Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

La noche de los Globos de Oro, la noche de George Clooney

Gane o no gane, ésta es sin duda la noche de George Clooney. Está nominado a cuatros Globos de Oro: como productor de Los idus de Marzo, como guionista y director de esa misma película, y como actor por Los descendientes, de Alexander Payne. Hace ya mucho tiempo que Hollywood tomó en serio a Clooney, ese actor ‘medio showman’ que no pierde ocasión para demostrar que la naturaleza ha sido insultantemente generosa con él (guapo, inteligente, con sentido del humor…). Así que lo de esta noche no es una sorpresa. Dicen por ahí que en la categoría de mejor actor es donde tiene más posibilidades, pero independientemente de lo que pase, Clooney ya se ha convertido en el protagonista de la noche.

Clooney ya tiene dos Globos de Oro, como actor secundario por Syriana, y como actor de comedia en O Brother! y lo lógico será verlo también nominado en alguna de las categorías de los Oscar.

Otro que esta noche tiene más de una oportunidad para llevarse un premio es Ryan Gosling, doblemente nominado como actor por Los Idus de Marzo y por Crazy, Studio, love. Aunque si logra algún premio será otro el que suba a agradecerlo, porque según leo en People no acudirá a la ceremonia porque está rodando los exteriores de Only God forgives.

No quiero cerrar el post sin olvidar a nuestro Pedro, que compite con la mismísima Angelina (sí, la que le ha pedido curro) y con Nader y Simin una separación; y a Idris Elba y Hugh Bonneville, dos actores que me encantan y que están nominados por las series de televisión Luther y Downton Abbey respectivamente.

A los que vayáis a ver la gala, disfrutad. Espero que Ricky Gervais esté a la altura de la inmensa expectación que ha despertado.

3 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Este Clooney sabe ganarse a la gente. No hay fiesta, ceremonia o cualquier celebración en la que no salga sonriente, dedicando saludos a su público, firmando autógrafos… Me imagino que no será algo que le guste hacer todos los dias, pero siempre saca su lado más amable con su público. Ya podrían aprender muchos otros. Lo de gran actor me reservo esta vez mi opinión.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    16 enero 2012 | 08:58

  2. A todas las mujeres de 30+ se les caen las bragas con este tío, que además parece estar bastante cultivado. Mis respetos.

    Todos los trucos para ligar mujeres clickando sobre mi nombre.

    18 enero 2012 | 16:22

  3. Dice ser jana

    CLOONEY se merece escribirlo con letras mayúsculas.Es un tío muy completo.

    18 enero 2012 | 18:04

Los comentarios están cerrados.