Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Eric Bana se enrolla con Tom Cruise

Mucho antes de convertirse en ‘Hulk’, o de ganarse a Steven Spielberg en ‘Munich’, Eric Bana era un cómico famoso en Australia, donde en la televisión parodiaba a alguna de las estrellas con las que ahora comparte cartel.

Uno de sus sketches cómicos más celebrados llegó el otro día a mi correo. En él, un Eric Bana con diez años menos imita por un lado al presentador australiano Ray Martin y por otro a la megaestrella Tom Cruise, a la que se supone que Martin está entrevistando. El asunto se pone algo sentimental, y el vídeo acaba como sigue:

Pues bien, Eric Bana no es que reniege de su pasado más gamberro, pero reconoce que aquella época como cómico le «quemó» lo suficiente como para no querer volver a repetir. Tan serio se ha puesto últimamente que acaba de estrenar ‘Las hermanas Bolena’, donde interpreta a Enrique VIII, y ya prepara su papel en el próximo filme de ‘Star Trek’, la nueva entrega de la saga que dirige J.J. Abrams y donde dará vida al malvado Nero.

Por cierto, que para convertirse en Nero se ha tenido que afeitar la cabeza. ¿No le queda mal, verdad?

3 comentarios

  1. Dice ser bonico

    Curioso cuando menos.Por cierto, algún día podré ver escrito correctamente Star TREK sin esa c en medio?? Es que parece que es manía aquí en España…

    11 marzo 2008 | 11:09

  2. Dice ser Diana

    Pues tienes todas la razón, perdona, se me ha escurrido la ce entre medias. Ya lo he cambiado.

    11 marzo 2008 | 11:23

  3. Dice ser Saorii

    Con cualquier otro actor me habría puesto mazo, mazo el imaginármelo pero, ¿con Tom Cruise? QUÉ ASCO.Rapado está buenísimo, al igual que afeitado, con barba de dos días, de tres… De Enrique VIII no me pega nada, nada. Ese cerdo psicópata era gordo, feo calvo y pelirrojo. ¿A quién se le ocurrió?

    11 marzo 2008 | 23:28

Los comentarios están cerrados.