BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

‘The Amazing Spider-Man’ desvela su espectacular y original póster

 

The Amazing Spider-Man‘, la esperada, esperadísima nueva entrega de la saga, va desvelando sus secretos con calculada precisión marketiniana. El sábado Superherohype colgaba un nuevo y espectacular póster de la película de Columbia Pictures en la que se podía leer la frase ‘The Untold Story’ (La historia no contada o secreta), con lo que se añadía un plus de misterio al filme que ha dirigido Marc Webb. ¿ Querrá eso decir que la película indagará un poco más en la infancia de Peter Parker y en las circunstancias que lo convirtieron en Spider-Man?

¿Se sabrá algo más sobre la muerte de sus padres, el capitán Richard Parker y Mary Fitzpatrick, envueltos en una oscura historia de espionaje y traición?

La respuesta, en dos y tres dimisiones, se conocerá el 3 de julio de 2012. Ese día comprobaremos si Andrew Garfield encaja como el nuevo Spider-Man, y podremos ver un repartazo que incluye a Rhys Ifans, Martin Sheen, Sally Field, Emma Stone. También los fans de Campbell Scott, al que hace siglos que no vemos en la gran pantalla, podremos volver a disfrutar brevemente de él.

Por cierto, si no conocíais la web de Superherohype os la recomiendo para manteros al día de lo que se cuece en el mundillo del cómic, de la ciencia ficción cinematográfica, de los superhéroes…

 

8 comentarios

  1. La foto es una pasada, buen retoque. Esperemos que la película sea más original que las anteriores cutre-adaptaciones.

    http://corruPPto.elbruto.es

    11 Diciembre 2011 | 11:31

  2. Dice ser Deividz

    Un poster genial, esperemos que cumpla con el “hype” creado! 🙂

    11 Diciembre 2011 | 11:51

  3. Dice ser gato a los mandos

    Bueno, lo de la historia no contada está claro: han sacado 3 peliculas de spiderman con éxito apabullante, y pretenden sacar una exáctamente igual y que triunfe como la cocacola.

    Algo tienen que decir.

    Es como cuando de repente hay 2 peliculas de Robin Hood en pantalla a la vez. Y siguen haciendo más. Y se extrañan de que no triunfe.
    Supongo que siempre hay alguien que piensa que, si Nolan pudo… por qué no ellos? Lo de Batman fue tremendo, pero no creo que sea tan facil repetirlo. Y contaban con un guión brutal.

    Lo peor es que igual la peli es buena, pero la historia de spiderman es la que es, si te sales mucho del guión la fastidias, si te ajustas al guión la fastidias, así que como inversión de pasta brutal, no lo veo tan éxito asegurado…

    ¿A qué público va dirigido? ¿A los niños? El merchadising y el marketing de esta peli no va hacía ese sector, y ya han tenido suficiente con 3 spiderman, ¿A los megafrikis del comic? Está claro que no estaban contentos con la primera, pero son gran minoría, ¿Al público casual adulto? no sé… ¿Iríais a ver spiderman como película con argumento? mmmm…

    Ya intentaron lo mismo con Superman con diversos resultados. De momento Amazing Spider Man “The Untold Story” sigue siendo “Otra de Spiderman”

    Y eso… que la veré. Pero cuando llegue a la gran pantalla… de mi casa. Que no están las cosas como para gastarse la pasta del cine en remakes.

    11 Diciembre 2011 | 11:59

  4. Dice ser Antonio Larrosa

    Esta no me la pierdo. A ver si al fin me entero de que va eso de convertirse en tarántula humana, y que nadie te de un pisotón o te pongan algún veneno en la comida.

    Clica sobre mi nombre

    11 Diciembre 2011 | 12:22

  5. Dice ser Alex Elder

    La historia no contada? la historia no contada? es verdad, en mi vida habia oido hablar de un tio llamado peter parker… ni de spiderman!! seguro que si google esos nombres no me aperecen comics, ni pelis, ni novelas graficas, ni posters, ni merchandising…
    es la historia jamas contada, si, claro… la historia de un tal Jesus de Nazaret tampoco ha sido contada jamas…
    ¿espera, si jamas ha sido contada, como es que yo he oido hablar de él?

    11 Diciembre 2011 | 13:54

  6. Dice ser Ender

    El tio tiene un buen curriculum que pinta para algo mas que una peli de chistes malos y hostias ( que es lo que son las de sam raimi, que desde el ejercito de las tinieblas no da una, el pobre) y desde luego, hay etapas de Spiderman suficientemente oscuras como para hacer la mas triste de las peliculas. Incluso en sus principios, con la muerte de Gwen Stacy…

    11 Diciembre 2011 | 16:06

  7. Dice ser Juan Mariño

    Si es en dos o tres dimisiones, en España no se estrenará.

    12 Diciembre 2011 | 12:26

  8. Dice ser salo

    Todos hacen mucho escándalo, si bien las películas de Raimi no fueron las mejores tampoco fueron malas, yo no conocía nada de Spiderman y esas películas me incitaron a querer conocer más sobre el personaje, por lo que he leído todos sus comics (en lo que respecta a The Amazing Spiderman) y creo yo que aunque las películas no son apegadas tal cual a la historia están bien, ya que en parte por eso se realizan estas, imagínense que fueran exactamente iguales… ¿Qué hueva no?, tampoco es bueno despegarse tanto de la historia original…. y lo que es el slogan “The Untold Story” pues es solo eso un slogan, un lema, no es literal por dios, quiero decir quién no conoce las aventuras del trepa muros…. yo espero con grandes ansias The Amazing Spiderman, sin ánimos de ofender y criticar a nadie, quisiera que alguno de ustedes hiciera una adaptación de la película y esta le gustara a todo el mundo ¿Esta cabron no?…espero no lo tomen a mal, solo es mi opinión y realmente espero que reconsideren sus comentarios.
    Saludos
    PD: Disculpen si use algunas palabras inadecuadas o altisonantes, no fueron usadas con afán de ofender a alguien

    16 Diciembre 2011 | 23:40

Los comentarios están cerrados.