BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Johnny Depp prepara el remake de ‘La cena de los acusados’

Parece que Johnny Depp y Rob Marshall se han entendido bien durante el rodaje de ‘Piratas del Caribe 4’; tanto que Depp le ha propuesto a Marshall que lo dirija en el remake de ‘La cena de los acusados’, un clásico que en 1934 protagonizaron William Powell y Myrna Loy.

Aunque se trata de un proyecto que todavía tardará en materializarse, el interés de Depp ha hecho que Warner Bros esté buscando ya un guionista. Se habla de Terry Rossio (‘Piratas del Caribe’), Jerry Stahl (‘Dos policías rebeldes II‘) y Christopher McQuarrie (‘Sospechosos habituales’). El reto al que se enfrentan no es sencillo. Basada en la novela ‘El hombre delgado’, de Dashiell Hammett, la película giraba en torno a un matrimonio de detectives algo snob: él, ex alcohólico, Nick Charles, y ella, Nora, una mujer con tanto interés en fiestas y saraos como en descubrir asesinos tras las puertas. La cinta fue todo un éxito y supuso el comienzo de una serie de películas protagonizadas por los mismos personajes y la misma pareja de actores.

De la actriz que retomaría el personaje que interpretaba la legendaria Myrna Loy nada se sabe, aunque yo apostaría por alguien tipo Marion Cotillard o Keira Knightley.

Abajo os dejo un resumen que he encontrado con algunas de las frases más ingeniosas de la serie de películas protagonizadas por William Powell y Myrna Loy como el matrimonio Nick y Dora Charles. Si aún no las habéis visto y tenéis la oportunidad, no las dejéis pasar. Tienen humor, intriga, grandes actores y excelentes diálogos. Un lujo, vaya.

PD. Anoche se entregaron los premios 20blog en una gran fiesta en la sala Orange de Madrid. Felicidades a todos los premiados. Si queréis cotillear cómo fue la fiesta, aquí hay algunas fotos.

15 comentarios

  1. Dice ser bloodymery

    Me gusta Johnny Depp porque realmente hace lo que quiere. Podremos decir que te gustan o no sus interpretaciones, pero el poder elegir no está al alcance de cualquiera.

    P.d. Y sí, Marion Cotillard es perfecta para el papel de Nora.

    21 Octubre 2010 | 09:15

  2. Dice ser ¡JO, QUÉ NOCHE!

    Vestido de pirata tendrá que venir para defender que esta crónica: http://www.xxminutos.com/2010/10/premios-20-blogs-nos-imitan.html no sea sistemáticamente eliminada por ese equipo que ni sabe leer.

    21 Octubre 2010 | 10:00

  3. Dice ser Lola

    Me encanta la película original. Veremos que tal remake, ya sabes eso de segundas partes…..

    21 Octubre 2010 | 10:31

  4. High quality replica watches of well known brands replica watches,replica watch,rolex watches uk,rolex ,replica rolex watches , rolex wathes , Fake Watches , Panerai watches , Breiting fake watches , Cartier watches at http://www.ireplicawatchesuk.com/.

    21 Octubre 2010 | 11:32

  5. Dice ser andres iniesta

    Que gran actor!!!!

    21 Octubre 2010 | 12:21

  6. Dice ser El golpe

    Cómo me gusta Dead Man. Peliculón.

    21 Octubre 2010 | 12:48

  7. Dice ser antonio larrosa

    Habrá que ir a ver la pelicula, voy a leer arriba el nombre, que no me acuerdo, …Un momento por favor.
    Ya me he enterado Es una segunda versión de “La cena de los acusados. A ver si la anuncian, y hoy mismo voy a visionarla . (Habeis visto que cursi me estoy volviendo con las palabrejas ,( Visionarla)

    Clica sobre mi nombre

    21 Octubre 2010 | 14:04

  8. Dice ser YOC

    FOTOS: JORGE JAVIER VAZQUEZ PILLADO CON JULIO “EL FEROZ”

    http://yoc-myhyv.blogspot.com/2010/10/dios-los-cria-y-la-tele-los-junta-ya-se.html

    21 Octubre 2010 | 14:54

  9. Dice ser IO

    WARNES BROSS??

    jeje, creo que sobran eses por todos los lados 😉

    21 Octubre 2010 | 15:28

  10. Dice ser DJ INDE

    Warnes Bross!!??
    jajaja

    21 Octubre 2010 | 16:08

  11. Dice ser Emma

    KEIRA ….una química increíble tienen entre los dos!!!! ella es perfecta para el papel!

    21 Octubre 2010 | 16:42

  12. Dice ser Elizabeth

    Uffff me encantaría… y sobre todo la idea de que dos grandes como son Depp y Kinightley vuelvan a trabajar juntos, es estupenda. Una química increíble entre ambos, y para el papel de Nora, creo que ella calza perfecta.

    Quién sabe, quizás tengamos sorpresitas.

    21 Octubre 2010 | 21:38

  13. Dice ser Sofía

    SIIII! ….son mis actores favoritos , ojalá sea Keira con Johnny los protagonistas ..sería maravillosoay diferencia de edad ellos quedan hermosos juntos en la pantalla!

    21 Octubre 2010 | 22:15

  14. Dice ser Diana

    Ayer me levanté con el día pijo. Claro que me sobraban eses, un montón de ellas. SSSSorry. Ya está cambiado.

    😀

    22 Octubre 2010 | 09:39

  15. Dice ser Esteve

    Johnny es uno de los mejores seductores del cine, todo lo que haga está bien, como esto:

    https://www.youtube.com/watch?v=cP8sKIzNXn8

    25 Octubre 2010 | 16:39

Los comentarios están cerrados.