BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Sobre el valiente Douglas, la bella Stone y el inclasificable Travolta


A falta de poder hablar del festival de cine, para eso tenéis puntualmente aquí toda la información sobre la Mostra que trae Jaume Esteve, hablemos de actores, de los astros de la pantalla, de estrellas. Por ejemplo de la bella Sharon Stone, que a sus 52 años, es invitada de honor en la próxima edición del concurso Miss Italia y declara que le gustaría salir con hombres de su edad, con los que tendría más cosas en común, pero que solo le invitan los más jóvenes.

O del extraño John Travolta, del que el periódico National Enquirer dice que “cuando salgan a luz los detalles, Tiger Woods va a parecer un boyscout a su lado”. Ay, John, John, que dicen que le has sido bastante infiel a Kelly en las mejores saunas de ambiente gay de Hollywood.

Pero de quien realmente me gustaría habla es de Michael Douglas y de su admirable manera de hablar con toda naturalidad del cáncer contra el que lucha desde hace unas semanas. Sin dramatismos y sin morbo, pero dejando traslucir cierto miedo. Con sentido del humor, pero sin engañar y reconociendo que se mostraba así de bien y de optimista porque “estaba en escena”, más delgado y más parecido físicamente que nunca a su padre, el inconmensurable Kirk, Michael Douglas habla con David Letterman de su cáncer de laringe y del 80% de posibilidades que tiene de curación. Chapó. Hay quien lleva el olfato artístico y el sentido del espectáculo en las venas, incluso cuando se habla en primera persona de contratiempos y desgracias. Espero que su optimismo, real o fingido, ayude y anime a muchos enfermos en su situación.

20 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Esto del cancer es mala cosa. Ya he conocido demasiadas personas que se han ido por culpa de ese mal que no parece tan curable como pretenden muchos .Ojalá tenga mucha suerte esta persona y se cure y viva muchos años.

    Clica sobre mi nombre

    03 Septiembre 2010 | 16:37

  2. Dice ser Uggs On Sale

    Esto del cancer es mala cosa. Ya he conocido demasiadas personas que se han ido por culpa de ese mal que no parece tan curable como pretenden muchos .Ojalá tenga mucha suerte esta persona y se cure y viva muchos años.

    03 Septiembre 2010 | 17:26

  3. Dice ser Pabuscar.com

    Lo importante es que creo que lo han cogido ha tiempo. Hoy en día ya se puede vivir con medianamente calidad de vida. Suerte!!

    http://www.irmedeviaje.com

    03 Septiembre 2010 | 17:29

  4. Dice ser luis

    normalmente yo diria qeu le den al vividor,pero en este caso es alguien al que aprecio muchisimo ya que he pasado grandisimos momentos gracias a sus peliculas y la buena publicidad que ha hecho siempre de españa.le deseo lo mejor y que se recupere de esta basura puta zorra enfermedad

    03 Septiembre 2010 | 18:03

  5. Dice ser Alwer

    “O del extraño John Travolta, del que el periódico John Travolta dice que…”

    No sabía que John Travolta tuviese un periódico con su nombre… y que se mostrase tan crítico con el!! XD

    03 Septiembre 2010 | 18:10

  6. Dice ser Francisco

    En esta enfermedad hay que volcar todo el valor que tenga una persona, pues aunque muchos se salvan hoy por hoy la recuperación y las secuelas son francamente duras de afrontar.

    03 Septiembre 2010 | 18:33

  7. Dice ser Yo

    Que majete Douglas. Se le ve delgado pero con buena cara y optimista, que es una de las cosas importantes para luchar contra cualquier enfermedad. Ojalá consiga superarlo.
    Respecto a lo de Travolta… pobre hombre, mientras no engañe a la gente que le quiere, ¿a nosotros qué más nos da lo que haga? Y luego…. de rumores contra famosos están los medios llenos.
    De Sharon, que cada día está más impresionante, no entiendo cómo los maduritos no aprovechan a una mujer hecha y derecha como ella, hermosa y con experiencia… se ve que los jóvenes son más listos.

    03 Septiembre 2010 | 18:43

  8. Dice ser colespa

    EL ANTOÑITO LARROSA PARECE AHORA UNA MONJITA DE LA CARIDAD….

    03 Septiembre 2010 | 20:13

  9. No sabía que John Travolta tuviese un periódico con su nombre… y que se mostrase tan crítico con el!! XD

    04 Septiembre 2010 | 10:26

  10. Dice ser Marta

    Michael Douglas es un gran actor y debe ser un gran personaje en su vida real. UN tipo de excesos que le sabe sacar provecho a la vida incluso en momentos dificiles como los de ahora. Aunque me quedo con aquella temporada en la que se reconocía adicto al sexo. Estoy segura que sus gestos inimitables en las películas tienen mucho que ver con eso.

    Marta
    http://www.mivibrador.es

    04 Septiembre 2010 | 10:33

  11. Dice ser Carla

    La “bella Stone” es una de las mujeres que me parecen más atractivas. Tiene un rostro camaleónico. Con cambios mínimos en el peinado o el maquillaje parecen mujeres distintas, pero en todas ellas emana sensualidad y erotismo.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    04 Septiembre 2010 | 10:39

  12. Dice ser Lola

    Espero que Michael pueda vencer a la enfermedad.
    Sharon Stone es un claro ejemplo de lo que es una mujer en la plenitud de su madurez, que los hombres de su edad no le pidan salir, demuestra que son tontos, prefieren ser asaltacunas.
    Sobre Travolta, prefiero no opinar. Son cosas que si no están demostradas es mejor mantenerse al margen.

    04 Septiembre 2010 | 11:32

  13. Los hay que son profesionales incluso en la enfermedad.
    http://osadia-mullets.blogspot.com/

    04 Septiembre 2010 | 13:58

  14. Dice ser max

    No me extraña que los de su edad no la inviten,como dice un amigo bastante hacemos el ridiculo en casa.

    04 Septiembre 2010 | 16:27

  15. Dice ser EMU BOOTS SALE

    ..La idea llega inspirada en como algunas famosas han posado en portadas de revistas con su cuerpo desnudo cubierto únicamente por pequeñas piedrecitas estratégicamente pegadas. Una de las portadas más impactante fue la protagonizada por Elsa Pataki para Elle (cubierta sólo por cristales de Swarovski). Luego está Patricia Conde y Belén Rueda y, ahora mismo se estará haciendo alguna más, en fin que en vez del ya tradicional body painting lo que hacen es el body jewelry porque lo que se usa son diminutos diamantes y cristales preciosos, incluso alguna perla que otra. La embajadora de esta nueva manera de adornarse el monte de venus es Jennifer Love-Hewitt, una actriz, cantante y compositora de música pop estadounidense, y gracias a ella los salones de EE UU empiezan a ofertar Vajazzling (http://www.bootsemu.net) a precios de calle. Love-Hewitt empezó su carrera como actriz cuando era una niña, apareciendo en anuncios de televisión y en la serie de Disney Channel, Kids y ahora ¡cómo cambian los tiempos! Es muy conocida por publicar un libro sobre experiencias amorosas y consejos en las relaciones de parejas titulado The Day I Shot Cupid. En éste dedica un amplio espacio al Vajazzling, una técnica que le ha servido para promocionar aún más su libro. Después de afirmar durante la promoción que ella había probado esta técnica, los salones de belleza de EE UU empezaron a comprobar cómo la demanda crecía y crecía, hasta cruzar el charco.

    En el mundo de la moda los diamantes, piedras preciosas y cristales siempre han sido un complemento a la hora de vestir y desfilar en la pasarela que quedaba a la vista, por lo que solo era cuestión de tiempo que ahora se dediquen a decorar la zona más íntima de la mujer, el pubis. Ya hay salones en Nueva York que ofertan sesiones de Vajazzling desde 20 dólares, sin diamantes, claro está, que encarecen bastante la sesión.

    Y como la técnica es muy sencilla, también venden plantillas para que tú misma lo hagas en casita. Arriba tienes la plantilla Coco de Mer, y queda, como puedes comprobar, muy sugerente.

    Modo de uso: Se ofertan decenas de formas y motivos, relacionadas en muchas ocasiones con un motivo sugerente, puesto que se trata de un adorno corporal con una gran carga erótica. En las sesiones más caras suelen utilizarse cristales y diamantes.

    Primero, preparar la zona púbica por primera depilación con cera o afeitado. Se recomienda la cera ya que dura más tiempo. Asegúrate de que la piel esté limpia y seca. No aplicar si tiene alguna irritación en la piel de una cera reciente o del afeitado. Si la piel está irritada, espera hasta que se te pase. Retira la película cuidadosamente con el respaldo blanco. La parte superior de los cristales de Swarovski se adhieren a la película clara. La parte inferior de los cristales, con el adhesivo , se debe exponer. Si cualquier cristal quedase adherido al fondo blanco, luego se puede aplicar con el uso de unas pinzas. Alinea el patrón y presiona con firmeza durante unos segundos.

    Bien hecho, el patrón Vajazzling debe durar unos pocos días, de 5 a 8 aproximadamente. Claro que no se recomienda el uso de ropa ajustada porque se frota con las piedras y las despeja de la piel. Prendas sueltas, mejor vestidos. ¡Y a presumir de tus nuevas alhajas!

    05 Septiembre 2010 | 20:08

  16. Dice ser Abogado Malaga

    Qué emfermedad tan horrorosa…aunque da alegria verlo de esa forma y con ese optimismo, esperemos que se recupere y lo supere, se lo merece.

    06 Septiembre 2010 | 10:46

  17. Dice ser Catch the wind

    ¿Valiente Douglas? Atreverse y osar no tiene NADA que ver con el derecho, fines, métodos. El padre Kirk Douglas era un santo real spartaco. el instintivo repelus del hijo tiene que estar motivado.

    06 Septiembre 2010 | 13:54

  18. Dice ser Catch the wind

    Creo que la palabra inclasificable está mal elegida. Clase a estas alturas no le preocupa al extremadamente dúctil Travolta. Creo que el se niega a que le cuelguen el label: lo etiqueten como un sólo actor con un sólo registro lo que evidentemente no le cuadra ni califica.

    06 Septiembre 2010 | 13:57

Los comentarios están cerrados.