BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Anfetaminas, esteroides y placenta para seguir siendo Elizabeth Taylor

De momento solo está en inglés; pero la enésima biografía sobre Elizabeth Taylor promete ser una de las más jugosas, a lo que detalles más o menos escabrosos se refiere. Se titula ‘How to be a movie star’ y la escribe Willian J. Mann, un autor que ya le dedicó otra interesante biografía a Katherine Hepburn.

Mann, que se muestra fascinado por el hecho de que todo el mundo se sintiera fascinado a su vez por los turgentes pechos de la Taylor, destaca la faceta de Taylor como icono sexual, que escandalizó a medio mundo con sus pasiones dentro y fuera de la pantalla. Habla Mann de su infancia como niña prodigio; de su impactante belleza, ya desde entonces; sus ocho matrimonios (dos de ellos con Richard Burton, otros dos concertados por interés); su aparente y real fragilidad física que muchas veces ella utilizaba como pretexto para hacer su vida y mantenerse alejada del rígido control de los grandes estudios y, cómo no, de su sincera y profunda amistad con ilustres homosexuales como Montgomery Clift y Rock Hudson, con el que al parecer se cogía unas cogorzas antológicas.

De los detalles que he ido leyendo sobre esta biografía hay uno que me ha llamado la atención por lo moderno que me parece, ahora que tanto se habla de botox, cirugía estética, y pinchazos del doctor Chams ,y es la afición de Taylor a inyectarse un cóctel de vitaminas, anfetaminas, esteroides, hormonas, placenta y médula ósea para mantenerse joven y en forma. Reconozco que es un cotilleo muy poco cinematográfico, pero me da una idea de la esquizofrenia en la que vivimos por culpa del deseo de permanecer siempre jóvenes, una presión que debe de hacerse insoportable cuando se es una estrella de cine bellísima, a la que todo el mundo admira y desea.

Larga vida a la achacosa Taylor, una de las más guapas y también de las más talentosas actrices de Hollywood.

18 comentarios

  1. Dice ser placentomano

    que yonki por dios en serio que se pincha placenta y médula ósea???dios que ascoque se pinche heroina y se meta unas rallas como buen hijo del star sistem

    20 Octubre 2009 | 09:17

  2. Dice ser Juan

    LIZ TAYLOR LA DIVINA DEL CELULOIDE quedará grabada en nuestras retinas no solo por su fabulosa y hermosa cara y ojos, sino por su talento cinematográfico. En cualquier plano, en cualquier escena, en cualquier película, Liz era una diosa que todos amábamos y deseábamos tener como novia, esposa, amante, amiga… se gún el momento. Obviamente el mundo del celuloide y de la fama mediática conlleva tormentosos idilios, y rara vez los famosos se escapan del mundo de las drogas y del alcohol. Forman parte de la nube que envuelve a los dioses y estrellas en cualquier área de la vida moderna. Pero detrás de sus imágenes mediáticas hay un gran corazón, y tanto Liz Taylor como todos los demás galácticos delñ cine, teatro, letras, ciencia, etc. donan grandes cantidades a ONGs e instituciones benéficas. Liz Taylor fue durante décadas nuestro amor platónico. Su extraordinaria belleza y sensualidad nos seducía ante su mirada angelical. Que vida muchos años porque es un icono positivo y eterno en nuestras mentes.

    20 Octubre 2009 | 09:24

  3. Dice ser La Guerrera de luz

    Quiero denunciar el blog siguiente:http://josegilllorca.blogspot.com/Es de un cura español del opus. Ya le cerraron un blog por homofobia y vuelve a la carga con otro nuevo, cargo de ataques a los gays y a la gente de izquierda.Si puedes, visitalo y marcalo como incitador al odio y contenido discriminatorio, hay que acabar con esta gente que promueven la discriminación y llaman a la extrema derecha.Saludos y muchas gracias, creo que entre todos seremos capaces de que tambien le cierren este segundo blog.

    20 Octubre 2009 | 09:32

  4. Dice ser yo

    vaya cejorras!!

    20 Octubre 2009 | 09:33

  5. Dice ser antonio larrosa

    Elisabet Tailor era un vendaval que por donde quiera que iba removía las masas más compactas. Y a no hay actrices como ella, lamentablemente.Aunque no venga al caso: Ayer fui a ver una película de griegos y romanos y no vi ni un caballo ni tenia un buen argumento , y me dormí un montón de veces , Creo que se llamaba Ágora.Clica sobre mi nombre

    20 Octubre 2009 | 09:33

  6. Dice ser Bloodymery

    Cuando muera ella, se acabará el mundo del glamour cinematográfico.Ahora sólo es cine de carnaza y efectos cutre-especiales. Una lástima.

    20 Octubre 2009 | 09:56

  7. Dice ser Bafomet

    Y para que está la farlopa, un famoso sin farla, no es un famoso..!!

    20 Octubre 2009 | 10:10

  8. Dice ser fan de liz

    Mi actriz favorita de siempre aun teniendo 22 años, la adoro. Tenía un rostro y unos ojos que no podías despegar la vista de la pantalla, y como actriz portentosa.Cleopatra, Gigante, Ivanhoe, De repente el último verano, Una mujer marcada, la senda de los elefantes, Quien teme a Virginia Woolf, Mujercitas…. puffffffffA ver si para Navidades encuentro alguna biografia sobre ella, me encantaria tener una suya y otra de Ava Gardner.El cine actual es al cine clasico lo que el Burger King al caviar

    20 Octubre 2009 | 10:22

  9. Dice ser Surfer

    Como actriz, excelente. En el apartado personal, pues la verdad bastante rarilla. O más bien excéntrica, que es como se llama a los raros con pasta.Pero bueno, su vida personal es suya. Yo me quedo con su faceta de actriz.Crea aquí tu página web gratis.

    20 Octubre 2009 | 10:39

  10. Dice ser LOLA

    ESTA MUJER HA SIDO PRECIOSA DE UNA BELLEZA SIN IGUAL PERO CON UNAS MANIAS UN POCO RARAS

    20 Octubre 2009 | 11:04

  11. Dice ser Laura

    Puede que nqdie recuerde que Liz se cayó del caballo siendo una cría. La caída le dejó una lesión en la columna vertebral, permanente y muy dolorosa, que le ha obligado a seguir un tratamiento con fuertes analgésicos y fue, en una época de su vida, una de las causas (la otra fue Richard Burton) de sus problemas con el alcohol. En cuanto al cóctel de vitaminas y demás, es lo normal; hoy en día cualquier dermatólogo lo tiene a mano para quien quiera y pueda pagarlo (no sólo millonarios); de todos modos, cualquiera que haya visto fotos de Liz Taylor en los últimos años se dará cuenta de que no ha abusado ni mucho menos de artificios estéticos. Representa su edad y se nota que ha sido bellísima.Estoy hasta aquí de sensacionalismos y de que se agobie a las personas que nos ofrecen su talento.

    20 Octubre 2009 | 11:15

  12. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Bueno, antaño se vendia el alma al diablo. Hoy en dia que ya vamos mandando a tomar por culo las supercherias religiosas en favor de la ciencia es lógico que se recurra a la biotecnología.A los que se espantan de lo de la placenta, que sepan que el principio activo es el mismo de cualquier mierda que se dan por las noches o la mañana en la cara, solo que ahora es mas facil conseguirlo en laboratorio y antes habia que tirar de cosas mas “naturales”http://omgismeganfox.blogspot.com

    20 Octubre 2009 | 14:15

  13. Dice ser jana

    Una de las etapas de la vida humana es la vejez;estupendo cuando llegas.Tenemos derecho a vivirla sin disimulos y no con tanto artificio que nos hacen ser patéticos.La belleza tambien puede estar en un cuerpo y en una cara por donde ha pasado el tiempo.

    20 Octubre 2009 | 16:24

  14. Dice ser aburrida

    Es aburrido comprobar que la sociedad valore más la forma que en el fondo.La apariencia nos hace esclavos.¡Qué aburrimiento¡

    20 Octubre 2009 | 17:02

  15. Dice ser Lola

    Desde que yo era una niña, y de eso hace ya bastante tiempo, oía hablar de una crema alemana que se llamaba Placentubex y era para fortalecer los senos. Esas cosas siempre se han hecho.

    20 Octubre 2009 | 18:58

  16. Los famosos… no saben en que gastarse el dinero. Es una verguenza que se lo gasten en estas cosas. Estan todos medio tarados y nosotros encima les adoramos.Habeis visto los nuevos lectores electronicos en http://www.libreriacamara.com/pub/cam/asp/libros_electronicos.asp

    21 Octubre 2009 | 10:04

  17. Dice ser alex

    vieja decadente y promiscua, me carga esta doña, si no por ser “artista” tienes que caer en el cliche de ser alchoolico o drogadicto, tan pauperrima y tan aburrida la vida de esta señora de matrimonio en matrimonio qu emujer mas chafa.wakala.liz taylor es la puta borracha de hollywood.

    31 Octubre 2009 | 06:32

  18. Dice ser edgar

    Esta mujer es una putita mas alcoholica, drogadicta, mujerzuela, por favor pobres de sus nietos que deben cargar con esa verguenza, y lo otro ella hermosa no lo era, era bastante enana y muy poco desproporcionada, una ramera illuminati, ella es como el patio trasero de los artistas un asco pobre mujerzuela.leyendas Bette Davis, Barbara stanwik.

    27 Marzo 2010 | 20:33

Los comentarios están cerrados.