Tu blog Tu blog

Este es tu altavoz

Publicidad gratuita de un contenido muy duro

Por L. D. B.

Escribo para mostrar mi indignación y repulsa ante un contenido publicado en su diario. Decirle que sigo desde el principio su periódico y siempre me ha parecido muy ameno y dinámico, hasta hoy. Hago referencia en concreto al artículo de la página 22 llamado ¡Esta película me da asco!, en la que ponen en primer lugar la película A serbian film. Si la intención del artículo es hacer entender cómo ciertas películas fueron injustamente censuradas siendo obras maestras, no entiendo ni por asomo cómo es posible que hayan incluido entre ellas dicha película.

Como si no tuviéramos bastante con los horribles acontecimientos de la vida real respecto a pornografía y maltrato infantil, asesinatos de niños a manos de sus padres, etc, encima hacen publicidad de algo tan asqueroso y repulsivo, que sólo cabe en la cabeza de alguien depravado y cruel (como es el director de dicha película), como es la violación (ficticia o no) de un recién nacido (sólo escribirlo me pone la piel de gallina). Gracias a su publicidad gratuita habrá miles de mentes enfermas y pederastas en potencia que buscarán ver la película.

Como verá no hago referencia a ninguna de las otras películas, algunas he visto y otras no, pero creo ninguna está al nivel de una imagen como la que relatan. Supongo que no les importará perder un lector, pero en su conciencia queda publicar cosas como esta alegando libertad de expresión. Libertad de expresión sí, por supuesto, pero también ética y respeto.

14 comentarios

  1. Dice ser Don Caralibro

    Pués yo sí hubiese incluido esa película por la innegable repercusión que ha tenido.

    08 octubre 2012 | 13:33

  2. Dice ser panchenko

    la respuesta es mas que simple es por el sistema donde vives. el fachismo decadente sigue avazando en ese tipo de morbosidades donde se han perdido hace tiempo los valores morales. pero eso no ocurre solo en esta epoca, vuelvete a roma (por dar un ejemplo) o cartago y en su periodo de decadencia eran practicamente. lo que varia es la epoca y los elementos utilizados. por eso los resquemores que tiene el facismo frente a la moral socialista. el socialismo es una forma de vida vibrante que esta en toda su plenitud conservando valores sociales comunes a todos los individuos preocupados por los problemas reales de la poblacion, y no por aquellos ficticios de quienes dominan basados sobre el sudor y la explotasion de aquellos que con su sangre mantienen sus caprichos.

    que la revolucion este contigo y la palabra de lenin, nuestro salvador: pueblo, obrero y revolucion, desciendan sobre ti.

    zapatero es el guia,
    lenin el salvador.

    08 octubre 2012 | 13:38

  3. Dice ser lector

    Menos mal que no has leido La Biblia. Más asco me da que Saúl pida 100 prepucios a David para darle a su hija en matrimonio.

    Menos mal que no vas a sitios cristianos donde reverencia a instrumento romano de tortura y encima ponene a una persona sufriendo, sangrando y con el último álito de vida. Eso es muy desagradable y se ve cada día.

    08 octubre 2012 | 13:49

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No he visto esa pelicula , en cuanto la vea os daré mi opinión ¿Como dices que se llama? ¿Sabeis donde la proyectan o si hay publicado algun DVD? ¡Estoy deseando verla para documentarme debidamente.

    Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2012 | 14:47

  5. Dice ser Alucinada

    He visto la película. No me gustó es aburrida y previsible. Pero desgraciadamente, a lo que se agarra su director, es verdad. En la guerra de la ex-Yugoslavia se cometieron atrocidades similares. Y puede que no nos guste hablar de ello, pero sucedió. Y tapándolo y olvidándolo le hacemos un flaco favor a las víctimas

    08 octubre 2012 | 14:54

  6. Dice ser LDB

    Mi intención no era que el comentario saliera publicado, así que me he llevado otro chasco en el mismo día con este periódico.

    Los comentarios que hacéis no tienen ningún sentido en relación a mi opinión. Estáis hablando de tiempos pasados donde los derechos humanos no existían, pero para eso es la evolución, para mejorar, no para empeorar.

    En fin, para poner comentarios absurdos mejor no pongáis nada y así hacéis un favor al mundo

    08 octubre 2012 | 14:54

  7. Dice ser LDB

    Que pena que exista gente como vosotros en el mundo, así nos va y nos seguirá llendo…Antonio Larrosa, espero que la disfrutes y espero no conocer a nadie como tu nunca

    Alucinada, efectivamente en todas las guerras se cometen atrocidades, pero no hace falta regocijarse en detalles morbosos

    En fin, me rindo…

    08 octubre 2012 | 15:01

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    LDB: Que pena que exitan personas como usted que no ven más alla de la nariz, espero que le vaya bien y disfrute de su peculiar forma de ver las cosas.

    Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2012 | 15:10

  9. Dice ser Corolline

    Síganme en @carolinaarizaj

    08 octubre 2012 | 16:01

  10. Dice ser PCF

    LDB, coincido plenamente en lo que dices. Y (lo digo de buenas), no te enfades, hombre, los del 20 minutos han publicado sólo tus siglas, y yo creo que tu opinión es muy razonable.
    Me parece bien que se hagan películas polémicas, pero con un límite… sí, defensores del «todo vale», siempre hay límites, aunque lo políticamente correcto y lo que mole sea hablar de libertad total, los niños (por ejemplo) son sagrados y no se les debería, ni en broma, ni en ficción, ni de ninguna forma, someter a ciertas situaciones, lo cual no es incompatible con que si la policía las descubre, se persigan, pero dar publicidad a dichas situaciones son ganas de conseguir dos cosas: que la sociedad poco a poco se insensibilice, y que aparezca un iluminado buscando el más difícil todavía.
    los hay que piensan barbaridades y encima están orgullosos y te miran raro por poner el grito en el cielo.

    08 octubre 2012 | 16:05

  11. Dice ser panchenko

    LDB
    las cosas no cambiaran hasta que estemos bajo el socialismo pleno al cual nos llevara por el recto camino el presidente zapatero.

    08 octubre 2012 | 16:20

  12. Dice ser panchenko

    piedra libre para larrosa, te descubrieron!!!! jajajaja…

    08 octubre 2012 | 16:37

  13. Dice ser Federico

    Es una gran película. Y respecto al contenido:

    1) Nadie te obliga a verla.
    2) La película no hace ningún tipo de apología de la pedofilia, TODO LO CONTRARIO.
    3) Es una representación de la realidad, en ningún momento participaron menores en la grabación de las escenas más duras.
    4) el libro el guardian entre el centeno, tiene una temática muy light y aún así sirvio de inspiración a varios asesinos a lo largo de la historia (entre ellos al asesino de Jhon Lennon, que se sento tan tranquilo a leer el libro despues de los disparos). Una mente enferma tomará cualquier excusa para comenter sus crímines. Una película, un libro o lo que sea no es el culpable. Pide que retiren de las tiendas al guardian entre el centeno, ya que estamos.
    5) ¿Has leído algo del Marques de Sade?. Muchos libros suyos son peores que a Serbian Film y no veo a nadie gritar y patalear cuando un niño puede perfectamente hacerse con estos libros (consideraros, por cierto, obras maestras de la literatura) en cualquier librería, pues al contrario que en el cine, con los libros no existe un sistema de calificación por edades.
    6) La censura ya está pasada de moda al menos en este país.

    09 octubre 2012 | 15:10

  14. Dice ser RAMP

    si, si, es un peliculón, no me explico como hay gente que no le puede gustar

    11 octubre 2012 | 16:30

Los comentarios están cerrados.