Vídeo artístico del Colesterol

Dicen que el arte es un reflejo de la realidad. Gracias a las nuevas tecnologías un ser con youtube, imaginación y aburrido (la formula para hacer arte del bueno) puede hacer crítica y hacernos reflexionar un poco.

En este caso, el tema que tocan es el colesterol yendo a un McDonalds y pedir 60 Mcmuffins de huevo, salchicha y beicon (afortunadamente en España no nos gusta ese tipo de desayuno yankee, yankee), para luego transformarlos y aumentar el nivel calórico. Sé que el final es un montaje, pero el mensaje es bueno…

El arte es un componente de la cultura, reflejando en su concepción los sustratos económicos y sociales, y la transmisión de ideas y valores, inherentes a cualquier cultura humana a lo largo del espacio y el tiempo. Se suele considerar que con la aparición del Homo sapiens» el arte tuvo en principio una función ritual, mágica o religiosa, pero esa función cambió con la evolución del ser humano, adquiriendo un componente estético y una función social, pedagógica, mercantil o simplemente ornamental.

 

2 comentarios

  1. afortunadamente estas cosas solo pasan en el pais con mayor indice de obesidad del mundo.

    comparativa de mejores depositos junio

    02 junio 2011 | 18:30

  2. Dice ser iAntonio larrosa

    No comprendo como esa basura puede gustar a nadie , yo por poco vomito al primer bocado y ya no he vuelto a intentarlo.

    02 junio 2011 | 23:58

Los comentarios están cerrados.