Los hay ansiosos por hacer listas, tanto que, incluso sin haber acabado el año, ya andan pergeñando cuáles son las peores películas estrenadas en 2009. En movietome dan una pista sobre diez películas, todavía sin estrenar en España, que no pasarán a la posteridad por su calidad artística. A algunas, por cierto, ya se las ve venir solo por el título y las expectativas no mejoran mucho después de leer las sinopsis.
A mí se me ocurre añadir a la lista muchas otras, pero como algunas de esas que tengo en mente son españolas, y no quiero contribuir a agrandar aún más la herida sobre la supuesta falta de calidad del cine español , me callo mis propuestas y dejo que seáis vosotros los que me propongáis los títulos de las peores películas que hayáis visto durante 2009.
Las que proponían en movietome son:
1-Homecoming, un thriller con Mischa Barton, dirigido por Morgan J. Freeman con lo típico de este género: secuestros, sustos, mucha oscuridad….
2-Spinning Into Butter. Otro thriller sobre un crimen con trasfondo racista, con Sarah Jessica Parker y Miranda Richardson.
3-The informers, una adaptación de la novela de Bret Easton Ellis de la que se quieren desentender hasta sus protagonistas: Billy Bob Thornton, Kim Basinger y Mickey Rourke.
4-Downloading Nancy. Ni Maria Bello, ni Jason Patric, ni Rufus Sewell consiguen levantar esta producción con un planteamiento enrevesado: una mujer casada, infeliz y depresiva, contacta con un hombre a través de internet y le pide que la mate. En lugar de eso, se enamoran. (¿¿??!!¡¡¡) .
5. Street Fighter: The Legend of Chun-Li. Está basado en un popular videojuego, y los votantes de imdb la valoran con una media de 3,9.
6- I hate Valentine´day. Nia Vardalos, la autora y protagonista de ‘Mi gran boda griega’ ,ataca de nuevo con una comedia romántica en la que la acompaña John Corbett y Stephen Guarino.
7- The Lodger. El remake de ‘El enemigo de las rubias’, de Hitchcock , no logra convencer al público, ni siquiera aunque Alfred Molina encabece el reparto.
8-All about Steve. Sandra Bullock y el nuevo hallazgo de Hollywood en lo que a galanes se refiere, Bradley Cooper, naufragan en la enésima comedia romántica de la Bullock.
9- The trouble with romance. Otra comedia romántica que estomaga a los espectadores, con Jordan Belfi y Jose David.
10- Miss March. Un hombre despierta después de cuatro años en coma y descubre que su amor del instituto se ha convertido en un sex symbol.
Por nuestra salud mental espero que muchas de estas películas ni siquiera lleguen aquí y si lo hacen, casi seguro, y a costa de sacar de las salas a algún otro filme de calidad, por lo menos quedáis avisados.
¿Nadie va a votar por TRANSFORMERS 2?En relación calidad / presupuesto es lo peor de lo peor, suerte que no he pagado por ver ninguna de estas películas.
30 noviembre -0001 | 00:00
la peli mas mala que he visto ultimamente es, sin duda, DISTRITO 9. Y eso que a mi la ciencia ficcion me apasiona, y mas de este tipo. Pero esta pelicula me ha parecido una tomadura de pelo…
30 noviembre -0001 | 00:00
Joe con tanta mierda en cartelera no se si y se distinguir cuando veo una película buena o una bazofia.
30 noviembre -0001 | 00:00
Una de las peores seguro es la de Jennyfer´s body.
30 noviembre -0001 | 00:00
Expediente 39
30 noviembre -0001 | 00:00
KKHazme reir es malisima!!————————————————————Como ya sabréis a éstas alturas, el que opine sobre una peli sin verla en versión original, tendrá que tener en cuenta que su opinión no es válida.Alguien que se hace llamar KK, que dice que Hazme reir es malísima, no me inspira mucha confianza en su criterio. Pero, habiendola visto, y sobre todo, sabiendo lo que iba a ver, una película extensa que se apoya en los personajes, y que trata sobre oportunidades, hecha con grandes dosis de realidad y creatividad, puedo decir bien alto que no tienes ni idea de lo que hablas. Pero ni idea.
30 noviembre -0001 | 00:00
watchmen. es una de las peores peliculas no solo del año sino una de las peores que he visto en mucho tiempo, y eso que voy frecuentemente al cine. Muy larga y aburridisima incluso vi a gente marcharse antes de terminar, ya me direis
30 noviembre -0001 | 00:00
Watchmen (WOW!)un pedazo de mierda…..Enemigos publicos (no pasa nada raro!!! 2 horas sin trama!!)American playboy
30 noviembre -0001 | 00:00
bruno.Aún sabiendo lo que iba a ver..y aún ahorrándome la pasta del cine.
30 noviembre -0001 | 00:00
Dragon Ball Evolution
05 octubre 2009 | 08:56
Los abrazos rotos.Y la cosa rota de Almodovar.Por eso no tiene novio.
05 octubre 2009 | 09:10
Año uno… patética.
05 octubre 2009 | 09:12
+1 a Año Uno..lamentable
05 octubre 2009 | 09:14
Hazme reir es malisima!!
05 octubre 2009 | 09:19
Pues a mi Street Fighter no me pareció tan, tan mala (las hay peores y no son adaptaciones), partiendo sobre todo de 2 cosas: que la anterior adaptación era infumable y que sabía que no me iba a encontrar una cinta de Oscar.Un saludo.
05 octubre 2009 | 09:20
Otro voto para DB Evolution….
05 octubre 2009 | 09:22
Dragon Ball evolution es lo peor del año sin duda ,ese engendro de pelicula donde se inventan lo que les da la gana cagandose en el mejor manga de todos los tiempos… para partirle la cara al director ah!y Street Fighter seria la segunda peor menudo bodrio!hay pelis de serie B muchismo mejores y sin casi presupuesto
05 octubre 2009 | 09:38
Angelicos… ¿Pero cómo se os ocurre ir a ver cosas como «Dragon Ball Evolution»? Si solo con el título te das cuenta ya de que es un TRUÑO…
05 octubre 2009 | 09:40
Distrito 9. Mucho bombo a una pelicula muy cutre, con la excusa de rodarla como un documental….y un argumento de lo más típico. Lo unico que se salva son esas cucarachas que hablan, pero ni por esa……..
05 octubre 2009 | 09:41
Fuga de cerebros es la peor que he visto en mi vida.
05 octubre 2009 | 09:43
DB RevolutionThe Spirit es del año pasado, ¿no? xD Ésa también fue infumable.
05 octubre 2009 | 09:48
Yo añadiría a la lista todas las españolas.¡NO SE SALVA NI UNA!
05 octubre 2009 | 09:48
Ver a la prota en pelotas bien vale la pelicula!!
05 octubre 2009 | 09:50
Todas menos la de Almodobar que esa es malisima.
05 octubre 2009 | 09:53
Quise decir que todas las españolas son muy buenas menos la de Almodobar, que se pasó un par de pueblos .Clica sobre mi nombre
05 octubre 2009 | 09:55
A mi District 9, no me pareció tan mala. Es típica, pero se puede ver.Ángeles y demonios, me pareció algo muy mala…, luego la de Bruce Willis la que está en cartelera.También coincido con las de Año 1, Dragon ball,Street Fighter, Confesiones de una compradora compulsiva, Push, Fuga de cerebros, entre otras tantas.Un saludo.
05 octubre 2009 | 09:56
Mentiras y Gordas es la mayoor mierda que he visto en mi vida. Un reparto joven con un montón de chicas encantadoras y que toca temas de drgas y sexo, prece apetecible verda? Pues noooooo!!! Es una auténtica castaña. Y lo peor el guión, escrito por nuestra ministra de cultura ANgeles González Sinde…. Puff, así nos luce el pelo!!!
05 octubre 2009 | 10:09
Jennifer’s Body, simplemente infumable
05 octubre 2009 | 10:12
Antonio Larrosa, nadie va a clickar sobre tu puñetero nombre, escritorzuelo de mala muerte, y menos aun, cuando no sabes escribir correctamente el apellido de uno de nuestros directores de cine mas internacionales, (que no quiere decir que haga buenas peliculas) .Si no sabes escribir «Almodovar» ¿como vas a escribir lo demas?
05 octubre 2009 | 10:13
Mentiras y gordas…Drogas, sexo y sin argumento.
05 octubre 2009 | 10:17
Dragon Ball Evolution es la mayor mierda que he visto en mucho tiempo, ya no como adaptacion, sino como pelicula en sí.
05 octubre 2009 | 10:20
Fuga de Cerebros.Me hablaron muy bien de ella, que era muy divertida, etc…. me encantan las comedias, la vi, y me dió de todo menos risa.Que pelicula mas mala, y el detalle del tren de cercanias del final no tenía precio, hay que ser cutres.
05 octubre 2009 | 10:22
Cualquier pelicula española de las que han hecho ultimamente los chavalitos/as de las series de moda, todos juntos y revueltos al estilo «american pye»…y las que quedan por salir del mismo estilo, pura bazofia carente de contenido
05 octubre 2009 | 10:23
cualquier española
05 octubre 2009 | 10:26
San Valentin Sangriento (3D).Mala mala mala
05 octubre 2009 | 10:26
LA PEOR A CIEGAS. MAS DE 2 HORAS DE PELICULA Y NO PASA NADA.OTRA MALA, LA CLASE. LENTA LENTAAAAAAAAAAAA
05 octubre 2009 | 10:35
Watch Men…. infumable totalmente, pero que cosa mas rara y mas mala por dios!!
05 octubre 2009 | 10:37
Para el gran corrector “larrosa eres un pesado de cojones”: nuestro director de cine se llama Almodóvar (te has fijado: encima de la segunda “o” hay una rayita inclinada que la convierte en “ó”):-P
05 octubre 2009 | 10:39
Yo votaria por Año Uno, que sufrimiento tener que verla entera…
05 octubre 2009 | 10:39
‘AMERICAN PLAYBOY’ con Aston Kutcheres la mayor merda no solo de éste año sino de LA HISTORIA DEL CINE
05 octubre 2009 | 10:40
aparte de añadir toooooodo el cine menos rec, aparte de lo patetito que es yo añadiria la peor pelicula en este año y en muchos años que es DRAGON BALL EVOLUTIÓN valla mierrrrrrrrrrrda mas nauseabunda, joder la vi y me dieron ganas de cortarme las venas, puffff, es para escupir al director en la frente con desprecio
05 octubre 2009 | 10:46
Lo peor que he visto en mi vida es Alien Vs Alien. No se si será de este año, La vi hace dos meses y es algo que no tiene nombre.
05 octubre 2009 | 10:51
Una buena candidata es Jennifer’s Body. Mala hasta decir basta, aburrida, predecible, dialogos que intentan ser ingeniosos pero dan verguenza ajena (los chistes sobre Hannah Montana, emos, y hacer sexo por la nariz NO son graciosos, señores de Holywood…). Por no hablar de que despues de haber visto ese engredo estoy convencido de que Megan Fox solo es un buen par de tetas. ¿Actriz? Ni en sus mejores sueños.
05 octubre 2009 | 11:00
todas las españolas
05 octubre 2009 | 11:02
¿Dónde dejas Dragon Ball Evolution?, esta es sin duda la peor peli del año y una de las peores de la historia.La gracia es que desde los trailers iniciales la peli ya apuntaba a eso.
05 octubre 2009 | 11:04
Para mí, «hay que educar a papa», Florinda chico está pasada de Kilos, ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaj
05 octubre 2009 | 11:06
«Mentiras y Gordas» es, para mí, la peor película de este año y la peor película que he visto en muuuuucho tiempo, el que la hizo se quedó a gusto…agg!
05 octubre 2009 | 11:13
ME SORPRENDE NO LEER NINGUN COMENTARIO DE LA PELICULA DE DAFOE «EL ANTICRISTO» ES UNA AUNTENTICA ESTAFA DE PELICULA, DE ARCADA SECA
05 octubre 2009 | 11:28
Para Tamura, yo no pretendo ser escritor dando la barrila en los foros y blogs de «20 minutos» .Mis aspiraciones son mas mundanas, pero entiendo que alguien que pretende ser escritor, debe cuidar esos detalles. Tienes razon en lo de la tilde que falta, pero a mi personalmente, me hace mas daño a la vista lo de poner «Almodóbar» con «b», como ha hecho nuestro pesadisimo amigo Larrosa…:-)Saludos cordiales.
05 octubre 2009 | 11:37
Sin duda DB Evolution.
05 octubre 2009 | 11:41