Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

VÍDEOS: Primeros tráilers de las nuevas temporadas de True Detective y Orange is the New Black

Día de novedades en la televisión estadounidense. Al menos en forma de tráilers. Y de dos de las series más esperadas.CCKne7vUAAAO_XO

El más destacado es el de True Detectivede la que no veíamos imágenes nuevas desde que acabó su primera temporada a principios de 2014. La cadena HBO ha lanzado un teaser en el que anuncia que estrenará la ficción el 21 de junio, y en el que aprovecha para presentar a los personajes interpretados por Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch y Rachael McAdams. En el minuto que dura el vídeo todos aparecen con gesto muy serio, incluso compartiendo escena. Y sí, Farrell tiene cara de estreñido, aun con ese bigote que le hace parecer un tipo severo.

CCKnqzVUkAA5YrlLa nueva temporada de True Detective estará basada en la investigación del asesinato de Ben Caspar, un político metido en varios pufos urbanísticos y en la construcción de un tren de alta velocidad. Esto cruzará los caminos de Ray Velcoro (Farrell), Frank Semyon (Vaughn), Ani Bezzerides (McAdams) y Paul Woodrugh (Kitsch). Los guiones volverán a ser de Nic Pizzolato y en la dirección de varios capítulos estará Justin Lin (Fast & Furious). Espero equivocarme y que no sea la decepción a la que apunta por los actores escogidos.

Así es lo nuevo de Orange is the New Black


PiperEl 12 de junio también regresa uno de los mejores dramas que podemos ver en la actualidad. Orange is the New Black volverá a estar disponible en Netflix poco antes de la llegada del verano, protagonizando los últimos estrenos fuertes de la temporada seriéfila junto a True Detective. Y lo cierto es que no podemos tener más ganas de volver a escuchar en el inicio de un capítulo la sintonía de Regina Spektor. Más después de ver el primer tráiler, donde todo apunta a que habrá nuevas historias y muchísimas novedades en el día a día de la prisión.

Los últimos minutos del final de la segunda temporada no fueron muy estimulantes, al quedarse un montón de tramas abiertas. Salvo el shock de la escena final, el resto está por decidir. Pero las primeras imágenes de la tercera entrega indican que los nuevos episodios van a hacernos disfrutar mucho. ¿Seguirá Piper en la cárcel? ¿Qué ha pasado con Alex? ¿Tiene Red alguna oportunidad frente a sus nuevas competidoras? ¿Qué va a pasar en la prisión tras los cambios? Quedan dos meses para saberlo. Que pasen rápido.

3 comentarios

  1. Dice ser ente

    También está bien ver esas estupendas series en su idioma original.

    Me gustaría dejar aquí este mensaje para las personas que deseen aprender inglés. Gracias.

    Puedes estudiar inglés gratis en mis cuadernos:

    http://aprendeinglesentres.blogspot.com.es/

    http://comoaprobarelinglesdelbachillerato.blogspot.com.es/

    Y en mi canal de Youtube:

    https://www.youtube.com/user/elperiodicomasbreve

    Gracias por echarme una mano.

    09 abril 2015 | 22:29

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Qué ganas de ver las dos!!!

    http://areaestudiantis.com

    10 abril 2015 | 08:51

  3. Dice ser Laura

    Sí, por favor, ¡que llegue ya OITNB! Mmm interesante cameo que hará Ruby Rose.

    10 abril 2015 | 11:13

Los comentarios están cerrados.