Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Eric Bana, George Clooney y otras estrellas con un pasado… diferente

A veces conscientemente nos olvidamos de que nuestros mitos eróticos cinematográficos (o como quieran que se definan) tuvieron un pasado poco glamuroso, muchas veces radicalmente alejado de la imagen que ahora tenemos de ellos. Uno de los casos más chocantes para mí es el de Eric Bana, del que ya os mostré hace tiempo un vídeo en el que parodiaba a Tom Cruise, y quien ha vuelto a retomar su vis cómica con ‘Hazme reír’, que estos días triunfa en la cartelera.

Muchos críticos se preguntan ahora si Bana volverá a interesarse por interpretar comedia, un género que lo hizo famoso con ‘Chopper’ y que le permitó ganarse las habichuelas en su tierra, durante años, con el show ‘Full Frontal’.

Bana era entonces descarado, atrevido, ingenioso, cualidades que ha perdido de camino a su estrellato hollywoodiense. Hoy os propongo repasar el antes y el después de algunas estrellas que tuvieron un pasado, no sé si mucho más oscuro, pero sí radicalmente diferente a su presente.

Catherine Zeta Jones

Mickey Rourke George Clooney

Leonardo DiCaprio

¿Mejor antes, mejor ahora? Depende el caso, ¿no?

14 comentarios

  1. Dice ser Astur37

    El papel que interpreta Leonado DC, es la de un deficiente mental en ¿A quien ama Gilbert Grape? ese papel le valió la nominación al oscar al mejor actor secundario, arrebatandoselo (nadie sabe bien por que) Tommy Lee Jones por el fugitivo, por este papel Leonardo ganó: el premio NBR al Mejor Actor Secundario, el CFCA Award al Actor más Prometedor, estuvo nominado al Globo de Oro al Mejor Actor Secundario.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Lola

    Lo de Mickey Rourke es patético. Creo que se la ido la mano con el botox. Me recuerda el caso de Tony Curtis que parece una vieja, y es que algunos se niegan a envejecer con dignidad.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Manuel Mora

    Cada vez que veo como está ahora Mickey Rourke me vuelve a llamar la atención. Debe comprar el botox a granel xD.Catherine Zeta Jones también ha perdido muchísimo, la foto que has puesto para comparar no es actual, así no vale, jeje.- Puedes escuchar mis composiciones pulsando en mi nombre –

    17 septiembre 2009 | 09:00

  4. Dice ser sexologa

    Están todos estupendos, pero seguro que hacen ejercicio y comen decentementehttp://www.menecesitas.comSaludos

    17 septiembre 2009 | 09:39

  5. Dice ser cris.go

    Lo de Z Jones no vale, que la foto es de cuando estaba embarazada!!! Y aun asi guapisima!

    17 septiembre 2009 | 09:58

  6. Dice ser PMT

    La de Di Caprio tampoco vale, la primera foto fue sacada de una peli donde él hacía el papel de un chico con deficiencia mental, por cierto, muy buena peli.

    17 septiembre 2009 | 11:33

  7. Dice ser insurreccion

    De George Clooney deberías coger una imagen de la película «el regreso de los tomates asesinos», ahí si que hay cambio radical!

    17 septiembre 2009 | 11:41

  8. Dice ser Emi

    Exceptuando Eric Bana (que igualmente nunca me ha gustado) los otros o estan igual o han ido a peor, así que creo que más de uno de estos actores daría lo que fuera para volver a su pasado XD.

    17 septiembre 2009 | 11:47

  9. Dice ser Leonis

    Pues me ha decepcionado este «artículo» porque yo esperaba que contase anécdotas, cosas chocantes, etc….de la vida pasada de cada uno de ellos. y lo que me encuentro son simples fotos de antes y ahora.

    17 septiembre 2009 | 13:36

  10. Dice ser Diana

    Leonis, no era esa la idea de este post; pero me la apunto para el futuro. Gracias

    17 septiembre 2009 | 14:58

  11. Dice ser jana

    Me he reído con E.Bana no me lo esperaba.Algunos siguen estupendos pero otros…

    18 septiembre 2009 | 02:04

  12. Dice ser ABURRIDA.

    Yo también me he reído..

    18 septiembre 2009 | 02:06

  13. Dice ser OMG Is Megan Fox

    Pues a Eric Bana no le habran ofrecido nada bueno en comedia, porque al 90% de los actores les gusta hacer alguna comedia, lo que pasa es que siendo un gauperas no le habran ofrecido mas que comedias pastelosas donde el verdaderamente gracioso siempre es el secundario.

    18 septiembre 2009 | 21:09

  14. Dice ser elisabeth

    Pues a mi Eric Bana siempre me gustará. y por muchos papeles secundarios que haga es estupendo, el mejor ejemplo es el de Troya, que es estupenda la destreza con la que interpreta a Héctor.

    10 diciembre 2009 | 17:39

Los comentarios están cerrados.