Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

El homenaje fotográfico que ‘Harper´s Bazaar’ le dedica a Martin Scorsese

El número de noviembre de ‘Harper´s Bazaar’ rinde homenaje a uno de los más grandes: Martin Scorsese, a través de un de una galería fotográfica a cargo de Jason Schimidt que recrea escenas de algunos de su filmes, ya clásicos. El resultado es, cuanto menos, curioso. Yo os he buscado las fotos de las películas originales, para que valoréis mejor el resultado.

Chloë Moretz, que protagoniza la última película de Scorsese, La invención de Hugo, hace de Jodie Foster en Taxi Driver. En la escena de la habitación (la última foto del blog) la acompaña Keanu Reeves, que no habrá tenido que hacer grandes esfuerzos para estarse quieto para la foto. Bajo los retratos de Chlöe y Foster, aparece Kate Bosworth, en el papel que interpretaba Michelle Pfeiffer, en ‘La edad de la inocencia‘,

Christina Hendricks y Jack Huston imitan a Cameron Diaz y Leonardo DiCaprio en ‘Gangs of New York‘ y Emily Blunt hace de Ellen Burstyn en ‘Alicia ya no vive aquí’.

Alessandro Nivola y Emily Mortimer se convierten en Leonardo DiCaprio y Cate Blanchett en ‘El Aviador.’

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser parafashionyo

    Me encanta!!! Que imágenes más bonitas!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    27 octubre 2011 | 16:50

  2. Dice ser les pianistes

    Buen cine el de Scorsesse

    Te invito a que visites mi blog, si te gusta la música tanto como a mí.

    http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com

    Espero tus comentarios, me gustaría saber qué te parece, además puedes hacerte seguidor, ponerlo entre tus favoritos o suscribirte por email, porque casi a diario voy incluyendo nuevos pianistas.

    Gracias por tu preciado tiempo.

    Sé feliz.

    27 octubre 2011 | 17:05

  3. Dice ser Carla

    El homenaje del fotografo es tan parecido al original que no aporta mucho. Me quedo con el creador. Me quedo con Scorsese.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    27 octubre 2011 | 19:29

Los comentarios están cerrados.