Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

¡Están vivos!

Hace una semanas vi esta foto de agencia. La pasé entre mis compañeros y a cada uno le llamó la atención una cosa. Unos se fijaron en el hecho en sí de ver a dos estrellas dándose un pico: Kirk Douglas y John Travolta. De Travolta la verdad hace tiempo que esperaba algo más que eso. Otros se fijaban en lo tirante que parece la cara de Douglas, a punto de resquebrajarse por la tensión. A otros les llamó la atención la cara de sorpresa, o miedo, que tiene Douglas. Yo creo que la máscara que le han dejado no le permite muchas alegrías gestuales. Pero a mí, sinceramente, lo que más me impresiona de la foto es saber que Douglas sigue vivo (cumple 91 años el domingo).

Quedan pocos iconos del cine como él. Y cada vez son menos, por razones obvias. De ahí que me haya apresurado a escribir estas líneas. Haciendo memoria recuerdo que aún siguen entre nosotros gente como Olivia de Havilland (tiene 91 añitos); su hermana, Joan Fontaine (90 años), por supuesto, Paul Newman (82 años); Elizabeth Taylor (75); Tony Curtis (82); Angela Lansbury (82 años); Lauren Bacall (83); Karl Malden (95), Richard Widmark (93); Celeste Holm (90); Cyd Charisse (86); Eva Marie Saint (83); Eli Wallach (92) … ¿Se os ocurre algún otro?

7 comentarios

  1. Dice ser Uno más

    George Bush :-/

    05 diciembre 2007 | 23:32

  2. Dice ser Gotardo

    Tony Leblanc!!!

    06 diciembre 2007 | 10:27

  3. Dice ser dos mas

    Karl Malden …. ese es de expediente x no?

    06 diciembre 2007 | 12:23

  4. Dice ser Alvaro

    Hollywood hace tiempo que dejo de «fabricar» estrellas como las de antes.

    06 diciembre 2007 | 13:20

  5. Dice ser JAMS

    Enhorabuena, Diana, por lanzarte a la blogosfera (que yo tengo últimamente medio abandonada).Me apunto tu blog entre mis favoritos porque me encanta el cine y por ti (en ese orden).Me buscaré un seudónimo para criticarte libremente cuando esté en desacuerdo con algún post.Recuerda la reclamación de Rafael Alberti:»Nací, respetadme, con el cine».¿Que pelis recomiendas para este puente?Suerte con el blog.JAMS

    06 diciembre 2007 | 14:58

  6. Dice ser Gonzalo

    Karl Malden le recuerdo por la serie las calles de san francisco con michael douglas y angela lansbury en su entrable personaje de la sra. fletcher en se ha escrito un crimen.

    07 diciembre 2007 | 14:52

  7. Me buscaré un seudónimo para criticarte libremente cuando esté en desacuerdo con algún post.

    24 diciembre 2009 | 01:37

Los comentarios están cerrados.