Las pesadillas anatómicas de Simon Christoph Krenn

El problema de manipular el cuerpo humano está en el asco. Si coges cabezas y torsos y los unes en una amalgama gelatinosa, obtienes un vídeo de Simon Christoph Krenn.

Crea bodegones horripilantes, partes de cuerpos que se funden unas con otras, monstruos complejos a los que aplica nuevas fuerzas de la gravedad hasta que rebotan y toman el carácter de la viscosidad, parecen hechos de goma. Trozos de carne blandos que se arrastran cual babosas y que se tambalean en un experimento digno de un doctor Mengele del futuro.

Interesado en la zoología y la biotecnología, este escultor en 3D quiebra las fronteras del ser humano con sus modelados. Su cuenta de Vimeo reza la advertencia de «solo para adultos«.

Movimientos y colisiones de una naturaleza hiperrealista que consiguen la arcada de un trauma genético, la indecisión de seguir mirando la pantalla. El resultado es una pesadilla anatómica, un accidente molecular. Alterar las leyes naturales que arman nuestra consistencia y armonía es el espanto. Por eso resulta inquietante este experimento que Simon ha titulado Parasitic endeavours: su humano deformado habla de un terror atávico contenido en la hélice de nuestro ADN.

 

 

2 comentarios

  1. Dice ser j

    Hostias!!

    30 abril 2018 | 12:12

  2. Dice ser K

    Pesadilla desagradable, pero no tanto como el troleo de los 2 pesaos de arriba.-

    01 mayo 2018 | 12:00

Los comentarios están cerrados.