Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

¿Qué estarías dipuesto a perdonarle a tu estrella preferida?

¿Qué estarías dispuesto a perdonarle a tu estrella preferida? ¿Un delito fiscal, como se le imputa a Sean Connery? ¿Amenazas de muerte, como las que, supuestamente, ha proferido Mel Gibson a su novia? ¿Un gesto de mala educación? ¿Un comentario racista?¿Hasta dónde llegaría tu capacidad de olvidar? ¿Y sin en lugar de tu estrella preferida se tratara solo de un artista que te es indiferente?

Todas estas preguntas, tan poco apropiadas para encarar un fin de semana que se presenta muy caluroso, vienen a cuento del debate que se ha generado estos días a raíz de la difusión de la grabación en la que Gibson, enloquecido, discute y amenaza a su novia.

Yo no he escuchado el fragmento hasta esta mañana (no ése que os dejado, que es menos agresivo, sino, este otro que podéis escuchar aquí) , y reconozco que me ha impresionado mucho. No es lo mismo que te cuenten lo que ha dicho alguien, por muy bestial que puedan ser las frases que utiliza, que oír 7 minutos de una conversación ultraviolenta, feroz, en la que una persona trastornada (porque es lo que parece, hasta parece que está hiperventilando) chilla, aulla, insulta y amenaza a una mujer con la que vivía hasta hace poco. Un caso de maltrato psicológico, de abuso verbal, flagrante, espeluznante. ¿Realmente se trata de la voz de Mel Gibson? El juez tiene que investigar el caso, y decidir.

Los medios de comunicación de EE UU ya tienen su veredicto: la carrera de Gibson está enterrada, no en un jardín de rosas, como, supuestamente amenazó él con hacerle a su novia

Yo te pondré en un jodido jardín de rosas, puta. Sabes que soy completamente capaz de hacer algo así

, pero enterrada y lista para el RIP.

A mí nunca me cayó muy bien Gibson, sus declaraciones racistas y sexistas eran demasiado escandalosas como para olvidarlas fácilmente. Y reconozco que la antipatía que le tengo ha hecho que tardara en ver algunas de sus películas, incluso que haya llegado a verlo menos guapo de lo que es. Por supuesto que es un problema mío, pero no puedo evitarlo. Y ahora, con todo lo que he estado leyendo, la situación ha empeorado. Mi pregunta es, ¿le pasará lo mismo al resto de la gente? ¿Os influye a vosotros lo que leéis sobre una persona a la hora de juzgar su trabajo artístico?

35 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Por lo que a mi respecta,un señor que hace amenazas es un delincuente sea actor, zapatero o pescador, en una sociedad en la que los casos de maltrato casi siempre se inician con episodios de esta naturaleza; es necesario poner un poco de seriedad con esta clase de personas, voto por que lo castiguen debidamente, sin más.

    Clica sobre mi nombre

    16 julio 2010 | 16:31

  2. Dice ser MBT Venta

    ****Todos los productos que ha introducido plazos de entrega libre, ir de compras enviaría 60USD volúmenes de compra en efectivo, pocas oportunidades, no se puede perder.

    MBT Venta

    Sandalias de Christian Louboutin

    http://translate.google.es/translate?hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es&u=bit.ly/bdklkH&prev=_t

    16 julio 2010 | 16:31

  3. Dice ser Un Angel Cristo a la americana

    Oyendo la terrorífica grabación de 7 minutos, me recuerda a aquella famosa conversación telefónica entre Ángel Cristo y Bárbara Rey, que terminaba con el antológico «PUT++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++», con el domador agarrando el teléfono como si fuese un micro y aullando el insulto.

    Tremendo. Gibson siempre ha sido un personaje peculiar y polémico por su postura política y religiosa. Pero oyéndole en esa conversación y cómo anda en los últimos tiempos, está claro que ha perdido la cabeza completamente.

    16 julio 2010 | 17:41

  4. Dice ser Lola

    No es lo mismo oir decir que Sean Connery anda metidos en delitos fiscales que oir a una persona amenazando a otra incluso de muerte. Son dos cosas muy distintas.
    A Charlton Heston le gustaban las armas, a mi no, sin embargo lo seguí admirando como actor, era mi preferido. También me gusta leer a García Márquez y no comparto su ideología.

    16 julio 2010 | 17:41

  5. Dice ser coco

    La pregunta seria mejor:

    ¿Me perdonarian ellos algún delito mio?

    16 julio 2010 | 17:45

  6. Dice ser El Chino Gitano

    Pues un artista me seguirá gustando en lo que haga bien, sea actor, ciclista o poeta.

    Luego, si mete la pata, que le castiguen exactamente iguak que a un desconocido.

    16 julio 2010 | 18:17

  7. Dice ser rubia

    Ni de coña..!!!!
    es más, por ser estrella (supuestamente un ejemplo) le pondría un castigo mayor

    con la vidorra que tienen solo faltaba ir perdonándolos de todo lo que hagan

    16 julio 2010 | 18:28

  8. Dice ser julia

    No hay que perdonar a nadie que pretenda ROBAR a España, sea un actor, un político, o el Rey.

    ¿¿Que tonteria de pregunta es esta?? Si alguien incumple la ley y pretende beneficiarse por ser quien és, precisamente a ESE hay que darle más fuerte con el veredicto por golferas, chorizo-corrupto

    16 julio 2010 | 18:45

  9. Dice ser torero

    no les perdonaria ni una multa,el que la hace la paga,lo mismo que me harian ami si me salgo fuera de la ley,que se jodan

    16 julio 2010 | 19:01

  10. Dice ser Mar

    Pues la verdad tiendo a separar por completo los errores o delitos de mis artistas preferidos de su carrera profesional. No dejo de ir a ver una película que me interese o de comprar un disco que me gusta porque el autor haya hecho esto o aquello, no creo en el boicot. En el caso de Mel Gibson tampoco me gusta como actor, así que no tengo dilema alguno.

    16 julio 2010 | 19:09

  11. Dice ser JPKDD

    A «mi estrella» favorita (la estrella Polar), estaría dispuesto a perdonarle casi todo, la verdad…

    Ella ha estado ahí por millones de años, mirándonos, dejándose ver, enseñándonos, indicándonos, ayudándonos a aprender y a saber, guiándonos… ¡¡ que no le perdonaría !!

    A la Polar y a cualquier otra…, ellas, que con su luz nos visten el cielo, nos lo colorean, lo hacen brillar, lo iluminan, se jactan de belleza y luminiscencia, a ellas que nos alegran la vista cada noche, a ellas que nos dicen que ni la distancia, ni el tiempo, ni la muerte nos alejarán, sino todo lo contrario…¡¡¡ cómo no perdonarles !!!

    Cálidos saludos desde Canarias.

    16 julio 2010 | 19:15

  12. Dice ser arisma

    Pues, no. Le perdonará la sociedad una vez que cumpla la condena. Económica o cárcel, dependiendo delito.

    Arisma

    16 julio 2010 | 19:30

  13. Dice ser jojo

    lo pillaron hablando exactamente igual que el 99% de los tios cuando discuten cabreados con su pareja por celos o cualquier otro problema, se le crucifica por ser famoso. supongo que ella fue la que grabo todo para joderlo y por eso le tiraba de la lengua, una PUTA con todas las letras.

    16 julio 2010 | 19:48

  14. Dice ser LARROSEX

    COMO ME PREOCUPAN LAS PERSONAS ESTAS (PARA LOS QUE NO ENTIENDEN EL SARCASMO.. ESO FUE UN SARCASMO.. )…. NO SE SI SABÍAN.. ESTA GENTE ES TOTALMENTE PRESCINDIBLE EN NUESTRA SOCIEDAD… NO SIRVEN PARA ABSOLUTAMENTE NADA.. NO APORTAN NADA.. SOLO NOS MIENTEN.. POR ESO ALGUNOS SE VUELVEN POLÍTICOS.

    16 julio 2010 | 20:21

  15. Dice ser Jaumesclub

    Muchos actores clásicos de Hollywood eran unos hijos de perra y nadie se acuerda ahora, excepto los entendidos o estudiosos o frikis del cine. El tiempo acaba colocando a cada uno en su lugar, pero lo mas normal es que al final le recordemos por sus películas y olvidemos al hombre, que al fin y al cabo, nunca hemos llegado a conocer de verdad.

    16 julio 2010 | 20:32

  16. Dice ser o no ser

    Que pregunta mas tonta. Pero bueno si el juez estrella se permite el lujo de querer cambiar de juez como el que cambia de abogado por un supuesto caso de parcialidad e incompetencia no es de extrañar que la gente perdone a sus idolos por ser famosillos.

    EL QUE LA HACE LAS PAGA.

    16 julio 2010 | 20:43

  17. Dice ser Anselmo

    No hay perdón posible, y en su caso aún menos. ¿Que es eso de perdonar a Connery porque parece ser que ha sacado dinero de forma poco legal? Pues sólo faltaba eso, y con el agravante de que es un actor que por una película ha cobrado cantidades que la mayoría no conseguiremos ni aún viviendo tres veces.

    Y lo mismo de Gibson. Si se dedica a amenazar pues que le metan mano.

    Que a mi me guste un determinado actor/actriz no lo convierte en intocable.

    16 julio 2010 | 20:53

  18. Dice ser uno

    JPKDD

    jajajajaaja…..
    me ha encantado tu comentario, en serio…!!!!
    xDDDDD

    16 julio 2010 | 21:55

  19. Dice ser luis

    pero las estrellas cagan?jajaja

    16 julio 2010 | 22:03

  20. Dice ser luis

    sean connery,robert de niro,al pacino.
    me los imagino meando,cagando,sacandose mocos,y luego que algun gilipollas les llame estrellas.son grandes actores y punto,que no nos quieran vender la moto de que son dioses.

    16 julio 2010 | 22:10

  21. Dice ser Vlad Tepes

    Por lo que ha hecho Sean Connery y falta ver si él estaba al tanto de los chanchullos. No es el primer caso de un inversor extranjero, él tan tranquilo en su país y luego un buen día recibe una carta que ha habido delito fiscal y que tiene que responder ante la justicia junto a sus socios, los cuales son los autores del delito.

    Aún siendo culpable Sean Connery a mi no me importa, miraré con gusto su próxima película, cada vez trabaja mejor que ya es decir porque su nivel desde hace mucho es de los mejores actores del mundo. Si fuera vecino mío y me lo encontrara paseando disfrutaría del paseo con él.

    El caso Mel Gibson es muy diferente, si es él el de la cinta como persona no tiene perdón, es repugnante en extremo alguién trata a otro ser humano así. Se supone debe hacer feliz a su mujer y protegerla, menuda mierda de persona la maltrata salvaje y cruelmente, aunque sea verbalmente.

    De todos modos como actor la verdad a mi nunca me gustó demasiado, tuvo suerte de protaginizar una película fue llevada a lo más alto porque cayó en gracia y nada más. He visto películas suyas trabaja como un perro.

    16 julio 2010 | 22:27

  22. Dice ser tito

    yo digo una cosa.A mi me la suda si esta gente le parte la cara a la mujer,no paga al fisco o se mean en los pantalones.Yo los admiro por sus pelis y asi va a seguir siendo.Cotillas que sois unos cotillas

    16 julio 2010 | 22:34

  23. Dice ser leila

    dicen que la señorita oksana lo que quiere es el dinero de mel gibsom y lo satanizó hasta sacarle esas palabras y como sabe que el señor se sulfura por cualquier cosa entonces lo grabó y ahí estan las consecuencias pero que ella es una persona mala lo es y el cayó redondito en el jueguito de ella que hasta acabó con su matrimonio con la cara de cirugía plastica que se manda esta rusa y lo de sean connery que pague lo que debe si es que lo debe porque todos debemos pagar nuestros impuestos porque de lo único que no podemos escapar es de la muerte y de pagar impuestos.

    16 julio 2010 | 23:48

  24. Dice ser yomigmo

    Perdonar de qué??

    Primero que demuestren de qué hay que perdonar, por ejemplo a Sean Connery, y después ya veremos. Porque yo no me creo absolutamente nada de lo que le imputan.

    17 julio 2010 | 08:13

  25. Dice ser yomigmo

    En cuanto a lo de Mel Gibson,,, está claro que es un montaje

    17 julio 2010 | 08:16

  26. Dice ser YO

    No se perdona y homenagea a ciertos politicos que provocan hasta guerras. . .

    17 julio 2010 | 09:24

  27. Dice ser otsuj zeuj

    Me decía alguien, para mi importante, que muchas personas pueden ser buenas en su profesión, pero para ser «grandes» también lo han de ser, como persona.
    Supongo que no soy nadie para juzgar, ya que si es cierto lo debería hacer un juez, pero ¿de verdad valen la pena estos que se puedan creer «dioses» y hacer lo que les apetezca vejando a los demás?

    17 julio 2010 | 09:50

  28. Dice ser La doble cara de 20minutos

    Todas son manipulaciones de la mafia periodística. Seguro que este señor les cae mal porque o es de derechas o es cristiano, como en España…y hay que crucificarle.Pero si se tratara del actor Cheen, ese izquierdista de mucho cuidado, podría matar a su abuela que nadie decía nada

    17 julio 2010 | 09:58

  29. Dice ser Maialen

    Pues la verdad que a mi me pasa un poko más de lo mismo, yo tambien le tengo bastante antipatía a Mel Gibson y por eso, no he visto muchas de sus películas, ya que no puedo verle ni actuando. Lo mismo me pasa con Cristiano Ronaldo, le tengo tanto odio, que a la mínima que le vea me pongo histérica.

    17 julio 2010 | 10:23

  30. Dice ser habilitado

    Por supuesto que si, al fin y al cabo es un extranjero aquí y por tanto si paga o no paga impuestos es algo que yo haría lo mismo en R.U, a los qu eno perdono son a los de aquí, que son unos ladrones y unos sinverguenzas y son precisamente lo que los aborregados españoles perdonamos. ¡Que contradicción!

    17 julio 2010 | 11:09

  31. Dice ser Juan

    Desde que supe que este señor es homófobo no le trago. De hecho ni me apetece volver a ver películas suyas que de pequeño me gustaban.

    17 julio 2010 | 11:28

  32. Dice ser Pepito el jodido

    Y ami quien me perdonaria?

    17 julio 2010 | 12:46

  33. Dice ser Ya te digo

    Mi estrella preferida soy yo, asi que me lo perdono todo.

    19 julio 2010 | 08:16

  34. Dice ser converse

    it looked so nice,come on,you will do a big bussiness.
    Visvim christo
    converse chucks
    Converse sneakers

    24 julio 2010 | 10:10

Los comentarios están cerrados.