Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Polanski, primer preso de Suiza que espera la extradición en un chalé

Una nota rápida de una noticia que me ha llamado la atención. Roman Polanski podría salir de la cárcel de un momento a otro. Las autoridades suizas le han concedido al fin la libertad bajo fianza que pedía.

Ha tenido que pagar 3 millones de euros de fianza y tendrá que permanecer recluido en su chalé de Gstaad, donde un brazalete electrónico dará cuenta de sus movimientos. Esta situación es provisional, hasta que la justicia suiza decida si finalmente lo extradita a EEUU.

Sigo pensando que todo esto es…, cuanto menos, extraño. Depués de todo el lío, el espectáculo de su detención cuando iba a asistir a un festival de cine, ‘el escándalo social’ de su libertad durante décadas, el debate generado sobre si estaba exento de cumplir con la ley por ser un gran artista, etcétera, etcétera, ahora podría convertirse en el primer preso de Suiza que espera una extradición en su casa, con vigilancia electrónica (y digo podría porque parece que el Ministerio de Justicia va a recurrir esta decisión judicial).

Por cierto, preciosa la casa que tienen Polanski en los Alpes.

12 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Los famosos y los ricos tienen ventajas en todos los temas , pero no quisiera estar en el pellejo de este hombre por nada.Clica sobre mi nombre

    27 noviembre 2009 | 08:49

  2. Vaya caserón señor polanski asi también me extradito yo!

    27 noviembre 2009 | 10:22

  3. Dice ser Mel Systems

    Ya va siendo hora de que este pedófilo pague por lo que hizo.Los que abogan porque se le perdone porque ha pasado tiempo, porque «es Polanski», porque es viejo, no se muestran tan indultadores cuando se trata de un cura católico.La justicia fuera de España debe hacerse respetar. En España no hay esperanza, pero el resto del mundo debe tener una justicia solvente y que trate con dureza a todos los criminales.

    27 noviembre 2009 | 10:27

  4. Dice ser luis

    esto demuestra que la justicia es injusta:los que tienen dinero no van a la carcel y los que no…

    27 noviembre 2009 | 10:57

  5. Dice ser torcuato

    La de niñas que habrá desfilado por esa mansión.

    27 noviembre 2009 | 11:02

  6. Dice ser Placer Virtual

    3 millones de euros de fianza… y sin despeinarse. Diriamos que es como un billete de 100€ para el resto de los mortales.Queramos o no, quitando la muerte, todo se salva con dinero. Triste pero verdad. una pena…saludos!Placer Virtual

    27 noviembre 2009 | 11:06

  7. Dice ser Petra Sanantonio

    Me parece todo esto tan absurdo… despues de tantos años… además la afectada tambien está a favor que le dejen libre y en paz al Grande Director Polanski. Me pregunto por quñe tanta insistencia en el caso?

    27 noviembre 2009 | 11:23

  8. Dice ser Lara

    mmm… la noticia está un poco desfasada, creo que Polanski lleva en su casa un par de días ya.Yo creo que debería ir a la cárcel, qué pasa si eres rico y famoso puedes ser pedófilo? otra cosa vale, pero eso no se puede perdonar…Lo que más me indigna es los famosos que lo defiende, ahora me doy cuenta, cuántas más cosas como estas dejarán pasar? vaya gente en este mundo…

    27 noviembre 2009 | 15:22

  9. Dice ser jana

    Todo esto como poco es raro y tiene un tufillo…¿Cuánto tendremos qué esperar para saber algo coherente?Porque la verdad ,toda la verdad…..

    27 noviembre 2009 | 16:03

  10. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromiso

    27 noviembre 2009 | 16:40

  11. Dice ser W.E.O.

    Mo da pena de esa muchachita violada ,manipulada, de esa adulta que ha llegado a ser,de esa madre horrible que tuvo ;de este creador que personalmente te decepciona con un comportamiento tan nauseabundo y una justicia que llega a deshoras y a destiempo.

    27 noviembre 2009 | 16:43

  12. Dice ser xevi

    Señores, bienvenidos al mundo actual y real.dinero, dinero y mas dinero…. tanto escandalo que si pederasta que si violador al cabo de 32 años… necesitaban dinero y fueron a por el , punto.Señor Roman , disfrute de su caseron y siga con su genialidad, hacer peliculas.I love Roman always.

    28 noviembre 2009 | 13:17

Los comentarios están cerrados.