Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Los nominados a los Oscar, como no los habías visto

Cuando todavía colean los Oscar y su posterior resaca de comentarios malintencionados, a saber: que si se olvidaron a posta de Farrah Fawcett, cosa que la Academia ha confirmado al tratarse Fawcett de una actriz eminentemente televisiva, que si fue imperdonable que un bellezón como Charlize Theron llevara un vestido que invitaba a no subir la vista del escote, que si la gala fue más larga que un día sin pan, que si Steve Martin y Alec Baldwin no tuvieron maldita la gracia…etcétera, etcétera… ‘The New York Times’ se marca un reportaje gráfico sobre los nominados que es una delicia.

Las fotos que os pongo abajo son todas de Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin, excepto la de Scorsese, De Niro y DiCaprio, que la firma Antonin Kratochvil.

y que en realidad pertenece a otro reportaje que se puede ver al lado del que os comento. (No he podido resistirme).

Colin Firth y Julianne Moore.

Nuestra Penélope y Daniel Day-Lewis.

Un par de guapos, cada uno a su manera, Tobey Maguire y Jake Gyllenhaal.

Otro guapo, también a su manera, Christoph Waltz.

14 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Sobre esta gran fiesta de la entrega de los Oscar creo que deberian llamarla , al menos este año de los Ascos , pues quitando los que le dieron a la pelicula Avatar y alguno más , no comprendo tanto relumbrón como nos han metido sobre Tierra ostíl, una verdadera birria. Un documental de los que desactivan minas, nada importante, ni interesante salvo para los que están en esa tesitura bélica, pero como pelicula , ni argumento tiene un verdadero aburrimiento, que solo pretende hacer propaganda de lo valerosos que son los soldados americanos del norte.Clica sobre mi nombre

    11 marzo 2010 | 16:51

  2. Joer esto es un desmadre con la publi al larrosa le han salido seguidores.La peli en tierra hostil está bien no se pq la gente la critica ahora , debe ser pq gano los oscars .Deberian criticarla antesno cliques en mi nombre

    11 marzo 2010 | 18:49

  3. Dice ser noticias F1

    preciosas fotos, si señorrrrhttp://www.laformulauno.com

    11 marzo 2010 | 19:28

  4. Dice ser BRADA PITT

    Una pregunta: ¿decir que uno es guapo a su manera es otra manera de decir que es feo?

    11 marzo 2010 | 20:37

  5. Dice ser Lhaura

    Para «a»Si la envidia fuera tiña…

    11 marzo 2010 | 21:15

  6. Dice ser jj

    Para el cansino de Antonio Larrosa, estoy de acuerdo contigo en el tema de En tierra hostil, pero Avatar es una mierda aun mayor, el argumento es una patraña y una burda copia de pocahontas, es previsible y a los 10 minutos ya sabes todo lo que va a a pasar. Se llevo los tecnicos por que con el dinero que costo es logico que tenga los mejoes efectos. Up creo que era la mejor, al menos para mi

    12 marzo 2010 | 09:06

  7. Dice ser ---

    Sr. antonio larrosa (el tio mas coñazo de 20 minutos) ¿Usted es escritor? ¿ y escribe hostil sin H? JAJAJA,

    12 marzo 2010 | 10:17

  8. Dice ser riky

    Sera !tu! Penelope,yo no la quiero !!ni!!regalada

    12 marzo 2010 | 11:13

  9. Dice ser Yolan

    Totalmente de acuedo con «Pim», Waltz (su papel) es totalmente desconcertante. No sabes cuándo va a saltar o qué maldad está pensando. Estás viendo la peli y estás en total tensión aunque también te dan ganas de saltarle al cuello, jejeje, para qué nos vamos a engañar… un saludo.

    12 marzo 2010 | 11:22

  10. Dice ser Harta

    Estoy harta de tanto spam y link a visita mi blog en los blogs de 20 minutos. Por favor, moderad los comentarios, que para llegar a un comentario propiamente dicho hay que navegar medio oceano.El comentario de «a», tipico barriobajero de frustrado y envidioso nacional, por favor eso no es un comentario, eso es un insulto asi por la jeta.Moderad por favor, para quitarnos de encima a la chusma que pulula como los hongos de los pies por estos lares y a ver si toman viento fresco y se van a trabajar o a buscar trabajo.

    12 marzo 2010 | 12:02

  11. Dice ser pim

    Menudo crack Christoph Waltz. Su interpretación de Hans Landa me pareció sublime. Lo mejor de Malditos Bastardos sin duda alguna.

    12 marzo 2010 | 12:40

  12. Dice ser Angel

    No entiendo por que no hubo una mención a Farrah Fawcett en recuerdo a los fallecidos del año pasado ya que además de tv hizo cine y fue «La sonrisa de América» y un poster suyo fue el más comprado por los hombres (apareciendo en numerosas películas) y su peinado el más demandado entre las mujeres además de el Angel de Charlie más famoso. Descansa en paz Farrah.

    13 marzo 2010 | 20:03

  13. Dice ser poquer

    Siempre me gusto las poses de Scorsese… jejeje es un crack el hombre.poquer

    14 marzo 2010 | 23:25

  14. Dice ser jana

    CH.W. Está atractivo en esta foto y desde luego se ha merecido el Oscar ¡Qué interpretación!

    15 marzo 2010 | 16:04

Los comentarios están cerrados.