Solo un capítulo más Solo un capítulo más

Siempre busco la manera de acabar una serie cuanto antes... para ponerme a ver otra.

Horario infantil, La que se avecina y los insultos de Alberto Caballero

Tengo mis reservas hacia el horario infantil. Lo que vean los niños en la tele es una responsabilidad de los padres, y en esta época, donde existen los controles parentales, estar pendientes de todo lo que ven los pequeños es mucho más fácil. También comprendo que hay ciertos programas que no deberían emitirse a la misma hora que en otras cadenas están poniendo dibujos animados. A estos quizá habría que ponerles más límites, ya que tratan asuntos que pueden ser más serios o no, pero que al fin y al cabo son reales e incluso de mal gusto.

LAqueTelecinco y Antena 3 son expertos en cruzar esa línea con sus espacios matinales, cargados de sucesos y casquería con todo tipo de detalles, casi haciendo negocio con la muerte de menores. En Mediaset van más allá por las tardes, con esa bazofia llamada Sálvame, que cuenta historias que no interesarían a nadie de no ser por la vocación chismosa patente en España.

Lo que me parece fuera de lugar es trasladar un debate similar a la ficción. Más que nada porque no se puede comparar lo anterior con historias no reales contadas de una manera u otra. Productos que tienen unas calificaciones de edad que si los padres quieren han de tener en cuenta con el fin de que su hijo no vea algo inapropiado para su edad. Pero meter en el mismo saco a series y programas basura que hacen negocio con las miserias de los demás es injusto y manipulador.

Los insultos de Alberto Caballero tras las multas a Mediaset por incumplir el horario infantil por medio de su serie, La que se avecina, han protagonizado la polémica televisiva de la semana. Caballero no se cortó un pelo en su Twitter y llamó «panda de retrasados» e «hijos de puta» a los miembros del Ejecutivo tras esta sanción de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) provocada por la emisión en la cadena FDF de tres episodios de la serie en horario protegido.

1787417

No me gusta La que se avecina. Me parece mala, innecesaria, sin gracia, y cargada de topicazos como que los españoles somos unos jetas o que siempre puteamos al vecino por el simple gustazo de hacerlo. Pero eso no quiere decir que haya que prohibirla, por muy chabacana o insulsa que sea. Sus audiencias entran dentro de la media, e incluso han aumentado en su nueva temporada***. Y si dicen palabrotas o hay escenas inadecuadas, son los padres los que han de valorar si les interesa que su hija descubra una ficción de ese tipo o no.

En lo que tiene toda la razón Caballero es en ésto que dice en uno de sus tuits.

Y es que es así. Internet permite a un chaval ver un episodio de cualquier serie a la hora que le dé la gana. Depende de sus progenitores controlar ese aspecto. Más aún cuando se sabe que el efecto disuasorio del horario infantil no está funcionando porque a las cadenas no les da la gana respetarlo.Caballero

No voy a apoyar las formas de Alberto Caballero. Se puede mostrar una posición discordante con un estilo u otro, y sobre todo con educación. Tuvo un calentón, y se pasó de frenada. Lo que sí hago es entender su postura, el fondo de lo que quería transmitir: las multas son injustas y absurdas. Si se fuese en serio con este sistema de protección de los menores con respecto a los contenidos televivisos, debería haber programas fuera de circulación desde hace bastante tiempo por acumular multas de millones de euros. Pero esto no ocurre, ni ocurrirá.

Otro ejemplo son las corridas de toros. ¿No ofrecen una tortura explícita de un animal? ¿Y además en horario infantil? ¿Se pueden equiparar a una serie? Claro que no, pero es que es cañí, y en la mayoría de casos son los propios padres los que incitan al crío a ver el sufrimiento de un pobre morlaco. En este caso el control de los contenidos es inexistente, aunque se emita por una cadena pública. En fin.

La que se avecina me parece penosa. Es otra serie española que va a lo fácil, que ha querido resucitar de una manera poco acertada una maravilla del humor patrio como fue Aquí no hay quien viva, y que tiene un hedor a marca españismo y anuncio de Campofrío que tira para atrás.

Aunque siempre será más nocivo un programa basura que habla sobre el semen que apareció en la ropa de una niña muerta o que da cuenta de los cuernos que el hermano de una cantante pone a su mujer que una serie soez y absurda.

***He corregido la referencia a las audiencias de La que se avecina. Manejaba unos datos que no eran correctos, y Chama en los comentarios me ha facilitado el share real de la serie. Os pido disculpas.

41 comentarios

  1. Dice ser Edu

    Buenas, respecto a tu artículo, me parece correcta la idea general que das, es decir, el fondo de Caballero era correcto, aunque se pasó bastante con las descalificaciones, y las referencias a ‘p*to segurata’ sobraban en cualquier ámbito, no hacía falta insultar a un gremio que bastante tiene que con asumir nuevas competencias manteniendo el mismo sueldo.

    Pero no comparto la idea que das de la serie, creo que te has quedado con 2 o 3 imágenes, como lo de p*tear a los vecinos, pero no tienes en cuenta que la serie caricaturiza mucho sobre los problemas actuales de los españoles, el desencanto político, la pobreza, la crisis, la burbuja… cierto que puede gustar o no, en eso no me meto, pero creo que la descripción que das de ella es demasiado cañí y encasillada, lo veo injusto.

    Otra cosa es que esa España sigue existiendo y teniendo vigencia, por desgracia pienso yo, pero eso es otro tema. Dicho esto, repito que me parece un artículo bien ajustado a todo lo que le rodea.

    28 diciembre 2013 | 15:30

  2. He quedado flipada con la altura que han escrito esta opinión , estoy muy de acuerdo con tu razonamiento , a mi en particular la serie al principio no me gustaba , muchas palabrotas , sexismo , racismo y demas mofias , pero debo admitir que me hace reir mucho , yo tengo una niña pequeña y se que esta serie no es para ella , si yo permito que la vea , debo yo asumir las consecuencias .

    28 diciembre 2013 | 15:34

  3. Dice ser Carlos

    Estoy de acuerdo en que ‘La que se avecina’ es, y más ahora que antes, una mierda. Si la fórmula inicial ya daba un poco de asco, ahora que está desgastada… es oír cualquier diálogo y me entra como depresión.

    Respecto a los insultos de Alberto Caballero… como bien indicas no puede compararse una ficción con otros programas que tratan la realidad de forma asquerosa, PERO AÚN ASÍ ese argumento es un poco «y tú más». Si hay unas normas de horario infantil para proteger a menores, por mucho internet y mucho Sálvame, hay que respetarlas.

    Se podrá entrar en si la multa es desproporcionada, en si otros se la merecían más o lo que quieras, pero las reglas del juego son las mismas para todos. Esas leyes están para algo. Y sinceramente, prefiero que estén a que no estén. Bajo el argumento de «si ya hay internet!» no podemos permitir que se emita cualquier cosa en TV. Además, hacer un filtro en Internet (una lista blanca con webs que tus hijos pueden visitar) es muy fácil. Controlar todas las emisiones de TV en todos los canales de TDT me parece más difícil, sinceramente.

    Lo dicho, que Alberto podrá estar cabreado con el gobierno, como para no, pero eso no le exime de tener que cumplir una ley que, repito, está para proteger a los menores. Y de esas leyes decentes ya empiezan a quedar pocas.

    28 diciembre 2013 | 15:39

  4. Dice ser Toni

    Si la serie es buena o mala eso no importa, que para eso cada uno tiene sus gustos, a mi lo que me gusta de ella es como trata las situaciones que vivimos hoy en dia con algo de humor, y mas de una verdad que dicen entre situaciones, luego está lo del horario infantil, que vamos a ver yo dibujos o contenido para menores no veo a partir de las 7 de la tarde, y menos estando en medio el Salvame, y por supuesto responsabilidad de los padres que no controlan lo que sus hijos ven, que para eso esta todos esos simbolitos de mayores de 13, de +18 en rojo etc, es que sobran leyes y falta educación, lo de siempre en este pais.

    28 diciembre 2013 | 16:07

  5. Dice ser Ping

    La Serie esta bien pero que en FDF no hay otra cosa de «la que se avecina» y la verda que no es un serie para niños. ademas digo yo si no hay programas para que abrir tanto canales. Telecinco no tene programacion ni en cadena principal.

    Saludos!!!

    28 diciembre 2013 | 16:14

  6. Dice ser Manué

    Pues el telenoticias solo podrá emitirse de madrugada.

    28 diciembre 2013 | 16:23

  7. Dice ser Lola

    No veo La que se avecina, veía su antecesora Aquí no hay quien viva hasta que se volvió demasiado cansina.
    El productor está en su derecho de mostrar su enfado, pero podría haber sido un poco más educado. Y ahora pregunto ¿Sálvame no está también en horario infantil?
    Y por último, creo que son los padres los que tienen que controlar lo que ven sus hijos, la televisión, Internet o la Play no son niñeras.

    28 diciembre 2013 | 17:00

  8. Dice ser Ricardo

    Me parece correcto tu artículo. Pero en el siguiente punto:

    «Me parece mala, innecesaria, sin gracia, y cargada de topicazos como que los españoles somos unos jetas o que siempre puteamos al vecino por el simple gustazo de hacerlo.»

    Me parece que no tienes en cuenta en ningún momento el transfondo que tiene la serie, dentro de ese humor «barato e insulso» del que hablas, se encuentra la realidad en la que nos encontramos ahora mismo, ese retraso de mentalidad con respecto al resto de Europa que es tan evidente y del que de alguna manera nos sentimos orgullosos.

    Quizá, la próxima vez que realices un artículo como éste deberías tener en cuenta algo más que tu gusto, está bien dejar plasmado tu punto de vista y tu crítica, pero no veo correcto que no plasmes al menos parte de la totalidad que transmite ésta serie, como puede ser; el descanto político existente acutalmente, el radicalismo de parte de los católicos y su incongruencia con sus actos, la precariedad laboral y su normalizaciónen la sociedad, la explotación laboral y la maldad a la que pueden llegar los empresarios…etc.

    Como he mencionado antes, todo ello, es parte de la realidad que forma parte de nuestras vidas hoy en día, y, lo hemos normalizado ( es así porque si) llegando a afirmar incluso que los españoles somos a´si por naturaleza, haciendolo llamar nuestra marca.

    Y sí, coincido contigo que antes de multar a éstos programas se debe, no sólo multar, sino retirar a programas como sávame, MHYV…. etc.

    Un saludo

    28 diciembre 2013 | 17:11

  9. Dice ser Sento

    Fuera telediarios del horario infantil, que salen muchas barbaridades…ah no, eso no; cuanta hipocresía tiene el facherío, es una de sus grandes señas de identidad.

    28 diciembre 2013 | 17:13

  10. Dice ser Sergio

    Te doy la razón en todo menos en lo de que es responsabilidad de los padres lo que sus hijos vean en televisión.

    No te la doy porque una persona de 50 años no tiene por qué tener que controlar todos los «settings» de su televisor (a lo mejor menús en inglés), y sin embargo tiene derecho a disfrutar de un bien común como la televisión sin que esto influya negativamente en la mente de un niño.

    Puedes exigir ese derecho o puedes estar más pendiente tú que no tu hijo sobre lo que sale en televisión. O eso o dejar que haga «zapping» y vea cualquier -bien mencionada- bazofia.

    Saludos.

    28 diciembre 2013 | 17:34

  11. Dice ser Ronon

    Muchos decís que son los padres los que tienen que controlar a sus hijos, pero si un chaval de 12 años llega a casa por la tarde después del colegio, y sus padres están trabajando, quién controla lo que ve? No se puede, y por eso están estas leyes, que yo creo que son necesarias, e incluso demasiado permisivas con programas tipo Sálvame.

    28 diciembre 2013 | 17:42

  12. Dice ser Antoska

    No creo que sea mas grave que ver a representantes de la nación mintiendo como bellacos .

    28 diciembre 2013 | 17:45

  13. Dice ser Ricardo

    A mí lo que me parece dañino es que mientras que nos rasgamos las vestiduras por los informes PISA sobre la educación tengamos a ninis, chonis y putones desorejados ejerciendo de protagonistas de la programación. De auténtica vergüenza que una tal Belén Esteban, cuyo único aporte al lenguaje es el cambiar el sentido de la expresión «corrida benéfica», haya vendido más libros que Vargas Llosa y Perez Reverte juntos.

    28 diciembre 2013 | 17:48

  14. Dice ser el mas tonto

    esque vais de progres sabiondos .si decis que es mala os suponeis por encima de lo bulgar.como a todo el mundo le encanta hay que estar por encima del bulgo.que pena que dais.
    aqui a todos os da pena. que engreidos sois.

    la que se avecina es lo mejor que se ha hecho en este pais.la mejor serie de humor de todos los tiempos hecha en esta españa de gente como vosotros los criticos de esta maravilla,
    sus guionistas que no se quien son, merecen el oscar a la inventiva.es un alarde cada nuevo capitulo
    sois ridiculos,y muy poco entendidos en la calidad

    28 diciembre 2013 | 18:01

  15. Dice ser el mas tonto

    que nadie me toque esta perla
    es maravillosa, ignorantes
    queda bien criticarla porque va fuera de la tendencia general ?
    que pena dais
    los actores invitados en cada capitulo, buscados a la medida.
    perfectos. como se pueden encontrar los precisos para cada momento?
    direccion y guionistas sin limite de ingenio
    despues de unas decadas todo el mundo la alabara y vosotros los criticos direis que era unica .
    que pena dais . ni lo bueno sabeis distinguir. por eso todo se va de aqui
    es como siempre en españa .
    pais de payasos credulos de si mismos

    28 diciembre 2013 | 18:27

  16. Dice ser DrSex

    «Sobrino de José Luis Moreno» entonces es entendible su cabreo sera igual que José Luis Moreno al cual le tocas su pasta o sus programas y no veas como se pone.
    La serie ya no es ni la sombra de lo que fue.
    También digo que la censura del horario infantil es una chorrada con programas como Sálvame que ahora no dirán tacos pero enseñan a cualquier niño la mejor forma de ser mala persona y un vago.

    28 diciembre 2013 | 18:36

  17. Dice ser Juan

    Retrasados todos los personajes de la serie, y los que la ven

    28 diciembre 2013 | 18:44

  18. Dice ser Damián

    Viva la que se avecina es una serie fantástica y aquí no hai quien viva también y el sálvame también y son preciosas las corridas de otros anda y que le den por culo

    28 diciembre 2013 | 19:39

  19. Dice ser Jojen reed

    EL humor realista, ¿sabes lo que es una caricatura? En ese aspecto radica el humor de la serie.

    El horario infantil es tan simple como controlar en casa lo que ven tus hijos; al final vamos a terminar bajo el yugo de lo apropiado y no apropiado. Una TV buenista

    28 diciembre 2013 | 19:51

  20. Dice ser juliomm

    espero entenderlo , osea que se quejan estos fascios del horario infantiil,y emiten tortura animal en directo y no se sonrojan estos fascios peperos, y emiten peliculas de caracter violento y no se sonrojan estos fascios peperos .? no sera que la serie no les trata bien , no sera eso, por que claro , que yo sepa mas violencia gratuita y asesinato tortura animal que se ofrece en horario infantil no creo que haya , y estos fascios peperos miran para otro lado .lodicho de acuerdo con alberto caballero , , se quedo corto si soy yo les falta zulo para meterse estos fascios peperos

    28 diciembre 2013 | 22:54

  21. Dice ser maria

    Que quiten los dibujos de por ejemplo Clan, Disney channel, boing a partir de las 22.00 que ya esta fuera de su horario infantil.
    Menuda tontada, como si quieren poner porno a la hora de la siesta. Cada canal esta mas o menos tematizado asi que el que no quiera ver algo que cambie y el que deje ver a los niños cosas que no deben, allá el.

    29 diciembre 2013 | 00:48

  22. Dice ser gorrion

    hey, hey, tómalo, dáselo, tómalo, dáselo, tómalo, dáselo
    he señor, señor saldaña, mire, mire como lo doy mandanga a su mujer y usted en frankfurt….. y usted en frankfurt…..

    Los niños ya no quieren ser heroes con superpoderes como superman o el capitán américa, quieren ser el Capitán Salami. Nuestros niños desde pequeños quieren ser vividores-folladores.

    29 diciembre 2013 | 01:27

  23. Dice ser cazo

    Chaval, dedícate a llevarle café y demas «mandaos» a tu jefe, porque lo que es entender de serie y hacer buenas críticas cero patatero.

    29 diciembre 2013 | 02:38

  24. Dice ser la relatividad de las cosas

    Si los menores siguieran las normas de los gobiernos serían tontos de remate. Como si no tuvieran lugares de sobra donde ver cosas como éstas. Y que pasen por un colegio o Instituto a ver qué dibujan en las mesas… o qué dicen que no paran de hablar..
    Pero claro, cuando el sistema educativo no quiere ver la realidad de los tiempos y se inventa una burbuja aséptica donde colocar todas sus moralinas anacrónicas, pues eso… que no pegan ni con cola con la realidad. Un abuena educación no censura, no oculta la realidad, la razona,la hace entender. Los miedos son negativos.
    ¿Y contarle el cuento de caperucita es sano a un niño? A mí me traumatizó, peor que la peli de viernes 13 posterior. Un lobo que devora a un apobre abuelita, qué horroooor, luego casi a Caperucita, con el ansia y desasosiego que eso provoca, y luego un cazador le pega un tiro y sale la abuelita de la barriga… ¿cómo sale, entera, entre sangre y vísceras del lobo, echa puré? Mejor en este mundo no pensar en las tradiciones y buscar razón porque si lo haces….

    29 diciembre 2013 | 03:00

  25. Dice ser la relatividad de las cosas

    Hoy un niño sabe más que un ministro 🙂

    29 diciembre 2013 | 03:01

  26. Dice ser el conocimiento genera tristeza por lo mal que están hechas las cosas

    Si en este mundo razonas las «verdades» que te cuentan y te imponen por tradición, acabarás entristeciéndote mucho y haciendo al mundo un gran ptttttt (esto es un pedo hecho con la boca).

    29 diciembre 2013 | 03:21

  27. Dice ser Chama

    para el autor de este blog, jtravieso:
    Antes de escribir cosas como «Sus audiencias entran dentro de la media, aunque han descendido en su nueva temporada.» hay que informarse.
    Share medio temporada 5: 16,1%
    Share medio temporada 6: 22,4%
    Share medio temporada 7 (3 episodios emitidos): 22,9%

    Por tanto sus audiencias han AUMENTADO esta temporada.
    Y otro dato, primera serie nacional con 1 millón de fans.
    http://www.telecinco.es/laqueseavecina/avecina-primera-nacional-millon-Facebook_0_1722525315.html

    Veo que no entiendes el humor de esta serie. Se llama «esperpento» y por supuesto tiene gracia, imaginación y destaca claramente sobre toda la bazofia que hay en la parrilla de TV.

    29 diciembre 2013 | 03:37

  28. Dice ser la prima del riesgo y la bolsa o la vida nooooo

    Y cuando salen los políticos a dar sus «pésames», esas caras tristonas, lánguidas, aburriiiiidas, ¿eso es bueno para que lo vean los niños? Quieren ser actores starlettes pero son el retorno de la momia mismamente. Eso da trauma seguramente. No al mundo oscuro, gris, metemiedos. Que vuelvan los payasos de la tele que uno se quedaba más contento.

    29 diciembre 2013 | 04:38

  29. Dice ser Antonio

    Que esperpento de país.

    29 diciembre 2013 | 08:08

  30. Dice ser Isabel

    Será mejor que vean anuncios cargados de «cómprame para ser feliz» cuánta hipocresía

    29 diciembre 2013 | 09:33

  31. Dice ser LA HONRADEZ DE LOS POLITICOS

    PARA EMPEZAR NO EXISTO.

    Los políticos regulando la educación de los ciudadanos españoles????
    Pero ellos son educados??? Cumplen con la legalidad?????? han demostrado estar capacitados para su cargo???? no se han enriquecido amigos y familiares graicas a sus politicas????
    Ahora van a montar empresas de seguridad privada para hacer negocio con las nueva ley??????

    POR FAVOR SEÑORES POLITICOS, YA QUE NO SON EJEMPLO DE NADA Y MUCHO MENOS DE RESPETAR LAS LEYES Y EL HONOR DE LOS ESPAÑOLES, DEJENNOS VER EN LA TV LO QUE NOS APETEZCA, NECESITAMOS HUMOR A TODAS HORAS PARA SOPORTAR SUS LEYES DE RECORTES Y SUPERAR EL VER COMO SE ENRIQUECEN A NUESTRA COSTA

    29 diciembre 2013 | 09:56

  32. Dice ser rochemback

    que dimita este gobierno…. queremos elecciones ya !!!!!!!!!!!!!!!!

    29 diciembre 2013 | 10:39

  33. Dice ser Elena

    Pues yo opino que los padres son responsables de lo que ven sus hijos, tanto en internet como en tv, pero tambien la tv actual podría acordarse de los niños en sus horarios infantiles por ejemplo años atrás en la tv se respetaba con menos canales televisivos esos momentos de los niños se emitian dibujos mucho mejores de los que hay ahora que ni mi hija los quiere ver de lo feos que son algunos a parte de las palabrotas que sueltan o eruptos tampoco los veo apropiados para ellos, muchas veces de los canales como el clan o el Boing etc..no puedes elegir porque son dibujos para niños más mayores.Antes estaba el barrio sesamo, que almenos al salir de clase los niños podían ver al mismo tiempo que aprendían ¿y ahora que es lo que dan? pogramas para adultos a cualquier hora, en cualquier cadena hay política o cotilleo, creo que ya es hora de que la tv se renove que cambien, llevan demasiados años con lo mismo.Yo pondría menos cadenas y con más calidad una de las que vale y ya tiene sus años es la segunda cadena.

    29 diciembre 2013 | 11:29

  34. Dice ser iletrado

    en un partido de futbol hay mas pornografia que en la serie esa, patadas, empujones, engaños y algun escupitajo de cuando en cuando qu enoslo repiten hasta la saciedad y nadie dice nada.

    29 diciembre 2013 | 11:34

  35. Dice ser Chema

    En cambio, sí se pueden ver corridas de toros en horario infantil todos los días de verano en Tele-toro (Castilla-La Mancha televisión), y ahora en invierno con especiales de las mejores corridas del año (es decir, repitiendo las del verano). También se puede ver en la 1 todas las tardes informes de crímenes, asesinatos, violaciones, el especial crimen de Asunta, etc.
    Sigo pensando que somos los padres los que debemos de poner las normas en casa y decidir nosotros mismos si una serie la tiene que ver nuestros hijos o no.

    29 diciembre 2013 | 11:36

  36. Dice ser Deivid

    Sobre la serie, creo que hace reír que no es poco, que guste o no guste pues ya es cosa de cada uno. Sobre los insultos, quizás le fallaron las formas pero le asiste y mucho la razón, seguro que en un momento de más calma sería capaz de decir lo mismo con más finura. Sobre el horario infantil, pues a lo mejor se deberían plantear hacer los informativos fuera de ese horario… no sé, creo que hoy por hoy los niños están muy expuestos a multitud de dramáticas realidades y no solamente televisivas cómo para darle tanta importancia a una ficción cuya única culpa puede llegar a ser incorporar palabras malsonantes y algo de sexo, de cualquier forma y cómo siempre cabe destacar, los padres deberían ejercer a criterio propio ese último e imprescindible filtro. Saludos.

    29 diciembre 2013 | 11:58

  37. Dice ser caplami

    Serie mas chabacana, hortera y de mal gusto hay pocas en television, yo personamente no he visto ni un solo capitulo entero, me asquea a los dos minutos

    29 diciembre 2013 | 12:21

  38. Dice ser seamos consecuentes

    La multa impuesta, esta basada en una regulación sobre horarios protegidos que no procede de este gobierno y que si mal no recuerdo fue suscrita por las productoras incluida la suya, ya han tenido varias sanciones, aunque no tan abultadas como esta, por transgresiones similares.
    Es de lo más hipócrita apuntarse a una regulación en defensa de la infancia, hasta que te toca ( alto, que moto si tengo)
    Es impresentable que se arremeta contra este gobierno, que como digo no es el que reguló esto,
    Lo honesto sería denunciar, por que tiene razón con lo de internet, la regulación exixtente y oponerse a ella pero no a su aplicación

    29 diciembre 2013 | 12:26

  39. Dice ser mare miiiaaaaa

    Jo, caplami, tú sí que tienes poderes.
    Con dos minutos que dices ves ya sabes todas esas cosas. ¿O te las han contado, o te las imaginas, o te interesa pensar que sean así como dices? Qué curioso…

    29 diciembre 2013 | 12:53

  40. Dice ser Bcn Cdad

    En nada vuelven »los rombos», pero tal como está el patio… ¡serán ♦♦♦ en lugar de los ♦♦ de antaño!

    29 diciembre 2013 | 13:05

  41. Dice ser Laura

    AÚPA A LA QUE SE AVECINA, me encanta, me divierte es genial, realidad en estado puro, le da mil vueltas a cualquier programa tipo salvame etc que solo es tele basura, y hace que la gente sea cada vez mas inculta, ni se puede comparar una serie como la que se avecina con esos programas tele basura, entiendo que Alberto caballero se haya puesto así, quizás un poco fuera de tono pero entiendo que le haya afectado, dado que la que se avecina es una serie que muestra la pura realidad y nos hace reflexionar.
    Respeto a la gente que no le guste, pero no a la que la califica de mala y que dice que tiene sexismo , racismo.. porque considero que todo lo contrario, simplemente nos hace reflexionar y ojala continué por mucho tiempo! y yo seguiré viéndola así como ya era seguidora de la que se avecina. Un beso a Alberto Caballero, gracias por hacer que todos nos divirtamos con tu gran serie.

    31 diciembre 2013 | 17:26

Los comentarios están cerrados.