Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Pesadilla en Barcelona

Por Anna de Mas Pérez

Barcelona resiste con otra huelga de metro el día de Todos los Santos, agravada por la suspensión indefinida de servicio de bus y quizás por una posible huelga de taxis. A pesar de que ofrezcan un servicio mínimo del 33% de metro durante todo el día, los ciudadanos del área metropolitana, yo incluida, sufrirán las consecuencias a la hora de ir a trabajar o a la universidad. No es la primera y tampoco será la última. Llevamos meses con una huelga encubierta donde los usuarios son las principales víctimas. La movilidad en Barcelona empeora a gran velocidad y más si le sumamos el aumento de precio del Bicing. Realmente, sí que viviremos una pesadilla de Halloween.

5 comentarios

  1. Dice ser Vitorino

    La huelga es un derecho, y quienes deben velar por los ciudadanos son los gobiernos, atendiendo a negociaciones, y no los convocantes, renunciando a defender sus derechos para que la gente llegue a tiempo al trabajo.

    30 octubre 2012 | 13:39

  2. Dice ser Daniele

    Pues Madrid está exactamente igual… Al final van a hacer que seamos como dos gotas de agua…

    30 octubre 2012 | 13:48

  3. A la generalitat de cataluña solo le interesa llevarse dinero, esto de la independencia nada mas es una tapadera para robar aun mas, yo soy de cataluña e vivido toda mi vida aqui y yo la estoy viendo descuidada con este partido politico y quienes les rodean.

    Nadie hace nada por que mejore, las empresas comienzan a irse, el paro augmenta.

    Un politico, un gobernador, mira por el bien del ciudadano, no por liarla y que todos pasen hambre, para que en un futuro se unifique de nuevo todo, pues lo que esta pasando no es ni logico ni normal.

    Es muy triste.

    Saludos.

    30 octubre 2012 | 14:27

  4. Dice ser Olga

    Pues como usuarios y en apoyo a estos huelguistas … deberíamos todos coger los transportes públicos sin pagar!!!
    Animo.

    30 octubre 2012 | 17:58

  5. Dice ser dariotero

    pero es que nadie se da cuenta de que ésta gente sólo exije privilegios que pagamos los usuarios y contribuyentes? sabéis cuánto cobra gente que apenas tiene formación por trabajar de chófer de metro o de bus? porqué nos solidarizamos tanto con los más privilegiados del sistema cuando hay más de 5 millones de parados? Porqué los empleados de empresas públicas no notan la crisis? mi sueldo ha bajado más de un 40% desde 2008 mientras que ésta gente, a la hora de la verdad, sigue cobrando lo mismo que antes y encima no pueden ser despedidos. Refundación de TMB ya!! privilegios cero!!. Yo no quiero seguir pagando de más a toda esta gente. Tampoco ellos me ofrecen servicios de más. Como usuario y contribuyente estafado que soy, exijo pagar menos impuestos y que espabilen quienes secuestran a la sociedad con sus huelguitas y chanchullos.

    31 octubre 2012 | 11:06

Los comentarios están cerrados.