BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Aniston pasa de riesgos y negocia participar en otra comedia donde hará de prostituta

Para aquellas ‘amigas’ que ayer me echaron en cara haber llamado sosaina a Jennifer Aniston, porque es “toda una estrella”,  ahí va una noticia sobre ella.

La reina de la comedia (por llamarlo de alguna manera) americana está negociando su participación en We´re the Millers, que es- ¿adivináis?-otra comedia, en la que interpretar -esto sí es novedad- a una prostituta.

Si todo va bien, su compañero de reparto será Jason Sudeikis, con el que ya coincidió en Ex-posados y Cómo acabar con tu jefe (crucemos los dedos para que en esta ocasión los guionistas no se hayan fumado un peta y quieran, de verdad, hacernos reír. ¿Hay esperanzas? Son Steve Faber, Bob Fisher, los de De boda en boda).

Aniston, a la que hay que reconocerle que está fenomenal a sus 43 inviernos (no lo digo con segundas, es que nació en febrero de 1969), interpretará el papel de esposa de Sudeikis, un traficante de drogas que intenta cruzar la frontera de EE UU con algunos kilillos de marihuana mexicana. Aniston por su parte contribuye a la economía familiar vendiendo su cuerpo a cambio de pasta, es decir, que, como os decía, hace de puta.

¿Que si va a merecer la pena ver la película? Pues, aunque es muy poco pronto para decirlo, visto lo visto, yo como que me la guardo para el último lugar de la lista de ‘alquileres’ cinematográficos, a no ser que el día del estreno Boyero la ponga por las nubes. Y que conste que no es por Aniston, a la que algún día dedicaré un post en el que justificaré por qué creo que es una sosaina, guapa; pero sosaina al fin y al cabo.

7 comentarios

  1. Puedo agregar tu foro a la lista de mis URLs favoritas. Es magnífico. Tengo la intención de volver a menudo. Sigan con el buen trabajo.

    11 Abril 2012 | 17:00

  2. Dice ser Una sorda con audífonos

    No sabes cómo poner ni utilizar guiones.

    su participación en We´re the Millers, que es- ¿adivináis?-otra comedia, en la que interpretar -esto sí es novedad- a una prostituta. —-> Mal

    su participación en We´re the Millers, que es —¿adivináis?— otra comedia, en la que interpretar —esto sí es novedad— a una prostituta. —–> Bien

    Para poner guiones, has de pulsar “Alt” más “0151”. Sin comillas, por supuesto. De nada, espero que te sirva para la próxima.

    11 Abril 2012 | 17:17

  3. Dice ser Guiones

    Pues a mí me parece que los guiones ahí no pegan ni con cola…

    11 Abril 2012 | 18:20

  4. Debería de arriesgarse, cambiar de género y hacer –por fin– una porno, para mayor dicha de todos sus admiradores.

    http://corruPPto.elbruto.es

    11 Abril 2012 | 18:42

  5. Dice ser YOC

    ENTERATE…. TODAS LAS CONFIDENCIAS Y SECRETOS DE “MYHYV” EN
    http://yoc-myhyv.blogspot.com.es/

    12 Abril 2012 | 00:38

  6. Dice ser jana

    Espero tus razones porque a mi tambien me parece una sosaina….

    20 Abril 2012 | 01:04

Los comentarios están cerrados.