Conciertazo de Prodigy

Sábado 5 de diciembre, 11:00 de la mañana.

La canción de Breathe

Ayer vi a los Prodigy en concierto, que buenos son, y que resaca (hangover) de las buenas que tengo. Servían alcohol dentro del recinto (palacio de deportes de Madrid), cosa que en USA cada vez se ve menos.

¡El rock’n’roll sigue vivo! (rock’n’roll is still alive!) con este grupazo (awesome group) que fue uno de los pioneros del movimiento rave: fiestas clandestinas de música electronica.

Lo que me más gusta de los Prodigy (Prodigio) es la mezcla que hacen con la electrónica y los instrumentas tradicionales del rock como la batería (drums), guitarra y voces (vocals). Ayer tuve la sensación de presenciar una leyenda viva (a living legend).

Me apetece juntarme con un par de DJ’s y montar algo similar. Si conocéis algún DJ que quiera experimentar con una guitarra y batería, please, enviarme un mensaje.

Me voy urgentemente al chino a por aquarius .

15 comentarios

  1. Dice ser Y yo sin poder ir...

    Prodigy un grupo de los que ya no quedan….Envidia me das compañero, yo si hubiera podido ir hubiese ido pero me pilla demasiado lejos de mi ciudad y encima seguro que no era barato…

    05 diciembre 2009 | 14:39

  2. Dice ser Rodrigo

    Hoy les vere en Burgos 🙂

    05 diciembre 2009 | 18:05

  3. Dice ser okre

    hola saludos desde valencia..el concierto..estuvo brutal,pero…lo de vender bebida…a 10euros el cubalitro de cerveza,preferí morirme de sed y despues si eso tomar algo por ahi,como se aprovecharon.menos mal que 2 chavales de la organizacion de alli nos dieron de «estrangis» unas botellas de agua al decirle tal «disparado» precio…e impresionante el servicio de metro que teneis alli,un 10 a la gente y un 0 a la organización.saludos!

    05 diciembre 2009 | 19:30

  4. Dice ser ruben

    el concierto fue muy bueno pero muy breve, que el ropero este lleno eso era demencial que el mini de cerveza rte costara 10 euros un abuso la banda telonera bah ni van ni viene ey ese disyoqui que pinchaba tanto un tema de rap como un electronico sin apenas disfrazarlo poco currado.

    05 diciembre 2009 | 21:57

  5. Dice ser petax

    Yo ayer los vi en Burgos y puedo decir que fue sensacional. Lo de las copas… no se lo que costaban… yo a bailar… otros me traian las copas…

    06 diciembre 2009 | 10:25

  6. Dice ser antonio larrosa

    ¿Porque tanto bombo y platillo a todo lo extranjero mientras aqui grupos buenisimos como por ejemplo Canalsesentaynueve pasan desapercibidos? ¿Acaso en el extranjero nos apoyan como nosotros a ellos?¡VIVA ESPAÑA!Clica sobre mi nombre

    06 diciembre 2009 | 10:55

  7. Dice ser Alice

    Sí la música excepcional, pero fue super cortito y creo q por el dinero que costaba (casi 40€) iluminación poco currada y ni una sola pantalla en todo el palacio…hay..un 0 y bein grande. Si no estabas cerca no les veias casi ni moversee y bueno el precio de la bebida…desorbitado, un mini de wisky 18€!!!

    06 diciembre 2009 | 17:02

  8. Dice ser A Antonio

    Muchos grupos españoles imitan a los anglosajones, por eso no venden en esos mercados: Los Heroes (U2), Polla Records (Sex Pistols), Sunday Drivers (Oasis), Pereza (Rolling Stones a lo pop total), Canto del Loco (Matchbox 20) etc…¿A un guiri le apetece comprarse un disco de Pereza que le suena a los Rolling pero con vocecilla de rata?La mejor música española es la que ha nacido aquí como por ejemplo el flamenco, celta etc…

    07 diciembre 2009 | 09:59

  9. Dice ser Enterao

    Qué bien eso de escribir lo que sea….Prodigy no es ni mucho menos grupo pionero del movimiento rave, a ver si te informas antes de soltar lo primero que te viene en gana!!!!

    07 diciembre 2009 | 14:59

  10. Dice ser Noa

    Yo estuve en el concierto y la música me parece que estuvo fenomenal, si es verdad que para lo grande que era el sitio una o dos pantallitas no habrían venido nada mal.Yo ya los vi en la Riviera hace unos años y la verdad me encantan, solo por la música tan buena que tienen perdono el resto.

    07 diciembre 2009 | 15:39

  11. Empresa especializada en la limpieza paneles solares salamanca, tambien limpieza placas solares salamanca, huertos solares, paneles fotovoltaicos y de paneles fijos en Salamanca

    09 diciembre 2009 | 16:36

  12. El mejor espectaculo de magia y humor, espectaculo de Magia Madrid, Mago en Salamanca, Magia en Madrid, espectaculos urbanos en Salamanca, espectaculos urbanos en Madrid, Hacemos show de Magia en Salamanca y Madrid. Miguelillo

    09 diciembre 2009 | 16:41

  13. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel enoturismo valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    11 diciembre 2009 | 16:41

  14. La empresa de, reformas en Madrid. Con servicio de reformas en Pozuelo y reformas en Boadilla. Hacemos todo tipo de instalaciones domoticas en Madrid. pida su presupuesto

    11 diciembre 2009 | 16:46

  15. Tenemos tecnicos especialistas para la creacion de, planes de seguridad, que precisa en un plazo de tiempo reducido. Contrate con nosotros su plan de seguridad en Madrid.Plan y Seguridad le ofrece la confeccion de Planes de Seguridad para el cumplimiento de la ley.

    11 diciembre 2009 | 16:50

Los comentarios están cerrados.