Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Cosas que me gustaría que me sorprendieran de Cannes

Pensaba aprovechar este post, después de días sin tener un minuto para actualizar mi blog, para contestar a mi compañero El becario, que tan buenos debates genera sobre si ‘Una habitación en Roma’ debe o no estrenarse en una sala x, pero la actualidad de Cannes me impone recordar a mis lectores cinéfilos que mañana es el gran día.

Mañana se estrena, por fin, ‘Robin Hood’, de Ridley Scott, un filme que espero como agua de … ¡pero si estamos en mayo!.

Sí, lo espero porque me gusta Ridley, porque me gusta el personaje y la historia, a pesar de archiconocida y porque, aunque me cueste reconocerlo, me gusta Russell Crowe, cada día más. Así que, como yo no voy a ir a Cannes (aunque sí lo hará mi compañero Jaume Esteve, que os mantendrá puntualmente informados), este fin de semana seré de las primeras en comprarme una entrada para ver si se cumplen o no mis expectativas (que son muy altas).

Lo que me encantaría de este Cannes que ahora comienza es que algo me sorprendiera. Por ejemplo, me hubiera gustado no leer que el festival “comienza precedido de polémica”. (EFE) Y yo me pregunto, ¿pero cuándo no comienza con polémica este festival o cualquier otro? O por lo menos eso decimos los periodistas. Siempre hay un “polémico” a punto para ‘vender’ este o cualquier otro festival.

También me gustaría que, para variar, en la clausura, no tengamos que leer eso de “un festival con un nivel mediocre, inferior, más bajo que otros años”, etc., etc.

Solo aceptaré esa coletilla si realmente es cierto, pero este año compiten Ken Loach, Alejandro González Iñárritu, Takeshi Kitano, Bertrand Tavernier, Mike Leigh, Nikita Mikhalkov¿de verdad el nivel puede ser bajo?

Y ya puestos a pedir (o a soñar despiertos) estaría genial que el granadino Pedro Pío Martín, de 26 años, nuestro único director en competición, consiguiera la Palma de Oro del Festival de Cannes en la sección de cortometrajes con ‘Maya’. O que Javier Bardem se fuera del Festival con una Palma bajo el brazo por ‘Biatiful’.

11 comentarios

  1. Creo que pides demasiado…o no…pero como bien dices, a soñar despiertos que es gratis 😉

    11 mayo 2010 | 17:11

  2. Dice ser mary

    El nivel no lo conocemos pero los directores son una garantía.Esperemos.

    11 mayo 2010 | 17:38

  3. Dice ser ado

    Me ha encantao el video ire a ver este robin.

    11 mayo 2010 | 17:40

  4. Dice ser LOLA

    HABITACION EN ROMA ES ESTUPENDA , MEDEM CREA BELLEZA HASTA EN LOS PEQUEÑOS DETALLES , PERO EL ARTE EN MOVIMIENTO DE LA CINTA ES SIN DUDA » ELENA ANAYA » ME HACE SENTIR EN TODOS SUS TRABAJOS APARTE DE LO HERMOSA Q ES SENCILLAMENTE DELICIOSA …

    11 mayo 2010 | 19:43

  5. Dice ser fotogramas bizarros

    La peli casera de Pedro J.

    11 mayo 2010 | 20:29

  6. Dice ser jana

    ¿Por qué no se ha presentado ninguna película española?Ojala el granadino tenga suerte con su corto.Javier Bardem ya tiene un nombre a lo mejor lo tiene más fácil.El vídeo de R.H anima a ir a ver la película.

    11 mayo 2010 | 20:57

  7. Dice ser W.E.O.

    Siempre este festival tiene su glamour; a ver que pasa.Me ha gustado el vídeo.

    11 mayo 2010 | 21:01

  8. Dice ser El Becario

    Aplazamos el debate, jeje, que ayer ya hubo bastante ;P

    11 mayo 2010 | 21:42

  9. Dice ser MARTA

    ESTO ES SENCILLO » ELENA ANAYA » EXISTE PARA SER CONTEMPLADA , DISFRUTADA , AMADA … HABITACION EN ROMA ES HERMOSA

    12 mayo 2010 | 02:41

  10. Ropa para revelar el sabor de una mujer, pero los tacones altos fueron capaces de ver el carácter de la mujer. Yue Shi talón alto, el más sexy cada vez más difícil, por supuesto, para gestionar tales tacones de las mujeres, además de fuerza física, pero también tiene un sentido muy fuerte de sí mismos, por lo general se ven como la Reina. La Reina tiene un calzado de tacón alto se puede dividir en dos, como la reina del amor tacones delgados, que están dispuestos a conquistar a un hombre, como la reina de crudo con tacones altos es una causa de su mérito individual buen logro. Toe, llevará consigo también el amor del dueño tacones altos, niña Jian Touxie es audaz y salientes, mientras que los zapatos niña de ida y es relativamente sutil y tranquila.http://www.bagsmkt.com/oakley-sunglasses-c-1554.htmlhttp://www.shape-ups.org/christian-louboutin-brown-leather-sandal…Si usted recuerda COOC Chanel diseñó el primer zapato, entonces ambos colores – se trataba de un par de pies Departamento realizarse únicamente en el circular dirigida Jiantou Xie – usted debe saber de la personalidad COOC de Chanel es como, vaya a su manera, pero la absoluta sin perder la elegancia clásica y hermosa mujer.

    12 mayo 2010 | 09:23

  11. Nueva descripción:A través de su diseño único, el único nivel de varios, tanque de batalla principal de conversión de unidades, hasta las abruptas naturales, superficies artificiales, la acción simula caminar descalzos de nuestros antepasados.A diferencia de la mayoría de los zapatos de entrenamiento convencionales, el apoyo y los pies pad, la construcción de un desafío único para el tanque de batalla sólo principal, y se utiliza para formar sus músculos postura, para ser más activos.Este pasivo, una más favorable muscular aumenta la acción de choque de absorción articulaciones y discos.http://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlhttp://www.bagsmkt.com/vibramfivefingers-c-1572.htmlsaludo

    12 mayo 2010 | 09:35

Los comentarios están cerrados.