Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Robert Redford anuncia que el festival de Sundance tendrá una versión londinense

Lo malo de entrar muy de vez en cuando en Facebook es que tardas en enterarte de que tus amigos te están dejando mensajes para que sepas que el Festival de Sundance va a tener una versión londinense, según dijo Robert Redford ayer una rueda de prensa en la capital del Támesis. Lo acabo de leer y los ojos se me han puesto redondos como platos. ¿En Londres? A la vuelta de la esquina, como quien dice; a golpe de billete de avión a 35 euros. ¡¡¡Sí!!!! (bueno, aunque en realidad yo nunca he pillado uno de esos chollo-billetes, pero haberlos, haylos)

La primera edición se celebrará del 26 al 29 de abril de 2012 y contará con una amplia programación de películas de cine independiente, actuaciones musicales, clases magistrales, charlas, etc…

No puedo contaros más, porque poco más sé, pero, dado que yo tenía remotísimas posibilidades de viajar alguna vez a Utah, donde se celebra el festival original, esta opción londinense me parece una iniciativa fantástica. Por fin, después de varias jornadas de bajón por las escalofriantes noticias que llegan de Japón, algo chulo que contaros.

5 comentarios

  1. Dice ser Clica aquí

    Pues habrá que buscar viajes por Internet para la fecha esa si se llega a algun acuerdo con los promotores ¿No?

    16 marzo 2011 | 20:06

  2. Dice ser maria

    yo ahora no tengo ni para ir al super, asi que de londres nada de nada

    16 marzo 2011 | 20:35

  3. Dice ser Guernica Gernikara

    El próximo 26 de abril se cumplen 74 años del bombardeo de Gernika. Pablo R. Picasso plasmó este bombardeo en el mundialmente conocido cuadro “Guernica”, que a día de hoy se ha convertido en símbolo de la Paz y de losDerechos Humanos.

    Pedimos tu adhesión a la que creemos legítima reclamación de trasladar definitivamente el cuadro, “Guernica-Gernikara”.

    http://www.guernicagernikara.net/home/?page_id=80

    17 marzo 2011 | 12:56

  4. Dice ser GanaEuros

    Por fin una buena noticia dentro de tanto desastre mundial.

    Habrá que buscar alguno de esos chollo-billetes.

    17 marzo 2011 | 13:00

  5. Dice ser judoma

    Una buena noticia para los que amamos el cine pero todo en inglés ¿no?Eso ya rebaja la alegría.Su influencia será mayor y eso será bueno.

    17 marzo 2011 | 17:13

Los comentarios están cerrados.