BLOGS
Sin efectos especiales Sin efectos especiales

-No deberías llevar esa ropa. -¿Por qué? Sólo es una blusa y una falda. -Entonces no deberías llevar ese cuerpo. 'Fuego en el cuerpo', de Lawrence Kasdan

Clooney, Johnny Depp, DiCaprio, ¿quién hará de Frank Sinatra?

Después de semanas sin sentarme frente a un ordenador, se me acumulaban las ideas para comentar con vosotros a la vuelta de vacaciones; pero un par de sobresaltos me han tirado por tierra mi idea inicial.

Por un lado me ha llamado la atención Pe, nuestra Cruz-, bueno más bien la Cruz de algunos de vosotros, que os ponéis en guardia en cuanto la menciono por aquí-. A lo que iba, nuestra Penélope le ha confesado a los ingleses que Pedro (su/nuestro Almodóvar) es la razón por la que se ha convertido en actriz. Pe recuerda cómo a los 13 años, tras ver ‘Átame’, salió del cine decidida a convertirse en actriz y llegar algún día a conocer a Pedro. Os paso el link al vídeo de ‘The Guardian’ (está en inglés, pero el ‘Spanish accent’ de Pe nos ayuda a entenderlo).

¿Algo que objetar? Pues no. Después de decir que son como amantes, pero sin los placeres del sexo, Pe vuelve a demostrarle a Almodóvar lo mucho que lo admira. Gracias a él, a Trueba y a Woody Allen (¿quién lo iba a decir?) hemos descubierto su mejor faceta como actriz. El que haya logrado que sus deseos de adolescente se hayan convertido en realidad dice mucho del talento, habilidad y capacidad de Pe para convertir sus sueños en realidad.

Y de Pe a otro ‘dreammaker’, Martin Scorsese. Scorsese anda metido en un buen lío por culpa de la adaptación que prepara de la biografía de Frank Sinatra. Él quiere darle el papel de ‘la voz’ a Leonardo DiCaprio, la famila quiere a George Clooney y la productora suspira por Johnny Depp. Pero el mayor de sus males no es ese, sino el descontento público que han mostrado los herederos de Sinatra con la visión poco idealizada que quiere dar Scorsese del cantante. Ellos quieren que Scorsese se centre en la faceta artística de Sinatra y él prefiereofrecer algo más de chicha, es decir, hablar de sus mujeres (oficiales y amantes), su supuestas relaciones con la mafia, su papel en el Rat Pack.

Y ya puestos, ¿A quién de los tres candidatos elegiríais vosotros para el papel de Sinatra?

39 comentarios

  1. Dice ser Pe

    Está difícil. La verdad que Ewan McGregor tambien podria ser, aunque a ese hombre lo veo guapo solo a ratos, es raro. Como alguien ha dicho , tambien es posible Robbie Williams o Casey Affleck, pero no sé que tan bien actuen. Yo sin duda propondría a Matt Damon!!!!Seria perfecto.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser meper

    Pues por proponer…..yo propondría a Michael Bublé….el swin ya lo tiene

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Avestruz

    Pues yo pondría a uno que tuviese ojos azules por lo menos (sin ser Dicaprio, que como dicen arriba, es demasiado aniñado) y que tuviese una voz a su altura (Jarkko Ahola, pero como se corte las greñas lo lincho XD).Me centraría más, de ser Scorsese, en la historia del Rat Pack, es más intrigante, tiene más miga y es más peliculero. Sin olvidar sus integrantes, que son otros famosetes de la época… tiene que ser buena peli.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser Ana

    Entré en la noticia sin saber los candidatos con la corazonada de que Johnny Depp estaba entre los elegidos, y mi sorpresa fue que SI estaba él para ese papel. Poco puedo decir de Sinatra y de si le va el papel o no, pero que ha demostrado que es un actor que se adapta a cualquier papel es un hecho… desde un tipo excéntrico, un pirata alocado, un malo malísimo mafioso, hasta papeles como el del musical “Ed Wood”, o vestirse de mujer en una de sus pelis… Creo que no supondría un problema para el director tener a Johnny en el reparto sinceramente.Ya aparte de todo,aunque no fuera Depp está clarisimo que si se lo lleva DiCaprio no la veo ni a la de tres.

    30 Noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Cienpies

    Pues la verdad, ni Di Caprio parece suficiente hombre por su cara aniñada, ni Sinatra era tan guapete como Clooney ni tan ambiguo como Johnny. No veo que esté entre estos candidatos, pero bueno, al final ganarán los numeros supongo.

    25 Agosto 2009 | 10:18

  6. Dice ser Lola

    No se por qué se molesta la familia, jeje, digo la oficial, porque era vox populi que Sinatra pertenecía a la otra familia, como él mismo dijo una vez, quien hace negocios en Las Vegas, ya sabe dónde se mete.Hay una anécdota, no se si real, salió en las revistas hace muchos años, en que un individuo que estaba en un casino de Las Vegas tuvo un problema con Sinatra, no recuerdo el motivo, el caso es que dicen que Sinatra lo amenazó con “la familia” y el hombre lo denunció, dicen que después Sinatra lo negó.Me alegro que estés de vuelta. La verdad que no veo a ninguno de los que nombras como Sinatra, tal vez Deep porque es el que físicamente se parece más a él en su juventud.

    25 Agosto 2009 | 10:25

  7. Dice ser lamasa

    santiago segura

    25 Agosto 2009 | 10:28

  8. Dice ser Alex

    Yo habia oido que sonaba el nombre de Ewan McGregor para el papel…

    25 Agosto 2009 | 10:29

  9. Dice ser Axphixia

    No es Rag Pack, es Rat Pack, alelao…

    25 Agosto 2009 | 10:34

  10. Dice ser Joselito

    Pues de los tres… me quedo con Will Smith

    25 Agosto 2009 | 10:34

  11. Dice ser Escolano

    supongo que entre los tres tengo como mejor actor a johnny depp creo que lo conseguiria mejor. di caprio es muy crio y george clooney no se parece en nada

    25 Agosto 2009 | 10:34

  12. Dice ser david

    yo me pensaría el poner a Robbie Williams (el cantante) que además de tener una buena voz para cantar Sinatra, con la sonada que lleva en la cabeza seguro que lo de interpretar no se le dará mal.Y cantantes que se pasan a actores tenemos mil casos (Barbara Streisand, Madonna, Chayane, El Fary….)

    25 Agosto 2009 | 10:35

  13. Dice ser Vitorino

    En algunas webs hablan de Casey Affleck, Harry Connick Jr. o Jude Law. Cualquiera de estos tres pegaría mejor que los que mencionan en la noticia.

    25 Agosto 2009 | 10:41

  14. Dice ser Spam

    ¿Se lo han propuesto a Almodovar?

    25 Agosto 2009 | 10:44

  15. Dice ser qwerty

    Físicamente no se parece ninguno, así que no sé porque son estos tres los que se nombran en la noticia.De elegir a alguno me quedo con Johnny Deep. A los otros creo que no les pega nada interpretar a Sinatra.

    25 Agosto 2009 | 10:48

  16. Dice ser Juan

    Pues yo casi que veo más a Jude Law, como dicen por aquí arriba. Es que de esos tres, ninguno tiene un cierto parecido con Frank Sinatra. Aunque me imagino que al final, Scorsese dirá “lo voy a hacer my way” y nos tocará DiCaprio de nuevo.

    25 Agosto 2009 | 10:53

  17. Dice ser Antiparras

    Yo estoy con los que votáis por Jude Law, aunque no se como llevará eso de cantar. Por lo menos Ewan McGregor ya hizo sus pinitos en Moulin Rogue y no cantaba nada mal…Eso si, es mi opinión, pero estoy también de acuerdo en que será DiCaprio…

    25 Agosto 2009 | 11:23

  18. Dice ser old eye blues

    Como dicen por ahi arriba no es rag pack, es Rat Pack. Y coincido en que ninguno de los 3 actores mencionados me parece válido para interpretar a Sinatra.

    25 Agosto 2009 | 11:51

  19. Dice ser Santa Rita

    Sin duda alguna, nadie con mas merito que Francisco Camps.

    25 Agosto 2009 | 11:59

  20. Dice ser Mar

    A mí me arece más adecuado DiCaprio, aunque los otros dos también son unos pedazo actores.Te voy a pedir un favor, puedes mandarme al correo la foto de Depp, en formato original? Si sólo tienes la del montaje, ya me la descargo yo. Gracias!

    25 Agosto 2009 | 13:07

  21. Dice ser Antiparras

    MarHaciendo una pequeña búsqueda en Google, encontré esta: http://www.celebridades59.com/wp-content/uploads/2009/07/johnny-d…No es muy grande, pero a bote pronto es lo que pude encontrar!PD: Para buscar imágenes en Internet te recomiendo que uses Cooliris, búscalo en Google. A mí me facilitó mucho la vida!

    25 Agosto 2009 | 13:20

  22. Dice ser Tyler Durden

    Johnny Fontane es el más apropiado

    25 Agosto 2009 | 13:26

  23. Dice ser Rocco Sifredi

    Yo soy el indicado por motivos obvios.

    25 Agosto 2009 | 13:28

  24. Dice ser MRYA

    Debería ser de todas todas, harry connik jr, además canta igual que él, y hasta se le da un aire, con un poco de maquillaje y vestuario lo clava, además de ser un magnifico cantante es actor tb. HARRY CONNICK, SIN DUDA ALGUNA

    25 Agosto 2009 | 14:22

  25. Dice ser Uma

    El actor ideal es Harry Conick Jr., además también es un gran cantante, y se parece bastante.

    25 Agosto 2009 | 14:27

  26. Dice ser Frankie

    Frank Sinatra es uno de los iconos audiovisuales de la historia del S.XX en EEUU sobre todo, y en el resto del mundo, por su música especialmente. Cualquiera que haya leído su biografía sabe de todo lo comentado en su columna. Si Scorsese hace una biopic más centrado en su vida privada, creo que debería de escoger un actor dramático que pudiera encarnar el papel con toda la fuerza dramática posible (Depp, es muy buen actor pero carece de los matices algo oscuros del personaje;Clooney no es un buen actor dramático, pese a su fama, pues le van más los personajes melodramáticos;Di Caprio, si bien es cierto que es un buen actor dramático, carece de la textura física adecuada, pues como se ha comentado antes presenta unos rasgos demasiado aniñados;y ya el resto de candidatos mejor ni comentarlos, por que no son nada adecuados, pese a que tengan tirón mediático y su correspondiente cuota de mercado, como son Law, uno de los actores más sobrevalorados de la historia reciente del cine).Pero sin embargo si se quiere hacer un biopic de su “vida pública”, cualquiera de los comentados, excepto Di Caprio o Law, podrían dar el pego, pues LA VOZ estaría doblada, ya que ninguno puede ni siquiera acercarse a su gran voz. Sinatra era un gran cantante y un buen actor, pero como persona-je era bastante discutible, aunque mi admiración repito a su gran voz.

    25 Agosto 2009 | 14:30

  27. Dice ser yoly

    yo tambien entre en la pagina pensando que seria johnny deep(es que me encanta este hombre¡¡¡) y aparte del parecido fisico , tiene una voz muy bonita y profunda .Para mi es el actor mas versatil de los ultimos tiempos ademas es capaz de darle el punto oscuro que necesita el personaje , sino miraos la pelicula de Sweeney Todd ( sale cantando y todo ¡¡asi que hay teneis una muestra de su voz) Es cierto que Sinatra era inigualable en cuanto a la voz pero sino fuera johnny quien haria en personaje Di caprio ? clooney?………Zac Efron ??jejeje( …….espero no haber servido de inspiracion a los productores con lo de zac efron , seria como sentenciar la pelicula ….)

    25 Agosto 2009 | 15:14

  28. Dice ser denysse

    no creo que johnny depp vuelva a cantar como lo hizo en sweeney todd pero seria bueno que fuera johnny el es el mejor de todos sin duda

    25 Agosto 2009 | 18:01

  29. Dice ser Ainara

    Johnny Depp, sin duda alguna. Canta bien, es guapo, y es buen actor y además el más adecuado para el papel. Sin dudarlo señores y señoras;)

    25 Agosto 2009 | 21:05

  30. Dice ser JANDI

    Johnny Depp podria interpretar cualquier personaje y aunque no es cantante tiene una hermosa voz, ya lo demostro en sweeney todd.

    26 Agosto 2009 | 05:13

  31. Dice ser magytapreciosyta

    Pienso que Johnny Depp de los tres es la mejor opciòn porque es un magnifico actor no mal definido como camaleònico y bien puede representarlo como joven y en su etapa adulta. Ademàs de que alguna vez ha cantado por ejemplo en “Sweeney Todd”, en donde nos demuestra que no lo hace mal.

    26 Agosto 2009 | 05:26

  32. Dice ser Diana

    Oops!!! (como diría Pe en England). Lamento la errata del ‘ Rat pack’.Bienvenidos de nuevo al blog.

    26 Agosto 2009 | 09:10

  33. Dice ser johana

    johnny deep… primero porque en este momento es el que mas esta saliendo en las pantallas y me parese el mejor de todos…ademas que cuenta con una voz grandiosa y fisicamente daria muy bien con ese papel!! y la verdad es demaciado versatil

    26 Agosto 2009 | 12:08

  34. Dice ser SAMY

    JOHNNY DEPP ES PERFECTO PARA CUALQUIER PAPEL … Y ESTE PAPEL SIN DUDA LO HARA MUY BIEN

    26 Agosto 2009 | 12:46

  35. Dice ser Frank.Morris

    Creo que deberían elegir a un actor que se pareciese un poco al cantante. Seguro que hay muchos talentos esperando ser descubiertos.

    27 Agosto 2009 | 01:26

  36. Dice ser sabry

    johnny depp.. obvio que el .es un gran actor

    27 Agosto 2009 | 12:39

  37. Dice ser McGregor

    otro voto para Jude Law! xDtb me gustan para este papel DiCaprio y Ewan McGregor

    27 Agosto 2009 | 19:26

  38. Dice ser Ena

    Seguro que si Johnny Depp se lo propone lo haría mejor que nadie, como siempre. Sin embargo, como más parecidos físicamente a Sinatra, yo escogería a Ewan McGregor o a Jude Law. Incluso DiCaprio puede ser una buena elección. No lo sería George-mecachisqueguaposoy-Clooney, no le pega nada.

    28 Agosto 2009 | 11:23

  39. Dice ser depp

    creo k dbria ser johnny ya que kdo demostrado k canta i no lo ace nada de malcreo k leonardo no tiene la prsencia pra interpretar a frank sinatra y k george clooney no tiene ni un brilloatentament…johnny es lo maximo

    09 Septiembre 2009 | 20:43

Los comentarios están cerrados.