Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Arthur, el pequeño protagonista de ‘El padrino’, ‘American Beauty’, ‘Rambo’…

Arthur recreates scenes from classic movies. Arthur recrea escenas de películas clásicas. Detrás de este título se esconde uno de los blogs más llamativos que he visto últimamente. Está protagonizado por Arthur Hammond un bebé de nueve meses al que su madre, Emily Cleaver, escritora freelance, fotografía caracterizado para que recree las escenas de sus películas preferidas. Así Arthur ha protagonizado escenas de ‘American Beauty‘, ‘El padrino‘, ‘Con faldas y a lo loco‘,  ‘El proyecto de la Bruja de Blair‘, ‘La ventana indiscreta‘…

La madre, gran aficionada al cine, se supone, empezó con su peculiar entretenimiento  hace seis meses, por casualidad, como un juego. Y vio que el resultado era simpático y su hijo disfrutaba con las sesiones fotográficas. Así, contaba hace unos meses a The Huffington Post, decidió dejar que todos disfrutaran de su pequeño Arthur haciendo de Rambo, y el resultado es este blog que ya recibe miles de visitas diarias.

A mí la idea me parece graciosa, una curiosa mezcla de exaltación cinéfila y pasión maternal, yo jamás utilizaría la imagen de mi hija para hacer ningún blog, pero ese es otro asunto. Sin embargo, aplaudo la creatividad y sentido del humor de Emily, además de su gran trabajo iluminando y ambientando las escenas.

 PD. Este post se lo debo al pequeño gran Becario, que generosamente me dio la pista de esta página web.

5 comentarios

  1. #muyfan. De Arthur y de @sinefectos 🙂

    08 enero 2012 | 23:13

  2. Dice ser David Cross

    Bueno utilizar a un hijo para expresiones artísticas no tiene nada de malo, el problema es que muchos padres desean que sus niños sean su principal fuente de dinero.

    09 enero 2012 | 07:38

  3. Dice ser Agente K

    Cuando el pobre chaval sea mayor y se entere que su imagen ha circulado por internet en montones de fotos como si payaso de circo fuera… para satisfacer las infulas ridiculas de su madre que se cree tocada por las musas…y lo único que hace es copiar pelis como si una groupie-fan cualquiera de medio pelo

    09 enero 2012 | 08:27

  4. Dice ser ganaeuros

    Si sólo fueran cuatro fotos… los niños ahora van a tener, lo quieran o no, toda su vida metida en Facebook gracias a sus ignorantes padres.

    09 enero 2012 | 11:48

  5. Dice ser jana

    Hay madres………me parece una cursilada aunque el crio es rico.Hay gente p·a too.Ya lo decía el Gallo.

    09 enero 2012 | 22:03

Los comentarios están cerrados.