una propiedad municipal pese a sus deudas con el fisco.

Ni un instante dejó de trabajar y de pensar en la desgracia irreparable mientras iba y venía, empapada de fados tristes en uno de los más lujosos spa de Sintra  la singular- que no electa- alcaldesa de Madrid. La vida del político es así. Mientras nuestros salarios menguan al pairo del Decreto-ley 20/2012 para paliar los excesos de la banca, el político de turno más bisoño se va a un spa o alquila un lujoso apartamento por 2.000 euros / mes en Marbella. Y el desahuciado sigue tirándose al vacío. Todo parece valer a estas alturas para constatar que el político de turno que gestiona y engorda estas miserias desciende de la pata izquierda del Cid Campeador, victorioso después de muerto.

20 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Así es la vida , los que no tienen sentimientos cosideran que la vida de esas pobres chicas no son importantes para echar ni una sola lágrima y que lo importante es que se venda mucho su libro.Es terrible que mientras los familiares de esas chicas sufren por su perdida al saber que ya nunca las veran, haya quien piense Mientras vaya yo caliente que se muera la gente.,

    Clica sobre mi nombre

    10 noviembre 2012 | 19:11

  2. Dice ser Si o si es asi

    Si o si así quieren ellos, ponen quien quieren votando o sin votar, todo es democracia para el poder de estar en la sociedad del bienestar. Los demás son números a favor o en contra, La tristeza del pueblo, solo puede sumar o restar poder político.

    10 noviembre 2012 | 19:49

  3. Dice ser ganaeuros

    En un país serio alguien habría dimitido al día siguiente de la tragedia, en Españistan no sólo no dimiten sino que se van a un spa.

    10 noviembre 2012 | 21:35

  4. Dice ser torpedo

    Dimitió la histrionica Maleni cuando el «accidente» de spanair?

    10 noviembre 2012 | 21:40

  5. Dice ser Luno

    2.000 euros al dia!

    10 noviembre 2012 | 21:45

  6. Dice ser toni

    En efecto, lo más vil y rastrero de nuestra sociedad es la casta política, viven de la mentira y del engaño, de la estafa y del fraude, del choriceo y del abuso y para colmo los hay como la botella, que sin ser votada y solo por enchufe es alcaldesa de Madrid, con las gravisimas consecuencias y el inmenso peligro que tiene poner a esa tuercebotas sin preparación alguna para ese cargo, por eso la tipa se va a un spa de lujo y abandona su puesto cuando debe dar la cara y pedir responsabilidades.

    10 noviembre 2012 | 21:58

  7. Dice ser Increible

    Lo más increible de todo es que el electorado peperuno irá regularmente a depositar su voto.

    Mucho me temo que la tercera edad está dañando nuestro país de una forma que jamás habría imaginado.

    10 noviembre 2012 | 22:20

  8. Dice ser javivisss

    pero de q se asombra?¿ acaso algun politido sea del partido q sea se asombra de algo q no sea el egoismo de su pocision?
    pongamos los pies en el suelo de una vez bajemos de esa nube irreal q nos tiene a todos ensimismado y despertemos ya
    lo de esta clase (politica) para nada va en nuetra honda y lo mas triste es q estan ahi porque nosotros con nuestros votos los hemos puestos pero ¿q podemos esperar de ellos si solo nos necesitan 5 meses antes de cualquier camaña electoral y cuando ya se hace pues si te vi no me acuerdo
    despertemos ya de una vez

    10 noviembre 2012 | 22:33

  9. Dice ser ShaqFu

    Por curiosidad, no será el mismo neonazi que sale (bajo pseudónimo, claro) en la película/reportaje de investigación «Diario de un Skin», ¿No? Lo digo porque el que, según esa película (que refleja el muy fiable trabajo de investigación de Antonio Salas, que estuvo 1 año infiltrado entre Neonazis hasta que casi le pillan) el cabecilla de los Neonazis en España es presidente de una empresa de seguridad, si no recuerdo mal.

    10 noviembre 2012 | 22:43

  10. Dice ser Guillermo Argos

    » Senora » alcaldesa me produce usted sencillamente ASCO

    10 noviembre 2012 | 23:00

  11. Dice ser Pablo García Roza

    Estaba leyendo la ley 2/2012 del 29 de junio y creo haber encontrado una errata en el artículo 4 punto 1 donde sobre la paga extraordinaria a los altos cargos de la nación: menciona un ley 2/2012 del 29 de abril… y la verdad… yo esa ley no la encuentro por Internet… supongo que será una errata… y se refieren a Junio…

    10 noviembre 2012 | 23:11

  12. Dice ser Julian Martinez

    Pablo García Roza: La ley que tu te refieres no es una errata, es que se escribió con tinta de esa que denominan «invisible» que al poco tiempo desaparece, pero la ley sigue en vigor.

    Tío, si lo tienen todo muy bien calculado, tienen mucho tiempo libre para pensar el ir robando. Es su ley!!

    Tu crees en estas manadas de improductores; Yo NO!!!

    11 noviembre 2012 | 2:09

  13. Dice ser panchenko

    juliancito tu crees en dios no? jajajaja… que aparato!!!

    11 noviembre 2012 | 5:01

  14. Dice ser panchenko

    que se podia esperar de los dignos representantes del fachismo, que esten junto a la poblacion cuando mas los necesita. alguien que es capaz de no mover un dedo cuando miles se quedan en la calle, mientras que con la fuerza publica los expulsan de las viviendas que han tenido por generaciones (sin contar que no tienen mas techo pero la deuda continua).
    estimado redactor, creo que realmente ud. es demasiado inocente para esperar de personajes como estos. es mas el solo tomarse el trabajo de hacer esta nota para comentar ello es como que esta algo aislado de la realidad. en su lugar saldria a caminar un poco antes de redactar un tema. que la revolucion lo acompanie…

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    11 noviembre 2012 | 5:21

  15. Dice ser Carla

    Que rápido se les olvida que solo están allí representando a los ciudadanos, incluidos los que claman por la dimisión. Y que rápido nos olvidamos nosotros a la hora de votar.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    11 noviembre 2012 | 9:58

  16. Dice ser panchenko

    soy retrasado mental

    11 noviembre 2012 | 10:34

  17. Dice ser G/13.06

    ¿SEGURO QUE AZNAR ESTABA EN PORTUGAL?…CREEMOS QUE NO,QUE ESTABA ESCONDIDO…POR ALGO SUCEDIDO EN LONDON…PREGUNTENLE…YA QUEDA MENOS.

    11 noviembre 2012 | 10:41

  18. Dice ser Ivi_Vk

    Si tiene vergüenza debería dimitir. No he visto crisis, peor llevada. Lamentable, por favor, que no te puedes ir de recreo cuando eres el responsable máximo de un fallo y hay muertes de por medio.

    11 noviembre 2012 | 12:38

  19. Dice ser anonimo

    Nada mas empiezan a hablar de dinero extranjero y se les empiezan a caer las naguas y a hacerse de las aguas.

    11 noviembre 2012 | 13:05

  20. Dice ser Eduardo

    No ha sucedido esto por Ana Botella sino por el canalla avaricioso dueño de Diviertt.

    No extrapolemos hacio lo político cuando este canalla ya había sido sancionado por lo mismo.

    Es un canalla que busca dinero a espuertas y le importa un huevo si muere alguien como así ha sucedido, a partir de ahora este sujeto estará ya en las listas de personas non gratas.

    Ahora buscará pasta en otros ámbitos más oscuros, y como nuestra Ley les invita ha hacerlo pues alé.

    Somo suna mierda de país gobernazda por dos partidos que se turnan en hacerlo cada vez peor. No se ponen a trabajar sino que piden CIS, no son gobernantes sino hijos de puta que no piensan para nada en el pueblo. La Ley debería estar como mínimo al día y no de 1909 la hipotecaria y de hoy la penal pero a base de parches. NUEVA LEY EN TODOS LOS ÁMBITOS, una guía ara los jueces que no pueden hacer nada, están atados al pasado y a la suavidad de una quimera de los años azules y luminosos.

    NADA DE PARCHES GALLARDÓN, una nueva Ley totalmente actualizada a los tiempos que pasamos.

    La mitad de políticos, menos aún. Si Alemania administra ochenta millones con cuatro veces menos hagamos cuentas y seamos sensatos.

    Nos ven como hijos de puta españoles y no somo hijos de puta,l pero actuamos como tales. Echamos de sus viviendas a la gente y mientras damos dinero de todos a los bancos, pero sobre todo aumentamos las viviendas vacías, varios millones ahora. Dramas humanos por deudas de apenas 6.000 euros para subastar la vivienda por menos de la tercera parte de la puta y usurera hipoteca.

    Yo pondría ya a las inciales de todos los bancos una «U» en primer lugar:

    UCaixa; UBsch. UBBva. Etc.

    La «U» nombra debidamente: Usureo Banco tal, cual o antigua caja tal y cual. Recordaré si vivo dentro de veinte años la palabra más emblemática del siglo XXI sus comienzos: «UsuraÇ» y además «consentida»

    11 noviembre 2012 | 16:52

Los comentarios están cerrados.