Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Sherlock Holmes calienta motores

No he podido evitarlo. Me interesa todo lo que tenga que ver con la película que ha hecho Guy Ritchie sobre Sherlock Holmes; aunque debería decir que más bien me interesa todo lo que tiene que ver con Holmes. Así que cuando esta mañana he visto en mi correo un mensaje de Warner con los nuevos cartel teasers del filme, me he lanzado a empaquetarlos y poneroslos juntos para ver qué opináis. Ya se conocían los de Sherlock Holmes (Robert Downey Jr.) y Dr. Watson (Jude Law)…

pero los de Lord Blackwood (Mark Strong) e Irene Adler (Rachel McAdams) son nuevos.

¿Qué os parecen?

‘Sherlock Holmes’ se estrenará en España el 10 de enero de 2010.

28 comentarios

  1. Dice ser Juan Belial

    Que Robert Downey Jr. no pinta de Holmes ni de casualidad. Sería mejor elegir un actor que fuese homosexual para el papel.

    27 agosto 2009 | 19:12

  2. Dice ser YÖ

    La mejor peli de Holmes es La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder, de 1970.

    27 agosto 2009 | 19:13

  3. Dice ser Luis

    No entiendo sto es k van a hacer una peli y han encontrado las fotos de los verdaderos holmes y watson? y como saben k son ellos? ademas como pueden estar asi delante posando si en ese tiempo no habia camaras? como hicieron las fotos?

    27 agosto 2009 | 19:15

  4. Dice ser TaToTaTo

    La gente tiene puestas muchas esperanzas en esta peli, pero tiene pinta de ser la típica americanada que destroza los personajes y la leyenda de los personajes con muchas explisiones y 4 escenas forzadas de sexo.

    27 agosto 2009 | 19:16

  5. Dice ser Danteska

    Luis, son los actores de la peli xDDoctor House, el protagonista de House, fue hecho fijándose en Sherlock Holmes (si investigáis veréis que tienen muchas similitudes) así que si comparáis en los trailers como actúa Robert Downey Jr. en la película veréis que se parece a House bastante. Vamos, que han elegido bien.

    27 agosto 2009 | 19:21

  6. Dice ser McGregor

    Aver q tl esta, tengo grandes esperenazas en esta peli, me encanta Gyu Ritchie (bueno, me encanta Snacht, Lock&Stock y RocknRolla). Ademas me gusta mucho tb Jude Law, aber q tl lo hace.Pero sobretodo tengo ganas de ver a RACHEL MCADAMS, me parece una de las actrices mas guapas que hay!que ganas de que la estrenen en España!

    27 agosto 2009 | 19:23

  7. Dice ser Cursed09

    Soy yo o son los carteles de películas más lamentables que se han hecho para el mundo del cine desde…. seguramente este año 2009, porque con el abuso de Photoshop hacen cada desastre…La peli será otra cosa, esperemos. Holmes siempre interesa

    27 agosto 2009 | 19:35

  8. Dice ser Fer

    Para mi Holmes siempre sera el GRAN Jeremy Brett. Esto es como un Videoclip de la MTV. ¿Holmes conquistador de mujeres?, en los libros su relacion con las mujeres siempre fue fria al considerarlas que se dejaban guiar demasiado por sus sentimientos unicamente Irene Adler que aparece en Escandalo en Bohemia como la antigua amante del rey y que sorprendio a Holmes al descubrirle y huir antes de que el la encontrase (y a su famosa foto).En dibujos de Sidney Paget, dibujante en la revista Strand de las historias de Holmes, este aparece como un tipo alto, delgado, de cara huesuda, frente amplia y nariz amplia para nada parecido a Downey.Además, ningún ex colono britanico deberia de interpretar a Holmes.

    27 agosto 2009 | 19:59

  9. Dice ser Fer

    Por cierto, Luis, ¿bromeas? ¿demasiado sol en la cabeza? ¿incultura? eso o no entiendo tu comentario.1- Homes, Watson no son personajes reales, no existieron, estan solo en los libros, No son reales, como Tintin, Pocoyo y el Conde Drácula.2 – Las historias de Holmes se desarrollan en las decadas de 1880, 1890 y 1900 principalmente y en esa epoca ya habia camaras fotograficas, busca en internet y encontraras cientos de fotos de la Reina Victoria, el Londres de fin de siglo, el Paris de la Exposición Universal o los primeros rascacielos de Nueva York. No, la fotografia no nacio en los años 80 de este siglo, antes ya habia fotos.Si, son actores, son carteles, en el XIX para las fotos no ponian morritos, posturitas y caritas raras, aunque ya existian metodos para retocar las fotos pero sin ordenador (este si es un invento mas o menos reciente).Y mañana, aprenderemos a multiplicar.

    27 agosto 2009 | 20:06

  10. Dice ser luis

    fer, eres tu el k no se entera . yo e leido sobre holmes y watson y hay mucho escrito sobre los dos asi q no es verdad lo que dices .ademas tamb t equivocas en lo de las fotos pq en esa epoca la gente no podia enterarse de que habia camaras y por eso esas fotos no me parecian de ellos dos .asi que fer te pasas de listo pero no sabes que te equivocas . en 1880 quien tenia ordenadores???? ves listillo? entonces como vamos a poder ver las fotos en el ordenador???? as visto como es muy facil pillarte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :)))))en mi opinion creo que tal vez de alguna manera han tenido que saber que son ellos los de las fotos porque sino como iban a estar ahi? bueno no se, pero algo debe d haber de ellos dos.

    27 agosto 2009 | 20:31

  11. Dice ser para luis

    no digas mas tonterias luis que eres muy joven para ver las foto en papel

    27 agosto 2009 | 20:56

  12. Dice ser para luis

    luiss me e quedado con la boca abierta con tu comentario

    27 agosto 2009 | 20:58

  13. Dice ser Cthulhu

    Luis me sumo al comentario de Fer:1º Holmes no es mas q un personaje creado por Sir Arthur Conal Doyle en 1987 y q se cree q se baso un poco en otro detective creado antes por Edgar Allan Poe.2º Lo de ver fotos de la epoca en el ordenador es tan simple como q alguien las escane chaval.3º Como q la gente no se enteraba q existian camaras????? Si la primera foto en color se saco en 1861 creo y Kodac ya existia haya por a comienzos de la decada de 1880 y en 1888 saco a la venta una camara para todo el mundo por 25 dolares (aunq supongo q seria algo cara para la epoca) y podias hacer 100 fotos.

    27 agosto 2009 | 21:01

  14. Dice ser locuela

    El gran Jeremy Brett siempre será el autentico Sherlok Holmes.Que gran actor!

    27 agosto 2009 | 21:03

  15. Dice ser Danteska

    Que lo creó en 1987 dices? Pero si Sir Arthur Conan Doyle murió en 1931 tío xD

    27 agosto 2009 | 21:06

  16. Dice ser Alistair

    Para Luis:De qué psiquiatrico te has escapado?? Si Fer te dice que son personajes de ficción, al menos podrías entrar en internet, dejar las paginas guarras, e intentar leer otras cosas que no sean el Marca…Yo leí a Conan Doyle (el autor de esos libros) a los ocho años, y me encantan esos libros. De verdad, no es una conspiración judeo-masónica, ni somos extraterrestres que queremos secuestrarte..animalico ¡¡»Parece idiota pero no se dejen engañar: es relrealmente idiota»-parafraseando a un grande como es Groucho Marx…actor, no politico..por si las moscas-Otra cosa: aprende a leer. Si lo haces, escribiras muuucho mejor.

    27 agosto 2009 | 21:09

  17. Dice ser Cthulhu

    Danteska perdon me he equivocado al escribir la fecha salta a la vista. 1887Fallo mio

    27 agosto 2009 | 21:14

  18. Dice ser Miguel Angel

    Cuando dices que se estrena??? Qué ganas de ver ya esa peli tiene un pinta tremenda solo lso carteles y menudo reparto

    27 agosto 2009 | 21:14

  19. Dice ser koke

    yo no e visto la tonteria que a escrito luis en mucho tiempooo jajajajaja

    27 agosto 2009 | 21:15

  20. Dice ser Pasaba por aquí

    Me gusta mucho el reparto que se ha elegido, y creo que puede ser una de esas películas que te deja un agradable sensación una vez termina (me decepcionaría de no ser así).Y no le sigais el juego a Luis, o se hace el tonto o tiene 10 años, porque dudo mucho que sea tan tan tonto

    27 agosto 2009 | 21:43

  21. Dice ser rompehuesos

    Moriarty es Brad Pitt. Firmó el contrato la semana pasada

    27 agosto 2009 | 21:53

  22. Dice ser Mar Ina

    La estética de los carteles me encanta… ese gris brumoso de Londres, la ropa del XIX, la mirada intrigante y pícara de los personajes… hay ganas de ver la peli, sí. Besos from Cambridge

    28 agosto 2009 | 11:17

  23. Dice ser Lola

    Para mi el mejor Sherlock Holmes ha sido Basil Rathbone.Ese Luis debe de estar de broma es imposible que haya alguien tan ignorante.

    29 agosto 2009 | 22:15

  24. Dice ser Sherlock

    Pues a mi me parece genial una pelicula buena sobre Sherlock, jajaaY creo que el comentario de Luis debe ser una broma. Todo el mundo sabe que el personaje de Sherlock Holmes es una obra de ficción, con ciertos rasgos autobiograficos del autor, pero nunca existió realmnete. Asi que el tema de la foto es irrelevante, ya que no es un personaje real. Y encima que Sherlock Holmes se parezca a Robert Downey, jr…Lo de House no es tampoco casualidad, no solo House comienza igual que Holmes, su mejor amigo y consejero es Wilson (muy parecido a Watson), es médico, solitario y muy directo e irreverente en su manera de expresarse, y le encanta encontrar deducciones de su entorno.

    31 agosto 2009 | 10:44

  25. Dice ser nicole

    mmm. la verdad es que me parece muy muy comercial, doyle es uno de mis escritores faboritos y creo que la pelicula no refleja en nado los libros que este escribio a serca de holmes, creo que es una peli mas de detectibes y que utilizaron el nombre de holmes (un clasico) solo para crear un cliche.. ademas porfavor¡¡¡ holmes el conquistador, si el decia que las mujeres estropeaban el razonamiento masculino, solo sintio admiracion por adler, nada mas..bueno habra que verla para dar una opinion mas concreta. en todo caso prefiero ver house.

    05 noviembre 2009 | 03:46

  26. Dice ser ado

    A mi me gusta mucho R. Dowey y seguro qoe lo hace guay.

    07 noviembre 2009 | 15:16

  27. Dice ser Kenshin

    Pues bien, podemos decir que sherlock tiene matices algo extraidas de otro mitico personaje, (el primero criminalista) llamado Aguste Dupin, del escritor Edgar Allan Poe, aunque en uno de sus libros, watson se lo dice, y a sherlock este personaje le resulta muy arrogante, en fin… Me uno al clamor popular de Luis NO SABE LO QUE DICE.En cuanto a esta peli, que vere en unas horas, solo creo: Sera una buena pelicula, con buenos actores, pero con su toque holliwood, por lo que veremos una gran interpretacion de Dowey, muy bien para lo que se queria hacer, pero algo alejada de lo que se debia hacer, ver a watson golpear a sherlock es curioso, y otras escenas de los trailer te dejan pensativo, aun asi, le peli sera buena… no tanto como si hubieran tenido 100 porciento en cuenta el personaje de Sir Arthur Conan Doyle

    17 enero 2010 | 18:16

  28. Dice ser para luis

    la verdad me da verguenza ajena semejante tonteria, por casualidad no pensaras que harry potter es real y el que esta detras del cambio climatico es lord voldemort no?? jajaja. AHHH PERO QUE IDIOTA!!!

    16 febrero 2010 | 02:11

Los comentarios están cerrados.