¿Plástico en la vida después de la muerte?

Me encanta la letra de la canción “Cyanide Breathmint” (Smints de Cianuro) del primer disco del cantante estadounidense Beck: I got a funny feeling, they got plastic in the afterlife (tengo un sentimiento raro, tienen plástico en la vida después de la muerte).

El Carreflus ya no va a proporcionar bolsas de plástico, me parece muy bien, allí allí (there there, digo, way to go), sembrando el futuro. Es un paso gigante, pero no veas sí quedan.

En USA, todavía se compra la leche en jarras enormes de plástico, donde aquí lo hacemos en teta briks (brick tits), digo, tetra briks. Spain, 10 points.

Hablando de llevarnos el plástico al otro mundo, me da algo ver un camarero preparar una clara. Primero tiene que echar medio vaso de birra (brewski), buscar la Casera (the land-lady) o el limón, tener que abrir la botella de dos litros de plástico y terminar de llenar el vaso, guardar la botella en su sitio, ¡buuuaaaf! ¡Qué coñazo! (what a pain in the ass!)

Además de ser un coñazo, son muchos botes de plástico innecesarios, ¿por qué no usar el método yanqui de grifos para los refrescos en los bares?

¿Y qué me dicen de las botellas de vidrio de Coca Cola? Pensar en la cantidad de botellas de vidrio que nos ahorraríamos si usáramos el sistema de grifos yanqui.

También se reducirían los atascos (traffic jams) causados por los repartidores cuando aparcan en doble fila para abastecer los bares. Deberíamos de usar el sistema yanqui de grifos, insisto.

No quería mencionarlo, pero ya no aguanto más (I can´t take it anymore), Beck se ha unido a la pandilla de cientología de Thomás Crucero (Tom Cruise), cuando me enteré me quedé de piedra (I remained of rock, digo, It shocked me). De todas formas, el primer disco es buenísimo y merece la pena traducir el resto de la canción surrealista de los Smints venenosos:

Definitely this is the wrong place to be (definitivamente, estamos en el sitio equivocado)

There’s blood on the futon (hay sangre en el futón)

There’s a kid drinking’ fire (hay un chaval bebiendo fuego)

Going’ down to the sea (sumergiéndose al mar)

They’ve got people to meet (han quedado con gente)

Shaking hands with themselves (dándose la mano con ellos mismos)

Looking’ out for themselves (cuidándo de ellos mismos)

When they ask you credit (cuando te piden crédito)

You give them a branch (les das una rama)

When they want to get it (cuando quieren que lo pilles)

You chew on the grass (masticas el césped)

I know, I know ‘Cause they told me to tell you (yo sé, yo sé, porque me dijeron que te lo diga)

There’s nothing to tell you there’s nothing to sell you (no hay que decirte no hay nada que venderte)

In the afternoon riding the scapegoat (durante el medio día, montado en la cabeza de turco)

Burning equipment, decomposing (quemando equipo, descomponiendo)

Cool off your jets, take off your sweats ( deja que se enfríen tus reactores, quítate el chándal)

I got a funny feeling, they got plastic in the afterlife (tengo un sentimiento raro, tienen plástico en la vida después de la muerte)

When they want you to cry (cuando quieren que llores)

Leap up into the sky (pega un salto al cielo)

When they suck your mind (cuando te chupen la mente)

Like a pigeon you’ll fly (volarás como una paloma)

I know, I know it’s the positive people (yo sé, yo sé, se trata de la gente positiva)

Running from their time, looking for some feeling (huyendo de su época, buscando sentimientos)

Pinchar aquí para escuchar la canción, cheers!

11 comentarios

  1. Dice ser Beers

    Sí hija sí, (yes daughter yes), Beck ha hecho un cambio radical, se nota en su música reciente. ¿Qué es eso de paintball? Tell me tell meUn hug,Dan

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser RTS

    Dios! Por favor! Que nunca pongan los surtidores de refresco en España (aunque ya hay bastantes sitios donde los tienen)!!!!No suele gustar mucho cómo sabe la Coca Cola en polvos…

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Ana

    BECK CIENCIÓLOGOOOO!!!!Uf! I don´t know si al escucharlo pensaré de él the same q pensaba antes. Q blue q estoy con esta news. En fin, q si q lo de los grifos mola!!Stefi guerra de paintball this weekend, ains duele!! Pero cool q te cagas…

    13 octubre 2009 | 11:49

  4. Dice ser Steficool

    Hello, boys and girls!!!!Que yes, que el sistem de los grifos, es lo best, cool más, no se gastan bottles plastics y only tienes que mezclar good el jarabe de coca (cola) y the CO2, que I de this se un rato looong.War de paintball, yes!!!!I never he ido, but i wont, becasue me han see que es very, very cool.Tiene que ser realmente wonderful and desestressante liarse a pegar shots, jeje, aunque sean de lie, jeje!!!!Ana, Dan vosotros si que sois cools, jejeje!!!!!Kisses, by cools mys friends

    13 octubre 2009 | 14:13

  5. Dice ser Ana

    Jaja! Pues yes, el sarturday morning nos fuimos al campo, a shoot us con pistolas y bolas de pintura. Moooola, como diría Bart Simpson. Os lo recomiendooooo.Kisses

    13 octubre 2009 | 16:34

  6. Dice ser Ana

    PS: fotos de guerra en el facebook

    13 octubre 2009 | 16:36

  7. Dice ser antonio larrosa

    Ckic in may name.

    13 octubre 2009 | 16:39

  8. Dice ser Cholo

    RTS,tampoco sabe tan distinto el grifo, es acostumbrarse, lo más importante es el tema ecológico, cada granito de sal cuenta.(:

    13 octubre 2009 | 18:17

  9. Dice ser desarrollo web

    Puedo estar de acuerdo que ecologicamente hablando mejorariamos un monton, pero que no se nos olvide. Por poner un ejemplo, las bebidas dependiendo de donde esten servidas saben de una manera u otra.A los puristas de la coca cola, como yo, si me das una coca cola de grifo… ufffff jeje no es lo mismo.Desarrollo web – http://www.novisline.com

    14 octubre 2009 | 10:02

  10. Dice ser Steficool

    Ana, please, como t busco en facebook?

    14 octubre 2009 | 10:12

  11. Dice ser Ana

    Hi, Stefi, sorry, hoy he tenido una morning mala, mala. En el facebook Ana Durán, but como hay unas cuantas (q nombre más corrientito) en la foto llevo una boina gris, una camisa violeta y me estoy tomando una superjarra de Beer (jaja)

    14 octubre 2009 | 17:00

Los comentarios están cerrados.