Michelle Obama: ¿la nueva rica?

¡Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepa!, a Michelle Obama le pega Marbella como pez en el agua! Parece otra de las nuevas ricas (the new rich) que suelen ir allí a desparramar y comprar lo más kitsch (in). En USA han tardado un par de días en difundir el desparrame de la primera dama.

Se entiende que ella paga su hotel y otros gastos personales, pero el coste de enviar a toda la tropa de seguridad, no quiero ni imaginar cuánto puede costar. Se ha abierto un buen tema a debatir sobre la mesa yankee: más austeridad para los cargos políticos en tiempos de crisis.

Vaya bronca que le va a echar Barack, que no está pasando por sus mejores momentos de popularidad.

Tradicionalmente, las primeras damas solían tomarse vacaciones muy discretas. Laura Bush se iba a un parque nacional, Jacqueline Kennedy si iba a la finca (ranch) familiar en Massachusetts. Muchas se iban a sus respectivas fincas familiares para desconectar de la vida pública.

En USA, el concepto de vacaciones es muy distinto que aquí. No se suele coger dos semanas seguidas, más bien se distribuyen a lo largo del año. No se puede definir cuales son las típicas vacaciones yankees.

Todo depende del poder adquisitivo de la persona. Las vacaciones de la clase media baja puede consistir en irse unos días a un bungalow en un lago o parque nacional. La clase media puede permitirse el lujo de visitar el viejo continente Europeo.

La clase media alta puede que tenga una casita en la playa, en las montañas o un barquito en Florida. Y los ricos suelen tener su mansión en el caribe con yate incluido.

Lo de Michelle puede que inspire a muchos norteamericanos forrados (loaded) en irse a Marbella: la ciudad del desparrame. ¡Bienvenidos sean (They are more than welcome), money, money, money!

62 comentarios

  1. Dice ser referendum...¡¡¡YA!!!

    Dejar a los OBAMA en paz….(han sido elegidos por el PUEBLO)……
    ¿por qué no comentais los «SUPERGASTOS Y LUJOS» de los que disfrutan «LOS BO(R)BONES»?
    (a éstos que yo sepa y tengo 36 años) están puestos ahí «via genital»…..el «NENE CUARENTÓN» no ha pegado palo al gua en su vida.
    Lo único que se le pedia era «elegir pareja» y ni éso supo hacer el MOJÖN….tanto dinero en su «PREPARACIÓN..?….y él «alternando» por el EXTRARRADIO, y oh casualidad¡¡…encontró a Leti/choni…..alias ZAPATRONCHOS……
    Monarquia en mi nombre ¡¡¡NO!!!

    07 agosto 2010 | 19:45

  2. Dice ser jaimeTGN

    perdona bonita.
    pero el rey de españa tambien ha sido elegido por el pueblo, en un referendo en el año 78, ke preguntaba sobre si keriamos una moinarkia parlamentaria o no.
    si hubiera salido no, se hacia otro referendo despues con republica, si salia no…… etc etc…..

    si kieres otro referendo o un cambio de regimen, vota a kien lo lleve en su programa electoral, y cuando éste gane, adelante,
    mientras a aceptar lo ke hay.
    a mi tampoco ke gusta ZP y me jodo, es lo ke tiene la democracia

    07 agosto 2010 | 20:33

  3. Dice ser sscvzcxvd

    Que guay, nos has enseñado un mogollón de palabras en inglés (English). Se ve que tienes nivel (level), y que eres una gran (top) redactora.

    Lo que no está tan bien que hayas formado una «opinión» basándote en una noticia que has oído de refilón en algún telediario.

    Lo verdaderamente lamentable es la pila de borregos «periodistas» y demás zánganos que han ido tras ella, demostrando que somos un paíd de pandereta.

    Ella es la mujer del presidente de los EEUU, el hombre más poderoso del mundo. ¿Por eso no debe tener vacaciones? ¿Debe dejar de hacer cosas por eso? ¿Debemos ceder al chantaje terrorista?

    07 agosto 2010 | 20:45

  4. Dice ser de choco

    ya está bien la comehelados ésta, que se pire pa’ su kelly, joer

    07 agosto 2010 | 21:00

  5. Dice ser Neisseria Gonorrhoeae

    Decir que Michelle Obama es una nueva rica es estar muy mal informado. Esta mujer antes de que su marido llegara a la Casa Blanca ya tenía muchísimo dinero al ser una de las socias de un prestigioso bufete de abogados. Lo ridículo es lo que hacemos los españoles que aunque estemos en el siglo XXI, seguimos siendo los mismos cazurros del siglo XIII. Acosando a una negra que llegó en avión de la USAF, con mucho dinero y escoltas. ¿Estuviéramos besándole el culo si hubiese llegado en una patera? No, porque el racismo no es el color de la piel sino lo abultada que tengas la cuenta corriente. Verguenza de país en el que me toco nacer.

    07 agosto 2010 | 22:00

  6. Dice ser ESPAÑOL (spanish)

    Ahora los negros americanos (Afro-American) tienen mucha pasta (money)

    07 agosto 2010 | 22:13

  7. Dice ser henryadolfo

    jajajajajaja la envidia del autor es muy mala…..te recuerdo que esta «tipa» como seguro la llamas es jefa de su propio buffete de abogados, con sueldos de 300.000 euros al año…….nueva rica ?

    07 agosto 2010 | 23:42

  8. Dice ser Jako

    Bueno, los altos cargos políticos se gastan millones en viajes y vacaciones mientras los mulsumanes lo gastan en armamento y otras armas de destrucción masiva. Creo que está claro quiénes nos van a dar bien por el culo la próxima década.

    07 agosto 2010 | 23:56

  9. Dice ser asmodeo

    Los pocos monárquicos, tontoloscojones, que quedan son masoquistas.Les dan, les dan y les dan y ellos aplauden, aplauden y no paran de aplaudir y de PAGAR

    07 agosto 2010 | 23:57

  10. Dice ser Ervigio

    Dejémonos de tonterías. La expectación por la visita turística de esa vacaburra negra es más mediática que popular. Son los medios de comunicación los que en su política de baboseo rosa-políticamente-correcto pretenden incitar a la ciudadanía a besarle el culo a la negra.

    Y ya está bien de tópicos para auto engañarse y engañar a los demás. Al que no le gusta los negros le da lo mismo que éstos sean pobres o ricos. Y al que no le gusta los pobres le da lo mismo que éstos sean negros o blancos.

    En fin, menos gilipolleces en esa mema carrera por ser el alumno aventajado de la corrección política.

    08 agosto 2010 | 00:31

  11. Dice ser victor

    No se que me espanta mas, si las fotografias editadas con el c*lo, los diferentes usos de tamaño de tipografia sin ton ni son, los anglicanismos que te has inventado porque usas palabras que no existen en el diccionario ingles americano, o el sinsentido que escribes, empezando muy acertadamente a criticar a Michelle y su rollo de nueva rica, para soltar un poco de historia sobre politicos americanos de vacaciones y acabar con que la michelle va a poner de moda espain.

    Dejame que piense…

    Me juego el cuello a que eres sobrino del director de 20 minutos. O sobrino gay o sobrina, una de dos.

    08 agosto 2010 | 01:05

  12. Dice ser para pensar

    Que gracia que hubiese llegado una patera con madres y niñas negras, a esa playa en ese momento.
    A que las vuelven a meter en el mar para que no se acerquen a la madame y a las princesas.
    No es el color, es la clase social.

    08 agosto 2010 | 01:43

  13. Dice ser A O AL DEL BLOG (que no dices quien eres)

    A ver si te enteras que ESTA primera dama NO es como las demas, porque ESTA no solo es «mujer de». ESTA primera dama es una abogada muy reconozida en USA y tiene su propio dinerito de antes de entrar en la Casa Blanca. Si a la señora le da la gana de irse de viaje, porque no hacerlo? que le quieren poner seguridad por cojones? pues que se la pongan, eso es todo.

    08 agosto 2010 | 02:11

  14. Dice ser Sandokan

    Pues nadie ha hablado que la negra (the black woman) pertenece a la lista de los listillos de los Illuminati, al igual que su marido (husband)
    La carrera de Obama fue financiada por los Rockefeller y él ya sabia que iba a ser presi cuando estaba en la universidad.
    Asi que seguir lamiendo el culo a los que nos tratan como a escoria y piensan que ellos son de una linea sanguinea por encima de la nuestra.
    Ellos, los reptiloides, se creen con el derecho a utiilizarnos como a servilletas de papel.

    08 agosto 2010 | 02:14

  15. Dice ser Para "para pensar"

    No va ni de madame ni las niñas de princesas. La seguridad no es algo que pida/exija ella, es un estandar de seguridad del pais que se le aplica a cualquier presidente y su familia. Y en el resto de paises es lo mismo, o acaso has visto a ZP y su familia en una playa publica rodeado de los ciudadanos? a que no?

    08 agosto 2010 | 02:15

  16. Dice ser juana

    me parto leyendo los comentarios. España sigue siendo cateta, cree que todo lo que tiene que ver con le inglés, francés y alemán es mejor…. pena me da

    08 agosto 2010 | 02:17

  17. Dice ser Para "para pensar"

    Espero que a ZP no se le ocurra ir este verano a una playa pública, porque creo que ni por toda la seguridad que lleve le salve de que le echen huevos podridos.
    Y respecto a la madame y las princesas, ¿a quién se le ocurre ir a un sitio donde van los pijos más casposos y los jeques árabes de vacaciones?,
    queriendo dar la imagen de una nueva forma de presidencia en USA están repitiendo esta pareja los clichés no ya de Bush padre o hijo, sino los de la misma clase media americana blanca de los 50 y 60, cuando estallaron los conflictos raciales.
    Y si ella es muuuuy rica por se abogada, en USA se está criticando el uso hasta del avión y todos los servicios de seguridad y acompañantes que lleva porque los pagan los ciudadanos, y ellos también como nosotros están en crisis.
    Y pararse en una playa pública de otro país para ellas solas, sin que la demás gente pueda bañarse es de muy mala educación.
    Y a eso aquí lo llamamos ir de «nuevo rico», porque tiene dinero pero no modales.

    08 agosto 2010 | 02:42

  18. Dice ser Para "para pensar"

    Y como dice alguno por aquí te he dado ZAS EN TODA LA BOCA

    08 agosto 2010 | 02:43

  19. Dice ser Para Para "para pensar"

    Para Para «para pensar»

    los dos comentarios anteriores son pa tí

    08 agosto 2010 | 02:44

  20. Dice ser lucia

    Los Obama van a durar bien poco y que conste que no soy conservadora,pero votante liberal y arrepentida.
    El viajecito ha sido una bofetada a un pais que cae en una recesion enorme a pasos de gigante. Donde un gran numero de personas pierde cada dia su casa o el trabajo. Donde cada dia miles de pequenos negocios cierran sus puertas.
    Donde los que podian permitirse dos semanas de vacaciones , se estan quedando en casa o reduciendo al maximo.
    Unos desvergonzados es lo que son.

    08 agosto 2010 | 03:34

  21. Dice ser joder

    Lo contrario a «nuevo rico» es «rico de alcurnia y herencia».
    La jerifalta de un buffette de abogados no es una rica de dinastía, sino una nueva rica más. Aunque se lo haya ganado trabajando. Total, el concepto «trabajar» es tan tan amplio…

    08 agosto 2010 | 04:37

  22. Dice ser barrilito

    nueva rica…? quien te dijo que en estados unidos puede ser presidente y tener una esposa pobre ..son gente demucho poder adquisitivo ..austeridad…? no recuerdas a lakennedy temperamdo en el barco del griego antes de casarse con el..? yo creo que antes de emitir juicios ligeros deberias leer un poco de la biografia de esta gente y documentarte mas

    08 agosto 2010 | 07:17

  23. Dice ser A Jaime TGN y otros similares

    En 1978 fue votado la forma de monarquía parlamentaria, no sabemos el tanto por ciento de «si», el máximo se supone, se estaba en la transición de la Dictadura.

    Han pasado 30 años y hay mucha población con esta edad que no votó la monarquía, si había que tener 21 años para votar, hay gente con 50 años que no votó a la monarquía.

    La vida media de 80 años, luego 80 años es el 100%, como 50 años es a X, despejando x = 5000/80 = 62% aproximado de la población Española está por confirmar si desea o no monarquía, de votantes menos pero cada día son más y hacen mayoría de una Ley votada en 1978 y que tenemos que heredar obligatoriamente.

    Las herencias en general pueden cogerse o no cogerse, si una herencia es lesiva para un individuo puede renunciar a ella.

    Habría cada año que votar los que cumplan 18 años de si están de acuerdo o no con que en España exista monarquía.

    En una primera vez todos aquellos mayores de 18 y menores 34 años.

    Los siguientes años los de 18 años, se va contabilizando y al final un día puede haber mayoría que no desea la monarquía.

    Es lo más justo y lo que se debe pedir a la JUSTICIA.

    Hay un elemento que es agonico para la monarquia y es el haberla hecho por encima de la Ley de la Constitución de 1978, es decir, que esta por encima de la Ley máxima que hay hoy en España.

    No quiere decir esto que este por encima de la JUSTICIA, es un tema que le debe preocupar a la monarquía y monarquías, pues sus victimas claman una Justicia que la JUSTICIA en algún momento atenderá y juzgará.

    Es el problema de la JUSTICIA y las Leyes, es que por más leyes que se hagan y las que sean especificas de Amnistías por Delitos de Lesa Humanidad no tiene validez, solo la temporal hasta que cambie la Ley.

    las Leyes se hacen justas e injustas, la JUSTICIA es siempre la dama con los ojos vendados, es decir Justa.

    ¿Cuantas leyes injustas hay?
    ¿Es la Constitución de 1978 una Ley injusta?

    .

    08 agosto 2010 | 07:53

  24. Dice ser Tamaragua

    Seguramente si hubiese ido a otro pais ni nos hubiesemos enterado de que se fue de vacaciones o solamente en una nota simple. Pero como estamos en España, hay que dar la nota a bombo y platillo. Por cierto, yo no llamaría vacaciones lo que esta pasando aqui. Parece como si la quieren enseñar como una atraccion de circo.

    08 agosto 2010 | 08:13

  25. Dice ser RICARDO

    JAIME TGM EL REY NO FUE ELEGIDO POR EL PUEBLO FRANCO LO ELIGIO COMO SU SUCESOR. A VER SI REPASAMOS UN POCO LA HISTORIA DE ESPAÑA EH!?

    08 agosto 2010 | 09:26

  26. Dice ser ANDALUCIA

    Michelle, muchas gracias por venir, ojalá
    vengan más primeras damas todos los
    años. En Andalucia muchas gentes vivimos del turismo y una ayuda como ésta
    nos viene muy bien.

    08 agosto 2010 | 09:34

  27. Dice ser LAURA

    Piensa que el sector hosteleria es uno de los sectores motores de la economia de españa. El que vengan de vacaciones familias populares en nuestro pais es una publicidad a nivel internacional gratuita y eficaz. Este sector si va bien ofrece muchos puestos de trabajo. Te guste o no te guste la sra. Obama tendrias que valorar positivamente estas vacaciones y mas con lo que estamos pasando a nivel economico. Dejale que disfrute de sus vacaciones y que se lleve un buen recuerdo.

    08 agosto 2010 | 11:03

  28. Dice ser diego

    JODER!
    TAMBIEN CRITICAN A ESTA MUJER, DEJAD DE DEMOSTRAR LA ENVIDIA QUE OS CARGAS, SOIS UNOS ENVIDIOSOS NO SE PUEDE VIVIR DEL PROJIMO… SOIS ENVIDIOSOS

    08 agosto 2010 | 11:36

  29. Dice ser webuggbootssale

    del poder adquisitivo de la persona. Las vacaciones de la clase media baja puede consistir en irse unos días a un bungalow en un lago o parque nacional. La clase media puede permitirse el lujo de visitar el viejo continente Europeo.

    La clase media alta puede que tenga una casita en la playa, en las montañas o un barquito en Florida

    08 agosto 2010 | 11:51

  30. Dice ser J

    Lo que faltaba en Marbella, una manada de yanquis forrados para completar el potaje!

    08 agosto 2010 | 12:22

  31. Dice ser antonio larrosa

    Aún habrá algún republicano que se atreva a decir que la Monarquia es cara? ¡Pero si hasta el último mono del mundo sabe que las repúblicas son el cancer del mundo, que solo saben malgastar y organizar guerras sangrientas.En España hemos tenido dos repúblicas la primera fue un desastre que termino mal , como la segunda que hubieron dos millones de muertos en la guerra.

    Clica sobre mi nombre

    08 agosto 2010 | 12:54

  32. Dice ser jonnhy

    Muy bien, quien manda esa mujer
    elegir a ese país de vagos para
    pasar sus vacaciones?

    Deja dinero a ese país muerto de
    hambre y aun escriben eso sobre
    la mujer

    08 agosto 2010 | 13:50

  33. Dice ser jose

    YA VALE DE METERSE CON MARBELLA,ENVIDIA ES LO QUE VEO,Y DE NUEVA RICA SI, GANA 300000 EUROS AL AÑO Y LLEVA TRABAJANDO 15 AÑOS, HAZ CUENTAS,PIENSA UN POCO ANTES DE ESCRIBIR, NO ESTES TAN AMARGADO

    08 agosto 2010 | 13:52

  34. Dice ser .-

    Tajo ignorantes ¿no os dais cuenta de que todo esto es marketing para mostrar que Obama manda sobre España y que Zapatero y Juan Carlos I le comen la polla a Kunta Kinte (al negro)?

    ¿Desde donde creeis que los americanos defenderan su territorio cuando ataquen en breve a Iran y nos metan a los españoles en medio del fuego cruzado para recibir las primeras hostias?

    Sus bases mas destacadas e importantes son España y Gibraltar junto con Israel referente a la inminente guerra que esta a punto de comenzar.

    Mas os vale que dejeis de ver tanta television y os culturiceis un poco.

    http://lareligionylapoliticaesparaidiotas.blogspot.com/2010/08/obama-deception.html

    08 agosto 2010 | 14:46

  35. Dice ser javier

    Bueno…parece que el que haya escrito esto la a montado buena…pocos comentarios a favor o ninguno…y la verdad es que no es de extrañar, por que para una cosa buena que nos pasa, llegan los borregos de turno y critican… en vez de alegrarnos de la publicidad que esta haciendo gratuitamente a nuestro país…publicidad que no esta saliendo de nuestros bolsillos y de la que nos beneficiamos!

    08 agosto 2010 | 14:46

  36. Dice ser criticones

    Aquí se critica todo.
    Si viene turismo de borrachera lo critican.
    Si viene turismo de lujo también lo critican.
    Chic@s aclaraos de una vez, no vamos a criticar a todos los turistas que vengan, al final no vendrá nadie y también lo criticareis. Déjalos que vengan y que se gasten perras, mejor para nosotros. ¿No queríais vivir del turismo y de la burbuja inmobiliaria? Pues ahora no os quejéis.

    08 agosto 2010 | 16:22

  37. Dice ser Lola

    Kitsch no es in (algo de moda) sino más bien algo de más que dudosa elegancia.

    08 agosto 2010 | 17:56

  38. al rey lo puso franco, no lo votó nadie, iba con un paquete muy completo de incierta alternativa

    si se quiere monarquia, si queremos rey en lugar de monarquia, muy bien, pero que se presenta a unas elecciones cada 4 o 5 años a ver si es realmente lo que queremos

    y sobretodo, que se deroguen las injurias al rey, evidentemente es popular quien no se puede criticar como era popular franco y es popular fidel castro y el de corea del norte

    a ver si de una vez algun grupo con empuje tira adelante una iniciativa legislativa popular para al menos derogar la ley de injurias porque se ve que los políticos que tenemos no son capaces de este tipo de movimientos

    pincha el link para más información sobre la monarquía

    08 agosto 2010 | 19:00

  39. Dice ser Alberto

    es tia bibian

    Clica sobre mi nombre y hazme feliz

    08 agosto 2010 | 20:03

  40. Dice ser Helena

    No es correcto criticar a alguien porque nos visite, y me sorprende los comentarios de los que se quejan ¿Será porque ellos tienen una fórmula mejor, para que en el Mundo se conozca a España como destino turístico? Esta Sra. ha venido con la misma escolta que tiene en su País, y lo estupendo es que tanto ella, como sus acompañantes y escoltas, se van conociendo un poquito de España, y además nos promocionan en los Estados Unidos de América.

    08 agosto 2010 | 21:07

  41. Dice ser Mr M

    Desde luego a Marbella le interesa que veranee en la ciudad
    http://solocosasdejovenes.blogspot.com/

    09 agosto 2010 | 00:02

  42. Dice ser mary

    LA VERDAD ES QUE DEBERIAN SER LOS ESPAÑOLES QUIENES DEBERIAN PAGARLE A ESTA SEÑORA POR DEJARSE UTIIZAR COMO CIRCO (COMO ALGUNOS DICEN) .PIENSO QUE MICHELL NO FUE A PASAR VACACIONES , SINO A PROMOCIONARLES EL TURISMO. ESTA SEÑORA TIENE UNA TREMENDA PERSONALIDAD. OTRO NO HACE ESO SE IMAGINAN EL OJO DE TODO EL MUNDO. ENCIMA PENDIENTE DE LO MINIMO QUE HACE. ESO NO ES VACACIONAR , PARA MI ESO SERIA ALGO INCOMODO.Y EN VEZ DE ESTAR AGRADECIDOS LO QUE HACEN ALGUNOS ES CRITICAR E INSULTAR AL QUE BIEN LE HACE. ESTOS ALGUNOS SE VE QUE NO QUIEREN A SU PAIS. YO EN CAMBIO ESTARIA COMPLACIDA DE QUE UN PERSONAJE DE LA TALLA DE LA PRIMERA DAMA DE ESTADOS UNIDOS VISITARA A MI COLOMBIA , LA CIUDAD DE CARTAGENA DE INDIAS, SANTAMARTA, MEDELLIN, SAN ANDRES ISLA EL PARQUE TAIRONA ETC.

    09 agosto 2010 | 04:47

  43. Dice ser forex

    sean ricas o no que vengan y dejen el dinero aqui y se lo gasten en españa

    http://www.muchapasta.com/

    09 agosto 2010 | 07:51

  44. supongo que algo nos habra costado a nosotros el viaje de los Obama. Pero seguro tambien que vamos a multiplicar por 100 los gastos que hemos tenido con los ingresos que va a provocar su paso por Marbella. Asi que menos criticas que ojala vinieran todos los meses gente que haga tanta publicidad de nuestro turismo.

    ¿que te da el banco por tu nómina? consulta las mejores ofertas por domiciliar la nomina en
    http://www.miseuritos.com/ofertas-domiciliacion-nomina/

    09 agosto 2010 | 08:01

  45. Dice ser Uruguayo

    que locura, que envidiosos que son los españoles… cómo les molesta que haya venido una negra a resfregarle el dinero y el poder que tiene…. y ustedes … mandan a la princesa Leticia a Nueva York y nadie sabe quien es, hasta ni en Atlanta en el edificio de la CNN saben quien es. ustedes necesitan que vengan sinvergüenzas como Chavez que tiene menos clase que un florero con flores de plastico y que se ha cansado de putear al rey de ustedes, animoooooooo siguen siendo la realeza, siguen teniendo a los toros, por cuanto tiempo mas no se.

    09 agosto 2010 | 08:05

  46. Dice ser isa

    Michele Obama, es una abogada de prestigio en USA, socia de un bufete juridico, ademas era administradora de un hospital, antes de que su marido llegara a la presidencia…ganaba mas de lo que El gana ahorita como presidente de USA; las vacaciones en USA es diferente a España, empezando porque hay escuelas YEAR AROUND, de todo el año, donde descansan 2 semanas y estudian 3 meses.
    La economia estadounidense no es buena ahorita y ella provoco gastos innecesarias, el que volara en el Force One o Force Two, equivale a gastar por hora mas o menos 11,500.00 dlls, mas los gastos de sueldo de 70 agentes de seguridad, sus amistades, la estancia, etc..eso es a lo que van a tener que responder ella y su esposo a el pueblo americano.
    En Junior High y High School, las escuelas organizan viajes a Europa por 2 mas o menos por Semana Santa para que no pierdan clases los alumnos…

    09 agosto 2010 | 08:26

  47. Dice ser Kotinussa

    Para Neisseria Gonorrhoeae:

    No es cierto que Michelle Obama haya tenido muchísimo dinero alguna vez. Trabajaba en un buen bufete de abogados, pero nunca fue socia de él. Y dejó ese trabajo por otro peor pagado pero que le interesaba más con vistas a sus proyectos de futuro. Incluso hace unos años pasaron por una mala racha económica porque él no terminaba de situarse. En su campaña política siempre se presentaron como dos americanos sencillos de clase media.

    09 agosto 2010 | 09:31

  48. Dice ser MKR

    Cuando se votó la Constitución era: o la Constitución o nada, no había otra alternativa. Y de fondo la constante amenaza del golpe de Estado. No creo que se votara en libertad, y por cierto, el País Vasco votó no de manera mucho mayor al resto.

    09 agosto 2010 | 09:41

  49. Dice ser herbs

    Vamos a hacer un poco de novela: ¿Y si, esa señora y su niña hubieran estado cumpliendo una alta misión de estado? ¿Y si, esa alta misión de estado consistiera en su impresdindible presencia en Granada y Ronda, donde operan los nidos más importantes del mundo de la yijad, para que cientos de agentes pudieran entrar a cualquier sitio, sótanos, mezquitas, cuevas, hoteles, casas particulares, instituciones, aduanas y fronteras, precisamente para filmar con microcámaras, caras, miles de caras y situaciones, locales, e incluso documentos? Entonces ya estaría explicada la inexplicable estancia de esa señora y de su niña haciendo como que estaban, y de hecho lo estaban, pasando unos días a los grande.Pero es muy extraño, si… es muy extraño todo.

    09 agosto 2010 | 10:05

  50. Dice ser Ana

    Hello Dan!!!!!
    Y yo q think q esto nos ha costado el money a nosotros, los spaniards…..no me cuadra….Why viene la Obama con su little kid, a Marbella¿?¿?¿?¿? me lo expliquen¿?¡!¿¡!¿?¡!¿? tine la pinta de q Spain ha pedido q se venga aquí unos days, al sun y la beach, q a cambio de esa publi, ya nos haremos favours mutuamente más adelante…..
    Hugs and kisses for all!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    09 agosto 2010 | 10:20

Los comentarios están cerrados.