Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

¿Cuál es la experiencia más desagradable que has vivido en un cine?

En Letonia un espectador ha matado a tiros a otro porque hacía mucho ruido al comer palomitas. Que estuvieran viendo ‘Cisne negro‘ no sé si añade algo al suceso, o si lo explica de alguna manera, pero ahí queda el dato.

Sin llegar al extremo de lo ocurrido en Letonia (favorecido por el hecho de que el agresor tenía una pistola reglamentaria, ya que era policía) sí he sido testigo de alguna que otra situación tensa que no llegó a mayores, gracias a que aquí la mayoría de la gente sale de casa armada, como mucho, con una lima de uñas.

La situación más desagradable que recuerdo la viví hace ya muchos años en un cine de Ávila que todavía existe en el centro de la ciudad. Se trata de uno de esos cines que por entonces (ahora ha cambiado un poco) tenía una única gran sala con dos pisos de butacas estrechas de madera. Si uno tiene suerte (utilizo el presente porque eso no ha cambiado) de sentarse en una buena fila, sin ningún cabezón delante y sin mucho culo inquieto al lado, puede ver y oír la película razonablemente bien; pero si cerca a alguien le da por desconectar y empezar a moverse, entonces adiós a seguir el diálogo, porque los asientos no crujen: chillan como si los estuvieran matando.

Aquel día había ido a ver ‘En el nombre del padre‘ con una amiga. A ambas nos gustaba Daniel Day-Lewis y estábamos metidísimas en la película cuando empezamos a escuchar a nuestro lado los ‘crujechillidos’ que os decía. Provenían de los asientos de dos chicas que no tendrían más de 18 años. Al principio eran esporádicos, un cruijjjjjjjjj aquí, otro allá; pocos, pero suficientes para distraernos de la película y fastidiarnos. Al cabo de unos minutos el festival de crujidos era ya un clamor: cruijijj, croajjj, cruijjjj:-«¿qué ha dicho?»-croajjj- «¿Qué?»- cruijjjjjjjj- » Que qué ha dicho»- croajjj, croajjjjjj… Y eso acompañado del diálogo continuo de las dos. Se aburrían y se habían puesto a hablar de sus cosas, hasta que un chico que estaba sentado delante de ellas se levantó de golpe, se giró con brusquedad y les gritó, inclinándose sobre ellas: «A que os parto la cara, subnormales». Y lo dijo con tanta violencia, recalcando tanto el «subnormales», que las chicas se quedaron petrificadas, y tras unos segundos de risas nerviosas, se marcharon corriendo.

Mi amiga y yo agradecimos el súbito silencio, pero nos costó mucho recobrarnos del susto y volver a concentrarnos en la película, de la que llevábamos un rato abstraidas.
En la distancia, y después de ver cómo se las gastan algunos/as en el metro de Madrid, aquel episodio me parece algo naif, incluso propio de una escena de ‘Sonrisas y lágrimas‘; pero sin duda es lo más cerca que he estado de ver una agresión dentro de un cine.

Y vosotros, ¿Cuál es la experiencia más desagradable que habéis vivido en un cine?

87 comentarios

  1. Dice ser www.mi-apple.es

    SE NOS CAYO TODA LA COCACOLA POR EL SUELO…QUE PRINGE

    http://www.mi-apple.es

    24 febrero 2011 | 14:07

  2. Dice ser Lola

    Hola, primero quiero comentarte que la verdad es que es bastante molesto estar escuchando los ruiditos de la gente que está comiendo. ¡una sala de cine no es un bar! y eso hace años se llevaba a rajatabla y no dejaban entrar con comidas. Otra cosa ya son los que se ponen a hablar de otros asuntos , que me parece tonto pagar un dinero para no atender la película y encima estar molestando a los demás.
    Y cosas desagradables, pues el otro día una amiga reencontrada en el FB me lo recordó, había individuos que se sentaban al lado de jovencitas solas para dedicarse a sus guarrerías, a mi amiga le tocó en el asiento de al lado, y claro la situación fue incómoda, tuvimos que cambiarnos de lugar,eran otros tiempos y ninguna chica se hubiera atrevido a decirle al acomodador lo que pasaba, y eso era un dato del que se aprovechaba cierta gentuza.
    Por eso en esa época nuestras madres siempre nos advertían que tuviéramos cuidado en el cine.

    24 febrero 2011 | 14:15

  3. Dice ser miriam

    Recuerdo perfectamente que era un miercoles, el dia del espectador en los cines de Barcelona…fuy acompañado por mi «novia», estabamos mirando la pelicula y ella estaba cada vez mas cariñosa…y yo, que no estaba muy seguro de si quería tener algo con ella o sólo una amistad, me di cuenta que era un verdadero orco, y cuando faltaban 2 centímetros para que me besara, le dije: ups! lo siento, debo ir al baño…y no volví jamás.
    ¿Una reacción cobarde por mi parte? quizá si…

    24 febrero 2011 | 16:22

  4. Dice ser elena

    yo algo parecido a lo que cuentas, en un cine viendo una de miedo (no recuerdo cuál), en una sala enana y encima medio vacía, una parejita se abuuría y se puso a hablar como si estuviese en su casa. Aguanté un rato, pero llegó un momento que me levanté, me dirigí a ellos (dejándo flipado a todo el mundo, hasta a mi pareja que no se lo esperaba) y les dije en un tono de te-mato-tú-verás-lo-que-haces «¿os calláis?????». Mido poco y no soy nada corpulenta ni nada… pero qué cara pondría que, se callaron 😀

    24 febrero 2011 | 16:25

  5. Dice ser Clica aquí

    A mi lo que me ha cabreado siempre es que me soplen una pasta gansa por perder el tiempo viendo una mala pelicula , a la que le han dado cien premios. Lo considero una burla a la inteligencia del espectador medio.

    24 febrero 2011 | 16:27

  6. Dice ser Al

    Eso pasaba con las jovencitas y los jovencitos… no perdonaba a nada esa gentuza

    24 febrero 2011 | 16:27

  7. Dice ser marta

    Fui a ver Biutifull, empezada ya la peli llegaron una pandilla de «gigantes» como 4 o 5, asi k paulatinamente empezamos la «mudanza» hacia filas superiores…el cine lleno y todo el mundo de mudanza, encima los tios se partian la caja de nosostros, en fin yo termine sentada en la escalera y y me costo volver a concentrarme en la peli.

    24 febrero 2011 | 16:31

  8. Dice ser Ukio

    Yo fui con unos colegas al estreno de El Retorno del Rey, y fuimos a la primera sesión, intentando pillar a los niños en clase para ver la peli tranquilos, y además fuimos a los cines Equitativa, pequeños y baratos, comparados con el multicine Yelmo. Huelga decir que fallamos estrepitosamente: Estábamos rodeados de quinceañeras que suspiraban a gritos (si, yo hasta ese día tampoco creía que fuese posible), cada vez que salía Orlando Bloom en la pantalla. Un amigo cogió la lata de cocacola, metió la cabeza entre sus butacas y dijo «Como no os calléis os tiro toda la puta cocacola por el pelo y os hago la permanente».

    En otra ocasión, con otros amigos distintos, y en los cines Yelmo de Coruña tuvimos a unos gitanos ocupando toda una fila, charlando a gritos, pidiéndose el móvil para mandar sms y molestando a lo grande, preguntándose unos a otros que estaba pasando o quien era tal personaje.

    24 febrero 2011 | 16:32

  9. Dice ser falange obrera

    Desagradable ninguna, agradables muchas, menudos polvos me he echado yo en los cines…

    24 febrero 2011 | 16:32

  10. Dice ser Alguien xD

    A mi me pasó una vez lo mismo… solo que fallaron al disparar xD

    Haz click en mi nombre! =P

    24 febrero 2011 | 16:48

  11. Dice ser ana

    fué viendo la última de amitiville, hace tiempo, el vecino de al lado no sé lo que estaba comiendo que el olor me puso tan mal estómago que se me revolvieron las tripas y vomité.
    Yo también estoy de acuerdo en no dejar comer en el cine,

    24 febrero 2011 | 16:49

  12. Dice ser sicologo del castin de GH

    a mi me bajaron la bragueta en un cine de Barcelona a finales de los años 80.aprovechando que yo me puse la chaqueta encima de las piernas un marica vicioso se sentó junto a mi y deslizó su mano lentamente por debajo de la chaqueta hasta mi bragueta.fué muy sutil y casi ni me enteré pero a media bragueta me percaté.me levanté rapidamente y cambié de butaca sin armar jaleo pues no me gusta llamar la atención y menos en este caso tan vergonzoso.jamas conté a nadie esta experiencia desagradable.solo quería ver la pelicula y me quité la chaqueta porque en el cine hacía calor.yo era un joven atractivo en aquella decada.

    24 febrero 2011 | 16:50

  13. Dice ser campanilla

    Un día de verano, con cuatro gatos en la sala, salí al baño antes de que empezara la película. Al volver, fui por la fila de atrás para darle un beso a mi novio (ahora mi marido) por sorpresa, se asustó, y me dio un manotazo….que todavía me duele!!

    24 febrero 2011 | 16:55

  14. Dice ser Fernando el mejor

    Si quieres ver un blog de música de calidad, consulta http://www.pianistasdelmundo.blogspot.com
    Si quieres ayudarme, pincha también alguna de los banner con publicidad, mira que la crisis aprieta.

    Muchas gracias.

    24 febrero 2011 | 17:07

  15. Dice ser cacas

    yo un dia me agache y el de al lado me dio por el cacas! Desde entonces, cambie de acera

    24 febrero 2011 | 17:10

  16. Dice ser sicologo del castin de GH

    #cacas

    sería el mismo que me bajó la bragueta a mi.

    24 febrero 2011 | 17:21

  17. Dice ser Madrileño

    Cuando vi Hard Candy. Terrorismo intelectual.

    24 febrero 2011 | 17:23

  18. Dice ser Un día en el cine con el culo mojado

    Lo mas molesto que he vivido en una sala de cine fue un sábado para ver la película Matrix Revolutions, la sala de cine hasta la bandera, ya de por si hacia calor en la calle y no se si por joder o si realmente las maquinas de aire se fastidiaron pero todos los que estábamos en la sala pasemos un calor atroz por que no teníamos aire acondicionado y para rematar a mi novia al coger el vaso gigante de coca-cola se le resbalo de entre las manos abriéndose la tapa de mierda de plástico que llevan estos envases y se me derramo todo el liquido encima de los pantalones, no me podía cambiar de asiento por que como he dicho al principio la sala estaba completa, por lo tanto me toco ver la película pasando un calor de cojones con los calzoncillos empapados pegándose casi en la butaca, para colmo cuando aquello empezó a secar comenzó a desprender un olor a humedad y suciedad bastante desagradable , dios sabe cuanto hacía que habían limpiado las butacas por que yo os aseguro que fuy a ver la película recién duchado y con muda limpia.

    Sin duda esta fue mi peor tarde en una sala de cine, espero que no os pase a ninguno y recordar cuidado al coger los vasos de coca-cola de plástico esos de cartón y plástico , no terminéis un día como yo con el culo mojado.

    24 febrero 2011 | 17:25

  19. Dice ser Paca Garse

    Todo ocurrio en el cine de mi pueblo cerca de teruel, estaba con mi novia de ese año viendo una pelicula de terro, era viernes 13, me acongojo mas de lo que yo espera Cada escena de miedo era una oportunidad para achuchar a mi chica. Todo normal hasta que al final de la pelicula cuando el niño ese sale de repente del agua, mientras la gente gritaba , yo solte una ventosidad de tal ruido que se oyo por encima de los gritos, la gente se rio y los de mi pandilla les hizo tanta gracia que empezaron a eruptar a coro, y a la fea del pueblo aprovecharon para ponerla mirando a cuenca y trajinarla; desde entonces a esa pelicula la llamamos guarros 13

    24 febrero 2011 | 17:26

  20. Dice ser el alcantarillas

    Una vez, viendo una película, el sonido empezó a fallar, se iba repentinamente durante varios segundos y volvía. La gente empezó a protestar, uno que estaba en las primeras filas subió hasta el final de la sala y tiró una coca cola y las palomitas, se volvió loco. Luego está lo tipico de los grupitos de niñas que van al cine y no dejan de cuchichear y a reirse entre ellas, insosportable.

    24 febrero 2011 | 17:42

  21. Dice ser Askal

    En el mismo cine que dice UKIO, un día de vacaciones fuimos a ver una peli y entraron 4 gitanos con 4 o 5 críos. A los críos los sentaron en primera fila y ellos se fueron a la última. Las criaturas se pasaron toooooooooda la peli dando por saco: lanzando palomitas, riendo, saltando de butaca en butaca, tumbándose en el suelo…. y los padres ni mú. Cualquiera iba y les llamaba la atención a los enanos…

    24 febrero 2011 | 18:03

  22. Dice ser Woko

    No fue una experiencia desagradable, sino la vez que me he reído más en mi vida. Viendo Apocalypto en el cine, un tio sentado en la fila de atrás se tiró un pedo en el momento de mayor silencio y tensión de la película. Valga decir que la sala estalló en carcajadas, xD

    24 febrero 2011 | 18:13

  23. Dice ser auman

    lo mejor es ir al cine un lunes o un martes, no hay nadie y te cuesta menos que un sabado o un domingo, de todas formas la gente cada vez es mal maleducada y cada vez da más asco ir al cine.

    24 febrero 2011 | 18:17

  24. Dice ser sylan

    Sin duda , el dia que fui a ver Pulp Fiction. Fue horrible.

    24 febrero 2011 | 18:22

  25. Dice ser BloodyMery

    La más desagradable, dar un toque a unos padres que se llevaron al crío de 3 años a ver «El silencio de los corderos»en la sesión de las 23 horas.

    El crío empezó a llorar a los 5 minutos de empezar la película y era desesperante. Al final la gente les increpó en plan «esto no es película para un crío» y «ese niño debería estar durmiendo». El padre se puso chulo mientras la mujer decía: «Ricardo vámonos, que nos pegan, venga que ya la alquilamos en el videoclub».

    Era tela. Parecía una escena de matrimoniadas. Pepa y Avelino Spirit.

    P.d. Jamás entenderé a la gente que come como cerdos en los cines, ya no sólo haciendo ruidos dignos de la niña del exorcista, sino gente que la ves zampándose hamburguesas completas, bandejas de nachos, bolsas ruidosas de plástico enormes llenas de chucherías, gente que sorbe el refresco que parece que lo esnifen… en fin. Merecen la muerte.

    24 febrero 2011 | 18:26

  26. Dice ser berobionica

    pues todavía me acuerdo de ir a ver la típica película que te bombardea con kilos y kilos de propaganda y después de estar 15 minutos viendo la peli todo el cine paso de ver la película y se empezaron a formar corrillos de gente hablando, llego un momento en que se pidió que encendiera las luces la gente paso de la peli solo hablaban, mira que tenia que ser mala la peli, había como una 40 personas un domingo por la noche

    24 febrero 2011 | 18:42

  27. Dice ser Alfred López

    Yo, creo que aun echaban el nodo la última vez que fui al cine.

    24 febrero 2011 | 18:45

  28. Dice ser yo

    Ir con unos amigos y que me llevaran a ver «Mentiras y Gordas»

    24 febrero 2011 | 18:48

  29. Dice ser petazetas

    Yo en un cine viendo «Origen» el día del España-México de verano de 2010.

    En medio de la Película, unos jóvenes altos y con niños, con tez morena, se sientan al fondo, y al cabo de unos minutos empieza el espectáculo; Los Niños molestando con ¿Pistolas de Agua? a los espectadores, que de milagro no se levantan y les llaman la atención, luego, empiezan a hablar entre ellos con acento sudamericano o latino, que el único problema es que lo hacían a voces. Y Más tarde un grito espectacular «GOOOOOOL» desde el fondo del cine, y, lógicamente era el partido contra México, que lo estaban celebrando. No hace falta decir que empezando ya a acabar la película, los niños empezaron a chillar, tanto que cuando me giré, había una chica joven gritándoles que por que no se iban a «La Puta Calle» a hacer «lo que les salga de los cojones» pero que «dejasen a la maldita gente que quiere ver la película en paz.» Todos se callaron y se fueron ya de la sala, y algun crío incluso chilló un «…¡¡puta!!» dirigido a la pobre chica.

    24 febrero 2011 | 18:53

  30. Dice ser Mari Clau

    la peor experiencia en un cine de la Gran Vía en Madrid. fui a ver «señales» con una amiga y a mi lado había una pareja. cuando la película llevaba ya un rato, a ella le sonó el móvil, y en vez de apagarlo, se puso a hablar con la persona que la había llamado.
    a los cinco minutos, la vuelven a llamar y vuelve a hacer lo mismo (que sí, que sí, que estoy en el cine y luego nos vamos al karaoke).
    todos los de alrededor empezamos a murmurar y a quejarnos y apagó el móvil. genial!
    pues no. a la media hora empecé a oir un ruido raro en su dirección… y ella le estaba haciendo una felación en pleno cine!!!!
    no sé si me daba más miedo la película o lo que tenía al lado. en esos casos, mejor que se cojan un hotel!

    24 febrero 2011 | 19:17

  31. Dice ser Malaga merdellona

    En Malaga es algo normal que la gente hable durante toda la pelicula, haga globos con chicle y haga ruido con pipas mientras deja el suelo hecho una mierda y usan el movil sin problemas si les suena en el cine, menuda gentuza agitanada

    Esto es totalmente cierto, no hay pelicula en la que tenga que cambiarme de sitio

    24 febrero 2011 | 19:24

  32. Dice ser Lobita

    Fuímos a ver Deep blue sea, justo en la fila de encima había un grupo de señoras, sí señoras, no adolescentes ni niñas, señoras de cuarenta y pico. Empezaron de cháchara, pero al poco de empezar la peli, cuando el tiburón empieza a comerse gente (lo siento si alguien no ha visto la peli) empezamos a oir grititos, de esos de «oooyyyss», «ay, que se lo ha comidoooo», «huy, huy, huy», y en cada sobresalto que se llevaban patadita a los asientos de delante. Poco rato después se envalentonaron, y comentaban la película en voz alta: «Pero correeee, que te pillaaaa», «ais, ais, ais, que lo llevas detrásssss», «huyyssss, qué bichoooo», etc, etc. Hasta el punto que la gente ya no podía ver la película tranquila, y había medio cine chisteando. Pero se callaban un minuto y continuaban. Menuda película nos dieron.

    En otra ocasión, no me acuerdo qué película era. Pero también en la fila de arriba nos tocaron dos familias de cuarentones con los respectivos hijos pequeños. Lo que sí recuerdo es que la película no era adecuada para niños, y los niños no la entendían y se aburrían. Con lo que de vez en cuando se oía al niño o la niña preguntando en voz alta: «Mamáaaaa, ¿qué ha dichooo?» «Mamá, ¿eso para qué sirve?» «Mamá quiero palomitasss». En un momento de la película salía un vibrador y lo nombraban, y lógicamente, la niña: «Mamáaa, ¿qué es un vibradoooor?» XD. La madre le contestó que era como un secador de pelo, y la otra señora que iba con ella se partía el culo de risa, con una de esas risas estridentes y molestas. Vamos, que nos dieron la película.

    En otra ocasión, unos niñatos se sentaron a mitad del cine, y menearon tal espectáculo (risas, bromas, voces), que los acomodadores los largaron del cine.

    24 febrero 2011 | 19:24

  33. Dice ser mIFLOPA

    Mi peor experiencia, fue con mi cuñado y mi mujer, me senté entre ellos, pensando que la cosa seria tranquila, se pasaron los dos hablando todo lo que duro la puta película, al final me levante les cambie el sitio y casi los mando a tomar x …

    24 febrero 2011 | 19:39

  34. Dice ser desm0dus

    A mi me jode mucho cuando entras y ves que en la ultima fila ya hay unos Canis quinceañeros.. que ya piensas «me van a dar la película».. y efectivamente, te dan la película. Hablando como si estuviesen en el salón de su casa, alguno he visto tirando la botella de agua a las filas de delante, o el vaso de cartón del refresco….

    O los padres que se van a ver una peli, por ejemplo para mayores de 13 por violencia y se llevan al crío de 4 años (que no debería estar ahí) y el crío se pasa molestando toda la maldita película… y los padres no hacen ni caso como si no fuese con ellos…

    24 febrero 2011 | 19:46

  35. Dice ser Yo

    Me imagino que será dentro de unos meses cuando vaya a ver Torrente 4 y salga Belén Esteban, Kiko Matamoros, Paquirrín y varios futbolistas analfabetos.
    Ojalá tuviera la máquina del tiempo para volver al pasado y no ir a verla… ¡oh, WAIT!

    24 febrero 2011 | 19:58

  36. Dice ser eva

    El dia que no se me olvidara,fue el dia que fui a ver «the runaways»con mi novia….la sala vacia,pero solo habia un grupito de niñas adolescentes fans de mario casas que por alguna extraña razon habian acabado en esa pelicula.Evidentemente estaban aburridisimassss..y encima las teniamos justo detras…y no paraban de cotorrear tonterias,poner musikitas del movil….y entonces llego la escena lesbica de la pelicula y las «niñitas» empezaron a hablar sobre el asco que le daban las lesbianas,asi que me fui a la fila de detras,me sente al lado de ellas y les dije «para que veais una lesbiana en persona» y me fui a mi sitio.Se rieron un poquito y al na se fueron.Lo peor fue que cuando salimos estaban fuera esperando y me soltaron eso de «claro,como no tiene un novio que la defienda!»jajajajajja….La verdad que fue indignante,pero….es lo que hay!!

    24 febrero 2011 | 20:05

  37. Dice ser gracita

    Bueno pues hace un monton de años fui con unos amigos al cine, a mitad de la peli el chaval estaba intentando meter mano a mi amiga y esta la mar de incomoda apartandolo, en un momento dado el chaval que insistia se puso pesado de mas asi que mi amiga le pego una torta que retumbo en todo el cine, inmediatamente el chico se levanto y a voz en grito dijo ¡¡¡POR PUTA!! y ahi te quedas !!!

    Mi amiga se quedo con una cara de imbecil k no veas, el cine entero pensando que la torta se la habia dado el a ella …..aguanto unos 10 minutos mas antes de salir de la sala toda avergonzada .

    24 febrero 2011 | 20:08

  38. Dice ser adelgazar

    Lo peor que me ha pasado en un cine es dormirme. Al precio que van las entradas y dormirte porque la peli es un bodrio, es algo que no se olvida.

    24 febrero 2011 | 20:14

  39. Dice ser TOCOLOCO

    Lo peor visto jamas, los niños del gallinero soltando polvos pica-pica a la platea, se armo la de San Quintin, tuvieron que parar la peli y encender las luces.
    Nunca se supo quien fue

    24 febrero 2011 | 20:25

  40. Dice ser GUILLER

    DESAGRADABLE Y «GRACIOSO». ESRABA YO VIENDO UNA DE KIM NOVAK ALLA POR LOS SETENTA Y A MI LADO HABIA UN TIO MASTURBANDOSE SIN CORTARSE UN PELO, VAMOS QUE LE DIO0 IGUAL QUE LE VIERAMOS MAS DE UNO. EL TIO SACO UN CLINEX, SE LIMPIO Y ACABO SATISFECHO A TENOR DE LA CARA QUE PUSO DESATISFACCION ADEMAS DE TENERLA MUY DURA (LA CARA). MENOS MAL QUE NO SE LE ESCAPO NADA PARA LOS LADOS

    24 febrero 2011 | 20:37

  41. Dice ser Zac Amede Lasala

    «Alatriste», toda ella al completo. ¡Qué horror!

    24 febrero 2011 | 21:38

  42. Dice ser afetamina

    aquella tarde no teníamos nada que hacer, era agosto y las calles de zaragoza sudaban petróleo. los parques eran microclimas tropicales, las plazas desiertos, y las casas pequeños oasis con aire acondicionado, pero nosotros estábamos muy lejos de la nuestra. Tras unos cuantos minutos sudando como las calles del centro, decidimos entrar a unos cines de zaragoza muy conocidos, todos de la misma cadena, zusa cines. Al entrar no nos importó la película, sabíamos que ninguna no iba a gustar. Así que no hubo problema en entrar a ver una de dibujos animados, como las llama mi amigo jorge. Afortunada y extrañamente nos gustó. El problema fué la pobre sharay. Iba en tirantes, y no hicimos caso de sus lamentos (constantes, por otra parte y si sirve de eximente). Cuando terminó el film y salíamos por la puerta, nos dimos cuenta de que sharay no estaba. Si, lo se, somos malos amigos, pero es que ella era la hermana pequeña de Jorge. Y digo era porque aquella tarde el frío de la sala zusa cines la dejó inconsciente en las butacas. Cuando entramos había un montón de gente gritando rodeando a alguien que temblaba y sufría espasmos. Desde lejos no nos dimos cuenta de que era la pequeña sharay. Murió de frío.

    _el contenido de esta carta es puramente ficticio, todo, excepto que uno se muere de frío en los cines_

    24 febrero 2011 | 21:38

  43. Dice ser usuario

    Vicky Cristina Barcelona

    24 febrero 2011 | 21:49

  44. Dice ser Ana

    Fiorella Faltoyano comentando en voz alta con el acompañante TODAS LAS ESCENAS de» Los Lunes al Sol» en los Renoir de 4 Caminos en Madrid. Cuando le pedí que se callara me llamó intolerante, y me jodió la película

    24 febrero 2011 | 21:49

  45. Dice ser AQUI CADA DIA MAS TRISTES

    haber yo cuando voy al cine y alguien se pone hablar le digo silencio en voz alta para que se entere que si yo no molesto no quiero que me molesten a mi.

    Pero que va ser del cine sino podemos comer algo, como palomitas, etc, el cine es para disfrutar, no para tocar el karaoke, etc

    24 febrero 2011 | 21:50

  46. Dice ser un charro

    Hay que saber elegir la hora, yo prefiero ir a la ultima sesión, la de a partir de la 1 o 1:30. No suele haber mucha gente y se puede ver la película sin ningun problema (salvo casos aislados)

    24 febrero 2011 | 22:03

  47. Dice ser Gutimer

    Nos fuimos mi entonces novio(y ahora marido) a ver Romeo+Julieta, de Leo Dicaprio, y la pelicula estaba estupenda, pero teniamos 5 quinceañeras detras como locas, «Leoooo, Leooo» «Guapooo»
    Total que llega el inal y empiezan aquellas «nooooo, Leo no puede morirrrrrrrr» Y se levanta mi marido, ya harto y les suelta a grito pelao «Que esto es Shakespeare, y Romeo muere al final, pedazo de incultassssssssss» jejejejejejejejej no me he reido mas en mi vida, se levantaron llorando y se fueron

    24 febrero 2011 | 22:03

  48. Dice ser Delia

    Fue viendo Los otros en el cine, la evrdad q me meti tanto en la peli q de lo nerviosa q estaba con los sustos y demás, no paraba de hablar y la mujer de delante me mando callar. si la culpa era mia y me escondi en las butacas para no «molestar» mas. Y en ella misma peli una miga con problemas del corazon nos dijo q cuales eran los sintomas del infarto, el q casi no da a las demás cuando nos lo dijo. Todo quedo en una anécdota para años posteriores 😉

    24 febrero 2011 | 22:59

  49. Dice ser kiko

    Soportar en una peli por la que habia pagado una pasta con mis palomitas y mis refrescos, a un monton de gitanos que se sentaron en la fila de atras yendo yo con mi novia. Fue la peor experiencia en un cine que jamas he vivido y he visto cientos de pelis en cines. Que ascazo de escoria humana, gritando, escupiendo, soportando sus voces, su peste a sucio, los pies golpeando el respaldo… fue repugnante y apunto de irnos estuvimos pero lo aguantamos por no perder el dinero.

    24 febrero 2011 | 23:01

  50. Dice ser Pues yo no fui

    A ver que yo de pronto no era una blanca palomita y tuve un accidente en el cine que resulta que había una mujer de un físico impresionante justo enfrente de mí, con un verdadero matón de novio a su lado, claro que la mujer tan atractiva y con tan buen gusto a veces al miraba más a ella que la peli, bueno la historia va que me empecé a poner un poco simplón, de risotada en risotada (al menos la peli era comedia) que la goma de mascar se me «escapo» y fue a dar directamente a la cabellera de la tía, como ya me habían visto mascar esa goma pues me puse blannnco blanco,comencé discretamente a quitarle ese chicle (cabello no muy rizado), y mira, lo logré a sabiendas que si le pillabas con las dos manos el pelo pa que no sienta nada…uffff igual que Indiana Jones

    pero el stress que pasé no tiene igual….

    Alguna que otra tontería como ir al baño en la mejor parte o que se el movil a la persona de al lado y por «educación» ayudas a buscarlo…en fin ya puse mis errores y mis aciertos.

    24 febrero 2011 | 23:07

Los comentarios están cerrados.