Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Nicolas Sarkozy le ahorra el marketing al astuto Woody Allen

Ayer todo el mundo hablaba de esta foto:

Penélope, agarrada de Depp, durante la filmación de ‘Piratas del Caribe’ en Honolulu.

O también de esta otra.

Carla Bruni, con Woody Allen, preparando una de las escenas de ‘Medianoche en París’.

Pero a mí, la que más me llamó la atención de todas las fotos que ayer llegaron a la redacción de 20minutos.es fue esta otra: el presidente francés, Nicolas Sarkozy, asistiendo al rodaje de Allen para contemplar, orgulloso, el trabajo de su mujer, Bruni.


Se lo ve contento, mezclado en el ambientillo del rodaje, acompañado por alguien que podría ser un miembro de su equipo de seguridad, y probablemente esperando a que su señora acabe para acercarse a saludarlo a darle uno de esos besos que tanto les gusta regalarse en público.

A Allen no se lo ve en esa imagen, pero seguramente también tiene una media sonrisa de satisfacción. La presencia de Mr. Sarkozy conlleva algunos inconvenientes irremediables: multitud de guardaespaldas y gendarmes pululando por los alrededores, pero tiene también grandes ventajas. Sin gastarse más que lo que le deba a la Bruni, Allen ha conseguido una formidable campaña de promoción internacional. Y según está el mercado, y la competencia, eso ya es mucho.

PD. Cierro el chiringuito ‘un momentín’ por vacaciones. Vayan al cine, véanlo en casa, diviértanse; pero, sobre todo, no se me pierdan por el ciberespacio. Los quiero de vuelta por mi blog con sus comentarios.

PD 2. Ya publicado este post leo en El periodico de Catalunya que a Sarkozy lo abucheó un grupo de gente que también cotilleaba el rodaje. Sarkozy acabó perdiendo los nervios y tuvo que ser tranquilizado por su mujer. Pobre, no hay nada como salir a la calle para ver lo que realmente piensan de uno.

6 comentarios

  1. Dice ser dsgs

    ahora solo falta que le quiten a su mujer

    29 julio 2010 | 09:52

  2. Dice ser Mira

    Todo lo de Woody Allen es patético.

    29 julio 2010 | 10:20

  3. Dice ser plebe

    El populacho es muy maleducado.

    29 julio 2010 | 11:02

  4. si esto pasa en España ya nos habriamos cargado a la esposa del presidente, pero como es Francia parece que tiene mas glamour pero es igual de vergonzoso que si fuera aqui.

    No dejes que te sigan tomando el pelo, obten intereses por tu dinero. Consulta las mejores cuentas remuneradas del momento
    http://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    29 julio 2010 | 11:21

  5. Dice ser Carla

    En este caso, como en muchas otras ocasiones, creo que es el político el que quiere sacar provecho de la buena fama de Woody. Aunque quizás las intenciones del amigo Sarko conociendo su ego estén motivadas incluso por los celos. No se como lleva el dejar sola a su chica rodeada de las estrellas del mundo del cine.

    Carla
    http://www.lasbolaschinas.com

    29 julio 2010 | 13:29

  6. Dice ser Anti neoliberal

    Ya dije en su momento que a este le largan los franceses si el antes no se pira. Ya le queda menos. En Francia no admiten que se pisen los derechos laborales como si permiten los pacificos y manejables españoles.

    29 julio 2010 | 14:05

Los comentarios están cerrados.