Dos hombres de cine, dos buenos amigos y colegas prestan sus voces y su prestigio a dos causas opuestas. Clint Eastwood, que ya se enfrentó a la silla vacía de Obama en la convención republicana, vuelve a la carga en un anuncio anti-Obama que ya está dando que hablar. «El tiempo se acaba», dice Eastwood, que acusa a Obama de no haber hecho los deberes, mientras se suceden imágenes de gente en paro y empresas que cierran. Mitt Romney es la esperanza para Eastwood, que nunca antes se había mostrado tan activo en su apoyo a los republicanos.
Morgan Freeman por su parte apoya la causa demócrata. Su inconfundible y preciosa voz narra las excelencias conseguidas por el presidente y pide más tiempo para completar algunas de las tareas pendientes.
Este anuncio ha sido motivo de cierta chufla en EEUU por mostrar a un Obama cuasifantasmagórico, que otros han interpretado como algo celestial. Quizá haya influido en la sugestión el hecho de que Freeman ha sido la voz de Dios en más de una ocasión, tanto en el cine, como en la televisión. Toda una demostración de poder por parte de Obama, mientras el aspirante Romney tiene que conformarse con la voz de Harry el sucio.
Habrá que ver cuál de los dos aportaciones hace más los candidatos presidenciales.
«Toda una demostración de poder por parte de Obama, mientras el aspirante Romney tiene que conformarse con la voz de Harry el sucio»
Y te parece poco Clint Eastwood xd, venga hombre Morgan Freeman esta bien, por no decir muy bien, pero Clint Eastwood yo creo que es todavia mas importante si cabe..
25 octubre 2012 | 00:26
Clint Eastwood es un pedazo de crack!!!
25 octubre 2012 | 01:55
Una de mis pelis favoritas es el sargento de hierro y dios sabe que tengo a «harry» en un pedestal, pero… joder!! es un puto republicano!!. Si EEUU no ha creado mas acciones belicas es porque no gobiernan. Prefiero una paz impasiva que un mundo lleno de guerra por controlar llacimientos petroliferos, zonas geograficas clave, derrocamientos de gobiernos en otros paises, etc, etc.
25 octubre 2012 | 04:30
Está bien que los actores se posicionen en unas elecciones. No es moco de pavo lo que está en juego y no sólo en el ámbito nacional de los Estados Unidos.
La visión de la política internacional del candidato que gane las elecciones puede condicionar completamente el funcionamiento del mundo en los próximos años.
Concretamente, he leído algo sobre las inclinaciones de Romney a promover una nueva guerra fría. Sólo de pensarlo me dan escalofríos.
25 octubre 2012 | 09:34
Vamos Romney! Vamos Eastwood! Viva la derecha carajo!
25 octubre 2012 | 17:28