Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Preparando la maleta de vacaciones: Augusto M. Torres, ‘Juego de Tronos’ y Russell Crowe

Llevo días con el síndrome prevacacional, que en mi caso es mucho más agudo e imprevisible que el postvacacional, que básicamente se reduce a idealizar con nostalgia cada uno de los días que he pasado entregada al dolce far niente. En plena crisis anticipatoria de lo bien que me lo voy a pasar, de lo mucho que voy a disfrutar… etc., etc., intento ordenar mis ideas y ver qué demonios voy a meter en la maleta. Mi coche es pequeño y el espacio que me han adjudicado en él es, a mi entender, ridículo. ¿Acaso tengo yo la culpa de que mi hija de dos años viaje tan cargada como un feriante?

En fin, que me toca dejar en tierra la mitad de las cosas que quería llevarme. Da igual, seguramente no tendría tiempo ni para la mitad…, pero aún así, me cuesta decidirme.

Aún así he decidido que voy a dejar un hueco para el último libro de Augusto M. Torres, 300 directores malditos, a ver si me instruyo un poco más sobre la faceta cinematográfica de gente como Susan Sontag, Marguerite Duras, o de incluso Albert Serra y Ray Loriga. Son 432 páginas por las que desfilan autores multidisciplinares, alternativos, arriesgados… y de los que me apetece saber un poco más.

Tenía pensado meter El demonio bajo la piel, de Michael Winterbottom, que está a puntito de salir a la venta, pero me parece que me marcho antes de que me llegue a casa, así que, en su lugar, meteré la primera temporada de Juego de Tronos, que un alma caritativa ha tenido la bondad de grabarme (gracias Ana, contigo es fácil estar a la última en moda, y en cine).

Y como todavía me queda un pequeño hueco, meteré Los próximos tres días, esa película de Paul Haggis que ha pasado casi de puntillas por la cartelera, que a mí se me escapó y a la que pienso hincar el diente con el convencimiento de que Russell Crowe no me decepcionará (Russell, a pesar de lo borde que eres con la prensa, y de los líos en los que te metes dándole al twitter, aquí hay una que es casi incondicional…).

¿Y qué me decís de vosotros? ¿Ya sabéis qué os vais a llevar para ver/leer/escuchar en vacaciones? Y si ya estáis disfrutando de los chopitos en la playa, ¿en qué matáis el tiempo que os sobra de matar el tiempo?

4 comentarios

  1. Dice ser Parafashionyo

    A mi me pasa lo mismo!! Juego de tronos está genial!!!

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    28 julio 2011 | 10:38

  2. Dice ser obrera

    yo metería en mi maleta a jason momoa

    28 julio 2011 | 13:25

  3. Dice ser de piel

    Juego de tronos, maravillosa

    08 agosto 2011 | 20:13

  4. Dice ser PokerNomad

    «¿Acaso tengo yo la culpa de que mi hija de dos años viaje tan cargada como un feriante?»

    Pues gran parte de culpa tendrás siendo su madre, ¿no? 😛

    Yo también voy a hacerle hueco a «Juego de Tronos» próximamente.

    16 agosto 2011 | 02:08

Los comentarios están cerrados.