Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Daniel Craig parodia a James Bond en ‘Saturday Night Live’

Si alguien todavía duda de que Daniel Craig es un actor con más sentido del humor de lo que sus personajes insinúan, ahí va el vídeo promocional de su intervención como conductor y actor invitado en el programa humorístico ‘Saturday Night Live‘.

En el programa, del que el vídeo da algunas pistas, Daniel parodia su personaje de James Bond, se ríe de su manera violenta de resolver problemas y de su merecida fama de conquistador. También se ríe Craig de los estereotipos sobre Inglaterra e interpreta a una variada galería de personajes británicos: un dandy llamado Carl que desconoce que su novia tuvo un pasado como hombre; un obrero en paro del norte de Inglaterra, aficionado a la cerveza y a ver los partidos de fútbol en el pub con los colegas…

Durante el show Craig da paso a la actuación del grupo Muse. ¿Se puede ser más british?

Aunque ver así a Daniel puede suponer un brutal tratamiento antilujuria, hay que reconocerle al actor de Chester su capacidad para transformarse en su personaje, sea el que sea, y en hacerlo creíble, ya sea en un drama, una comedia o una caricatura desatada. Vaya, que Daniel es eso que los más sintéticos vienen a llamar ‘un actor todoterreno’.

Su participación en el famoso programa de la cadena estadounidense NBC forma parte de la intensa campaña de promoción que Craig está haciendo de ‘Skyfall‘, pero también de la celebración del 50 aniversario de James Bond.

 

3 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Craig es un tio simpático a lo ingle´s , eso si.

    Clica sobre mi nombre

    08 octubre 2012 | 01:25

  2. Dice ser Carla

    Me encanta este tipo duro y cínico como 007. Consigue una versión mucho mas realista de un agente secreto.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    08 octubre 2012 | 10:55

  3. Dice ser jana

    TIENE PINTA DE BRUTOTE PERO BORDA EL PAPEL DE BOND

    21 octubre 2012 | 01:54

Los comentarios están cerrados.