Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Matt Damon y Val Kilmer nos felicitan la Navidad con sentido del humor

Si estamos en Diciembre, toca felicitar… y elaborar listas de mejores y peores películas del año; listas de grandes hits y sonados fiascos… Hace unos días mi compañero El Becario os mostraba cómo felicitaban estas fiestas los militares británicos del HMS Ocean, yo hace un rato he descubierto este vídeo que os dejo abajo. En él Matt Damon, Val Kilmer, Katy Perry y Andy Samberg protagonizan un vídeo humorístico para Saturday Night Live en el que nos felicitan, mientras cantan a la amistad y la solidaridad que nos envuelven durante estas fechas.

El vídeo se emitió el pasado sábado en el famoso programa satírico de la NBC, aprovechando que acudía como invitada Katy Perry, quien por cierto triunfó parodiando a Christina Aguilera. Por supuesto, como corresponde a un programa de SNL, la bondad de Katy y Andy al invitar al vagabundo Matt a unirse a su grupo de ‘mejores amigos’ les meterá en más líos de los previstos y la cosa acabará de forma poco ortodoxa. Pero mejor que lo veáis, para que sepáis de qué hablo.

Me encanta Matt Damon, parece un tipo poco dado a tomarse en serio, lo que, desde mi punto de vista, dice mucho a favor de su inteligencia. ¿Recordáis aquel ‘I am fucking Matt Damon’ que grabó con Sarah Silverman? ¿Y qué me decís de Val Kilmer, no seríais capaces de perdonarle alguna de sus últimas películas después de verlo en el vídeo?

Por si no recordáis ‘I am fucking Matt Damon’…

4 comentarios

  1. Dice ser maria b

    que bueno jajaja

    12 diciembre 2011 | 09:32

  2. Dice ser A-lo

    El segundo es muy gracioso

    12 diciembre 2011 | 10:12

  3. Dice ser jana

    Muy bueno desconocía esa faceta de MATT DAMON me cae mejor ahora; me gusta mucho más Me parecía buen actor, ahora me parece un tío guay.

    12 diciembre 2011 | 17:46

  4. Parecen enrollados. Buenas risas de vídeos.

    Todos los secretos para seducir mujeres clickando sobre mi nombre. Hoy un especial sobre el desamor.

    13 diciembre 2011 | 13:40

Los comentarios están cerrados.