Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

A una semana del final de Cómo conocí a vuestra madre, ¿cómo la despedimos?

El 31 de marzo acaba Cómo conocí a vuestra madre. Del todo, sí. Un final definitivo tras nueve años con más temporadas aburridas que entretenidas, aunque los bostezos de años atrás los están compensando con esta divertidísima última temporada llena de capítulos maravillosos. 

Como4

A pesar de esas temporadas anteriores en las que nos ha costado reírnos, es imposible quedarse con lo malo. Cómo conocí a vuestra madre nos ha regalado capítulos y situaciones gloriosas, y algunas de sus ocurrencias, especialmente las de Barney Stinson, llegaron para quedarse y formar parte del acervo de todos los que la hemos visto.

Por tanto, os invito a participar en un pequeño juego. Sólo tenéis que responder a una sencilla pregunta, ya sea por Twitter, email, o en los comentarios¿Por qué veías Cómo conocí a vuestra madrePodéis contestar de la manera que os plazca. A los que seáis más atrevidos, os emplazo a que enviéis una foto para hacerlo. Ya sea sosteniendo una cartulina con un mensaje, o disfrazados con algo referente a la serie. También podéis hacerlo acompañados, con uno o varios amigos que la viesen, para así contar que ha significado para vosotros como grupo.

 

Como6En vuestros mensajes podéis recordar esos grandes momentos de la serie. Quizá los mejores sean The PlaybookThe BroCode. También tenemos la apuesta de las bofetadas, el legandary, el hombre desnudo, o el simbolismo que adquirió la trompa azul del primer y segundo episodio (conozco chicos que han regalado una a sus parejas).

Por todo ello, por esos vestigios que nos deja How i met your mother, creo que se merece una despedida en condiciones. En la que recordemos sus mejores situaciones, así como lo que significó para cada uno de nosotros. Que haya durado nueve años, y muchos hayamos pasado varias etapas de nuestra vida junto a ella influye mucho en que la vayamos a recordar como algo importante. Pero si nos ha marcado es porque es buena. Eso no hay que dudarlo.

La madrugada del lunes al martes de la semana que viene acabará del todo. Y el miércoles la homenajearemos aquí. Así que, participad, por favor. Hay que despedir a Ted, Marshall, Robin, Lily y Barney de la mejor manera.

13 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Pues yo la despediría con la nueva canción de Shakira «Loco por ti»: http://xurl.es/sz9zg

    25 marzo 2014 | 12:17

  2. Dice ser Zar

    Odio esta serie. . . Me parece un verdadero coñazo y sus personajes me repugnan, especialmente el prota, que es un chulo y un pedante insoportable.
    Menos mal que termina

    25 marzo 2014 | 12:25

  3. Dice ser indio

    Dice ser Zar … totalmente de acuerdo,el protagonista va de joven intelectual comprensivo,la parejita de paletos cansinos,los únicos que se salvan son la morena y el rubio que hacen que la serie se mueva.
    Ya se acaba espero que en España también.

    25 marzo 2014 | 12:47

  4. Dice ser viva el Zar

    100% de acuerdo. Sobrevalorada y predecible.

    25 marzo 2014 | 13:07

  5. Dice ser albitaguapa2

    te gusta esta serie y luego pones a parir las españolas? menudo gusto

    25 marzo 2014 | 13:07

  6. Dice ser colorin

    Para gustos se hicieron los colores, hay a gente q les gustaran las series de vampiros q yo no soporto y no digo q son un asco, tampoco me gustan las series como, x ejemplo, Mentes Criminales en las que solo salen cosas desagradables, entonces respetar a la gente que le gusta reirse con series en las q su unico fin es hacer pasar un buen rato.

    A mi en especial es una serie q me ha encantado, aunque tengo q admitir que el personaje que menos me gusta es Ted, el protagonista, pero lo mismo me pasaba con Friends con Rachel y Ross, pero me parece una serie capaz de alegrarte cualquier día ( junto a Big Bang). Voy a echar de menos reirme con Barney o Lily

    25 marzo 2014 | 13:29

  7. Dice ser Evaristo

    Pues a mi me gusta mucho la serie. De lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.

    25 marzo 2014 | 13:41

  8. Dice ser rapyn

    Lily y marshall son mis personajes favoritos…el personaje de red no OS gusta porque apenas puede evolucionar…es el protagonista…el que se supone que cuentasu historia a su modo…y es un personaje plano. Para mi gusto con una buena ppenúltima temporada esta ultima ha sido un pocooooo larga…pero me parece justo que le den un final digno a la serie y estoy segura de que el final no va a decepcionar. ( y eso no lo podemos decir de muchas series americanas muy mal terminadas o españolas…..o ya se nos ha olvidado el final de lost o de los serrano??)

    25 marzo 2014 | 17:03

  9. Dice ser Pako

    Reconozco que han existido muchos capítulos de transición en esta temporada. Es lo que ocurre cuando a las cadenas les importa bien poco el contenido sino más bien la caja. Pero es una de las mejores series que se han hecho. Si los 90 tuvieron a Friends (y eso que a mi no me pareció nada del otro mundo), el final de la década de 2000 han tenido a CCAVM y The Big Bang Theory, por supuestos, ambos dos dentro de su categoría, porque Breaking Bad se mueve en otra muy distinta. Estas tres están muy por encima de otras que en mi opinión están sobre valoradísimas, donde por estirar la historia se inventan cosas absurdas. Por ejemplo Lost. También están las previsibles como The Walking Dead o Juego de Tronos. Sólo valen las primeras temporadas, las demás son vacías y muy previsibles. Juego de Tronos es un capítulo, el 9, los demás son malos no, lo siguiente. Y The Walking Dead ya sabes lo que va a pasar, nada durante el capítulo, ¡¡ATENCIÓN SPOILER!! hasta que alguien comete una imprudencia, te pegan el susto y te dejan con la intriga. Ya está, a correr. Ese es el resumen. En España también tenemos buenas series, lo que sucede es que al no contar con esos presupuestos astronómicos, nos basamos en los guiones, que son tremendos, de buenos quiero decir. Las series de EE.UU. tiran más por la espectacularidad de los escenarios y medios, y muy pocas con guiones salvables. Estoy seguro que muchos no estarán de acuerdo conmigo. Yo sólo doy mi punto de vista, pero lo hago con el respaldo de ser un amante de las series y de haber visto muchas, por lo tanto, puedo opinar.

    25 marzo 2014 | 20:20

  10. Dice ser JuanJo López

    Me encanta esta última temporada de HIMYM. Si podéis ver toda las temporadas una detras de la otra, comprenderéis el enorme esfuerzo de los guionistas para cuadrar las situaciones. Los roles de los personajes son maravillosos, y por supuesto que hay malas temporadas, por eso uno disfruta tanto con esta última. Me lo estoy pasado…

    26 marzo 2014 | 00:20

  11. Dice ser astrako

    en serio las series españolas tienen buen guion? promo de velvet «he reservado mesa en el mejor restaurante de paris» vamos… guionazo, nada mascaito….

    26 marzo 2014 | 00:47

  12. Dice ser Andraia

    La empecé a ver cuando tenía unos 16 años más o menos. Ahora con 21 espero ansiosa el final, aunque con cierta pena. Mi primera vez fue con Neox, pero ya sabemos todos como tratan las series en este canal, así que al poco tiempo, en mi aniversario, mi madre me regaló las tres primeras temporadas en DVD, y luego las siguieron las otras. Aún así me cansaron un poco la 7a y 8a, así que estas no las tengo en CD.

    En mi caso, en mi universidad, se colgó un día un cartel anunciando que el 16 o 18 de octubre, no recuerdo el día exacto, era el Día Oficial del Traje, así que animaban a la gente a vestirse con esta prenda. Solamente vi un chico en toda la uni de traje xD

    26 marzo 2014 | 17:16

  13. Dice ser Anonimo

    ojala dure 2 años mas.

    27 marzo 2014 | 21:05

Los comentarios están cerrados.