BLOGS

¡Champions!

 

5 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Barcelona esta en fiestas . en mi barrio la gente no para de circular gritando como locos porque el Barcelona ha ganado otra copa de Europa de Campeones de liga. Parece que ya nadie esta apurado con su hipoteca , ni nadie se acuerda del señor Zapatero que parece que deja la butaca a otro de su circulo de colegas Y tanto es el alboroto que hay por la calle que no me dejan dormir y aqui estoy tratando de que alguien recuerde que mi web esta abierta las veinticuatro horas para que la lean las personas inteligentes. Bueno creo que me se ha ido la olla ¡¡VIVA EL BARSA!!

    29 Mayo 2011 | 00:00

  2. Dice ser scwu

    El tema da para mucho debate político. Yo creo que con un “Spain is number one” sería suficiente. La pregunta es si Castilla forma parte de España o debería de ser un ente aparte. Ahí lo dejo.

    29 Mayo 2011 | 18:35

  3. Dice ser maria

    yo soy gallega y española y me siento igual de uno que que otro, para mi no hay diferencias

    29 Mayo 2011 | 22:01

  4. Dice ser teleñeco

    Viva España!! Viva Cataluña!!! Viva Castilla!!!

    Cagon diezzz!!!!!! ¿Cuándo dejaremos de pelearnos por lo poco que nos separa, en vez de usar a nuestro favor LO MUCHO QUE NOS UNE!?

    Pues eso que viva todo Dioss y Visça Barça!!!!!

    30 Mayo 2011 | 11:05

  5. Dice ser juan

    Quien escribe así sólo busca la provocación.En cualquier caso, España se sale deportivamente hablando.Y ninguno de los que marcaron gol en la final de champions son catalanes.

    30 Mayo 2011 | 16:24

Los comentarios están cerrados.